Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y los críticos de Maciá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y los críticos de Maciá?

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Te pareció mal jugador cuando estuvo aquí? Personalmente me pareció el mejor central de los cuatro. De hecho lo cambiaba por Mandi que ha costado casi 5 kilos y lleva ya 4-5 goles de su marca.
    A mi también me pareció buen fichaje,lo hizo bien hasta que lo lesionaron de gravedad.

Comentario

Tras salirme un mensaje tan largo, después de 1 hora buscando y editando. He creado un propio post.
      http://www.betisweb.com/real-betis-b...orrecilla.html

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Ji, todos los años vamos a cambiar de DD.
        Pues si te parece aguantamos un DD pésimo. Alguna solución habrá que darle cuando un cargo no hace bien su trabajo. Digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Cuanto razón tienes, hay que traer algún director deportivo nuevo cada año, que si no se acomodan en el cargo y no hacen bien su trabajo. Y hay que ver lo farsante que era Macia y lo pésimo que era el tío, cogió a un equipo que venía de segunda, con un presupuesto mínimo, no le dejaron elegir entrenador en todo el año y dejó al equipo décimo, y fíjate si es farsante y pésimo en esto del fútbol que ahora trabaja en el campeón de la mejor liga del mundo.
          Macià es una patata y el Betis acabó décimo el año pasado recibiendo un saco de goles y llorando.

Si me hablas de DD meritorios yo pienso que te refieres al del Eibar o al de Las Palmas. Macià fue un inútil que se dejó lo poco que tenía en muchos futbolistas que no valen.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Macià es una patata y el Betis acabó décimo el año pasado recibiendo un saco de goles y llorando.

Si me hablas de DD meritorios yo pienso que te refieres al del Eibar o al de Las Palmas. Macià fue un inútil que se dejó lo poco que tenía en muchos futbolistas que no valen.
            A los ojeadores del Eibar me los traía a todos del tirón.

Comentario

El que tiene mérito en las Palmas es su director de cantera, puesto que los mejores jugadores de las palmas son canteranos, no fichajes, y el eibar te recuerdo que debería estar en segunda si no fuera por el Elche. Y por favor, dejar ya de poner las mismas excusas que Espinete y toda la biriprensa para echar pestes de Macia, a los directores deportivos hay que dejarlos trabajar y no pretender que en su primera temporada con poco presupuesto pretender que meta al equipo en champions y revalorice a toda la plantilla. Las cosas se hacen poco a poco y si cambiamos de DD cada año, al final acabaremos en segunda. A Monchi se le dio tiempo, sus primeros años fueron mediocres, y a Torrecilla también se le dio tiempo en el celta a pesar de que en su primer año no fuera capaz de ascender al equipo a Primera.

Comentario

El que tiene mérito en las Palmas es su director de cantera, puesto que los mejores jugadores de las palmas son canteranos, no fichajes, y el eibar te recuerdo que debería estar en segunda si no fuera por el Elche. Y por favor, dejar ya de poner las mismas excusas que Espinete y toda la biriprensa para echar pestes de Macia, a los directores deportivos hay que dejarlos trabajar y no pretender que en su primera temporada con poco presupuesto pretender que meta al equipo en champions y revalorice a toda la plantilla. Las cosas se hacen poco a poco y si cambiamos de DD cada año, al final acabaremos en segunda. A Monchi se le dio tiempo, sus primeros años fueron mediocres, y a Torrecilla también se le dio tiempo en el celta a pesar de que en su primer año no fuera capaz de ascender al equipo a Primera.
                Yo solo digo que si sacamos en procesión a un tío que pensó que Van der Vaart, Ricky, Damiao o Tarek eran aptos para el Betis no creceremos nunca.

Comentario

Y que no nos engañemos: que por muy torpe que sea Torpecilla, no va a hacer bueno al Macías. Eso es una falacia ilógica.

Comentario

Yo solo digo que si sacamos en procesión a un tío que pensó que Van der Vaart, Ricky, Damiao o Tarek eran aptos para el Betis no creceremos nunca.
                    Y yo solo digo que si cambiamos de DD cada año vamos crecer menos aún. Y a Macia nadie lo saca en procesión por errores como los que mencionas ni por aciertos como Mosonda, Joaquín, Petros o Pezzella, pero si consigue el objetivo que se le marca, que menos que darle continuidad a su proyecto, y con Torrecilla lo mismo, ha tenido muchas cagadas en la planificación, pero si consigue el objetivo que se le marca a final de temporada, ¿para qué echarlo, para no crecer nunca jamás y volver a empezar de cero cada año?

