Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Tuvo? Le pusieron una pistola en el pecho?
    ´Pues no creo que le pusieran inguna pistola en el pecho, pero no hace falta una pistola para tragar sin querer ¿no?
    Que nos la cogemos con papel de fumar...
    El tema de todos modos está en que uno eligió entrenador para su proyecto y el otro hizo un proyecto con el entrenador que había.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      ´Pues no creo que le pusieran inguna pistola en el pecho, pero no hace falta una pistola para tragar sin querer ¿no?
      Que nos la cogemos con papel de fumar...
      El tema de todos modos está en que uno eligió entrenador para su proyecto y el otro hizo un proyecto con el entrenador que había.
      Pues repito en mi barrio a eso se le llama un cuchara.

Comentario

El malisimo rendimiento actual de los fichajes de Torrecilla no hacen buenos los fichajes de Macia que fueron un desastre tambien.
        El lateral derecho, el organizador inexistente, los jugadores de banda que no desbordan, el organizador que no existe, sin un delantero centro en condiciones...... un desastre esta temporada y la anterior.
        Y poner como merito que un DD no tenga capacidad ni para escoger al entrenador que va a llevar el proyecto y que echen a ese entrenador y tampoco sea el el que eliga al sustituto es incomprensible para mi. Eso en mi barrio es un cuchara.
        De la cantera de la que era el maximo responsable mejor hablamos otro dia.
        Y este empeño por atizar a Maciá a estas alturas?
        La cuestión importante es que al otro se le echó para mejorar, por la evaluación continua y porque no era excelente.
        Al nuevo se le da más presupuesto e incluso viene con entrenador nuevo.
        Ahora vamos a lo importante, a las conclusiones para dejarnos de debates inútiles:
        ¿Hemos mejorado?
        ¿Nos hemos gastado más o menos?
        ¿Qué ha cambiado?
        ¿Dónde está el problema?

¿Lo vamos entendiendo?
        Pues a dejarse de guerras inútiles.

Comentario

La cuestión importante es que al otro se le echó para mejorar, por la evaluación continua y porque no era excelente.
          Ahora vamos a lo importante, a las conclusiones para dejarnos de debates inútiles:
          ¿Hemos mejorado?
          ¿Qué ha cambiado?
          ¿Dónde está el problema?

¿Lo vamos entendiendo?
          Pero vamos a ver puedes mirar quien ha abierto el hilo?
          Yo alucino vamos.

Comentario

¿Hemos mejorado?
            ¿Qué ha cambiado?
            ¿Dónde está el problema?

¿Lo vamos entendiendo?
            Hemos mejorado? NO
            Que ha cambiado? NADA
            Donde esta en el problema? Pues en eso en que nada ha cambiado que estabamos mal y seguimos estando mal

Comentario

Pero vamos a ver puedes mirar quien ha abierto el hilo?
              Yo alucino vamos.
              Yo lo he abierto. Que ocurre?
              Me reafirmo en todo lo dicho. Aquí se echó a un tipo que hizo un buen trabajo en un recien ascendido y que tenía mucho margen de mejora en los siguientes años y con más presupuesto.

Comentario

Hemos mejorado? NO
                Que ha cambiado? NADA
                Donde esta en el problema? Pues en eso en que nada ha cambiado que estabamos mal y seguimos estando mal
                Estabamos mal el año pasado? Decimos invirtiendo 7 millones y poco más y sin entrenador en condiciones?

A Maciá se le impuso Mel por ser quién era para gran parte de la afición. Torrecilla no. Torrecilla ha elegido él al entrenador, con las pautas marcadas por H y C.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Yo lo he abierto. Que ocurre?
                  Me reafirmo en todo lo dicho. Aquí se echó a un tipo que hizo un buen trabajo en un recien ascendido y que tenía mucho margen de mejora en los siguientes años y con más presupuesto.
                  No ocurre nada tu estas en tu derechos de abrir los hilos que quieras y yo en el mio de contestarlos de la manera que me plazca.
                  Se echo a un tipo que hizo trabajo horiible, horroroso y jugadores como Vargas, Westermann, Joaquin, VdV, se puede decir de todo menos que tengan margen de mejora aunque solo sea por razones biologicas.