Comentario

Pues el decir que recibimos un saco de goles es demostrar que habla por hablar.

Comentario

Décimo equipo menos goleado. Justo donde quedamos.

Vamos a inventarnos cosas, y luego hacemos un seguimiento a Westermann porque no importa cómo jugó aquí, sino en Holanda, y tralarí tralará.

Comentario

Con todo el respeto y espero nadie se me mosquee. OTRA MENTIRA MAS DE LAS RADIOS DE MEDIODIA

Te lo argumento como siempre , TIRANDO MENTIRAS AL SUELO sobre el saco de goles .

El Real Betis Balompie recibió solo 52 goles en contra puesto 10 los palanganas recibieron 50 solo dos goles menos.

Equipos goles en contra Español (74) Rayo (73) Levante (70) Granada (69) Getafe (67) Eibar (62) ,Sponting(62) Deportivo (61) Celta (59) Las Palmas (53)

Tio documentamos un poco tan difícil no es .

Por ese dato estamos ahora en primera ,nuestra solvencia defensiva nada que ver con los defensas de los 25 puntos

Petros, Pezzella,Vargas,Westerman,Montoya...etc (jugadores defensivos) contribuyeron a esa magnifica cifra de goles en contra .

Después la gente se me cabrea cuando doy los datos , memoria lo repito mil veces memoria. las radios son palanganas.

Ahora me contentas con VDV, o Tarek , es lo lógico en estos casos.
                          Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 20/11/16, 19:38:16.

Comentario

Y yo solo digo que si cambiamos de DD cada año vamos crecer menos aún. Y a Macia nadie lo saca en procesión por errores como los que mencionas ni por aciertos como Mosonda, Joaquín, Petros o Pezzella, pero si consigue el objetivo que se le marca, que menos que darle continuidad a su proyecto, y con Torrecilla lo mismo, ha tenido muchas cagadas en la planificación, pero si consigue el objetivo que se le marca a final de temporada, ¿para qué echarlo, para no crecer nunca jamás y volver a empezar de cero cada año?
                            Yo no digo que hay que cambiar el DD cada año, lo que digo es que si no tienes un DD que valga tienes que echarlo. Es el único remedio posible cuando te has equivocado eligiendo el DD.

Comentario

Pues si te parece aguantamos un DD pésimo. Alguna solución habrá que darle cuando un cargo no hace bien su trabajo. Digo yo.
                              Si encontramos a un DD que el primer año nos meta en Europa y a un precio asequible, ok. Contratamos a uno que nos deja décimos y lo echamos. Fichamos a otro que de momento nos tiene en peor posición. Pues no sé a quién podemos contratar. ¿Es muy amplio el mercado de DD?

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                                Con todo el respeto y espero nadie se me mosquee. OTRA MENTIRA MAS DE LAS RADIOS DE MEDIODIA

Te lo argumento como siempre , TIRANDO MENTIRAS AL SUELO sobre el saco de goles .

El Real Betis Balompie recibió solo 52 goles en contra puesto 10 los palanganas recibieron 50 solo dos goles menos.

Equipos goles en contra Español (74) Rayo (73) Levante (70) Granada (69) Getafe (67) Eibar (62) ,Sponting(62) Deportivo (61) Celta (59) Las Palmas (53)

Tio documentamos un poco tan difícil no es .

Por ese dato estamos ahora en primera ,nuestra solvencia defensiva nada que ver con los defensas de los 25 puntos

Petros, Pezzella,Vargas,Westerman,Montoya...etc (jugadores defensivos) contribuyeron a esa magnifica cifra de goles en contra .

Después la gente se me cabrea cuando doy los datos , memoria lo repito mil veces memoria. las radios son palanganas.

Ahora me contentas con VDV, o Tarek , es lo lógico en estos casos.

¿No es para vosotros recibir un saco de goles tener una diferencia de goles lamentable? ¿Por qué tenemos que aguantar año tras una diferencia de goles que es para llorar?

Has sacado la comparación de goles de la temporada pasada con el SFC. ¿Acaso el SFC tuvo una diferencia de goles negativa?

De verdad no entiendo esta campaña por dignificar la dirección de Macià, que fue a todas luces indigna del Real Betis Balompié

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X