Comentario

Pues repito en mi barrio a eso se le llama un cuchara.
                    Pero vamos a ver hombre de dios, ´qué más da que sea un cuchara o como lo quieras llamar?
                    Uno elige entrenador para su proyecto y otro no.
                    Uno gasta más dinero que otro.
                    ¿Quién es más malo? ¿Uno u otro?
                    ¿Quién tiene la culpa?

Comentario

Estabamos mal el año pasado? Decimos invirtiendo 7 millones y poco más y sin entrenador en condiciones?

A Maciá se le impuso Mel por ser quién era para gran parte de la afición. Torrecilla no. Torrecilla ha elegido él al entrenador, con las pautas marcadas por H y C.
                      Que si estabamos mal? Yo vi los diecinueve partidos en el Villamarin, los diecinueve. Ni uno solo que me fuera viendo un buen juego ni uno, horrible.
                      Del ocho a cero humillante que nos encajaron las vecinas en la temporada corramos un tupido velo, que verguenza por Dios.
                      Me ocurrio la temporada pasada lo que no me habia ocurrido en mi vida ver como a sevillistas despues de humillarnos en derbys ni me decia nada, les daba pena, que verguenza por Dios.
                      Pero nada por lo visto tengo que estar muy contento de la temporada pasada.

Comentario

Pero vamos a ver hombre de dios, ´qué más da que sea un cuchara o como lo quieras llamar?
                        Uno elige entrenador para su proyecto y otro no.
                        Uno gasta más dinero que otro.
                        ¿Quién es más malo? ¿Uno u otro?
                        ¿Quién tiene la culpa?
                        Los dos son muy malos en mi opinion.
                        Son maneras diferentes de verlo yo prefiero fracasar con mis ideas que fracasar con las ideas de otros.

Comentario

El año pasado estábamos mejor. Son datos:

Estadsticas Primera División- 2015-16 en MARCA.com

Puesto 11, con 15 puntos.

Este año:

Puesto 14, 11 puntos.

Comentario

Los críticos de Macià están en la cueva con Torrecilla reunidos o imitando su voz y engañando al personal ( a mí me la dieron con queso). El juego que da Macià que logra poner de acuerdo a los dos bandos enfrentados. Macià for President.

Comentario

Que si estabamos mal? Yo vi los diecinueve partidos en el Villamarin, los diecinueve. Ni uno solo que me fuera viendo un buen juego ni uno, horrible.
                              Del ocho a cero humillante que nos encajaron las vecinas en la temporada corramos un tupido velo, que verguenza por Dios.
                              Me ocurrio la temporada pasada lo que no me habia ocurrido en mi vida ver como a sevillistas despues de humillarnos en derbys ni me decia nada, les daba pena, que verguenza por Dios.
                              Pero nada por lo visto tengo que estar muy contento de la temporada pasada.
                              Creo que la afición del Betis tenemos (me incluyo) que empezar a cambiar el chip con la tonteria del tener que jugar bien. Mientras no tengamos jugadores adecuados y entrenador adecuado no tenemos por que jugar bien. Lo importante para el Betis a corto y medio plazo es sacar resultados y el año pasado era igual.

Comentario

Creo que la afición del Betis tenemos (me incluyo) que empezar a cambiar el chip con la tonteria del tener que jugar bien. Mientras no tengamos jugadores adecuados y entrenador adecuado no tenemos por que jugar bien. Lo importante para el Betis a corto y medio plazo es sacar resultados y el año pasado era igual.
                                Y ocho a cero en los derbys te parecen buenos resultados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X