Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Después de escuchar la rueda de prensa, lo tengo clarísimo; el Betis pasará a ser de 3, 4 ò 5 personas.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo entender del verbo entender no entiendo nada.

      A mi este pacto me hubiese parecido correcto hace muuuuchiiiismo tiempo, pero ahora, una vez llegado hasta aqui?? no se, lo veo muy beneficioso para Lopera.


      No se si es que el juicio no va tan bien como nos dicen, o si es que no quieren que las acciones sean demasiado baratas...
      partiendo de mi ignorancia ...

      1.- NO hay ni un solo inidicio en todo el proceso que haya beneficiado a Lopera en la instruccion. Todos sus recursos se han perdido.

      2.- Si no fuese bien, ¿crees que Lopera negociaria?

      3.- Me da a mi que no interesa que las acciones salgan baratitas, dado que ello implicaria una atomizacion radical del capital. ¿Quien pierde poder en una atomizacion del capital? Esa es la preguinta

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
        Hace un par de años, la Fundación RBB puso a la venta, con un sistema de prorrateo y reparto, algo más de 800 acciones que tenía en cartera la propia fundación. El precio de venta era, como mínimo, 120 € por acción (el doble de su valor nominal). Todas las solicitudes fueron atendidas, es decir, todo el que solicitó comprar fue atendido (es decir, que no se quedó nadie en lista de espera para comprar acciones).
        Yo compré 10, que son las que me permiten desde entonces ir a las juntas de accionistas. Sin sindicar ni nada (viva yo).

        Si usted hace un ligero pulso en la afición, bien por redes sociales, o por los aledaños del estadio, la conclusión que va a sacar es que a la gente le cuesta "mucho trabajito" sacarse el abono (el que se lo saca) y que no hay tantas posibilidades para poder suscribir acciones a 120 € del ala (no olvidemos, el doble de lo que realmente vale).
        Yo en su momento solté 1200 napos del tirón. Por mis 10 acciones. Y me encantaría poder comprar más, pero a un precio justo. Pero ¿cuantos como yo cree usted que hay?

        Lo justo, lo ideal... es que la justicia le quite todas las acciones a FARUSA, bien por el caso societario o como pago de las penas del mercantil y penal. Y que esas acciones sean puestas a la venta a su valor nominal y con algunas condiciones a todo el beticismo, dando preferencia a los ya accionistas.
        No sé de donde sacas que el valor nominal de las acciones del Betis son 60€.
        El valor nominal de una acción es el valor inicial o de emisión que tienen las acciones, es decir, es el resultado de dividir el capital de una sociedad por el número de acciones de la misma.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          - si se llega a un acuerdo, las acciones o vuelven al Betis gratis o las compran los demandantes, no creo que legalmente haya otra opción. No creo que 17 demandantes tengan capacidad legal de hacer que una tercera parte como el Betis tenga que comprar las acciones. Y suponiendo que fuera así, ¿no sería una operación que debería contar con el visto bueno del CSD?

          Pienso que el Betis no forma parte en el proceso. Ni es demandado, ni es demandante. Pero no es ajeno al proceso. ¿Y si el Betis, voluntariamente, firma un acuerdo?. Seria un acuerdo firmado por demandantes y demandados, y por un tercero, en este caso, el Betis, que acepta, comprar las acciones, para autocartera y posterior venta de las mismas. No veo yo nada ilegal en ese acuerdo. La problematica que me surge es la siguiente: ¿Quien tiene competencias para firmar ese acuerdo por parte del Betis? ¿El presidente, el consejo o la Asamblea de Accionistas?. Si las acciones, las compra el Betis, no se yo si esa venta necesitaria el acuerdo del CSD. en cualquier caso, no seria complicado obtenerlo. el Betis no posee acciones de otro club.

          - si las acciones las compran los demandantes pueden hacer con ellas lo que quieran: regalarlas, venderlas al precio que deseen o quedárselas.

          ¿Seria una compra de buena fe?. Es decir, los que acusan a uno de que las acciones no son de el y lo demandan por ello, se considerarian compradores de buena fe. O podrian ejercerse acciones judiciales contra ellos. Seria un caso similiar al de Oliver, al que se le acusa de no ser comprador de buena fe.

          - nos quieren hacer ver que el tema judicial pinta mal para los demandantes, o sea, que pinta bien para Lopera. Si esto es así, ¿qué interés tiene en llegar a un acuerdo recibiendo poquísimo dinero en comparación con lo que podría sacar vendiéndolas a otro comprador?


          Yo es que siempre he creido, que tras todos estos temas, hay una lucha por el poder. No creo yo que el Sr. haro y el Sr. Catalan, por ejemplo, se gasten una pasta en adquirir el 3 o el 5 o el 8% de las acciones, para que dicho poder se diluya en una atomizacion de acciones.

          El pacto, pagando una considerable cantidad de dinero, es la unica forma "etica" de impedir esa atomizacion, dado que habria que sacar las acciones a un precio importante para hacer frente a ese gasto. Y ahi es donde entran los del taco.

          Te imaginas que las acciones, prod ecision judicial, llegaran gratis al Betis. ¿Como se podria explicar la puesta en venta de esas acciones a unos precios altos? ¿Se podrian sacar a 60 euros perfectamente? ¿Cuantas acciones son? ¿50.000?. Sale a casi una accion por abonado. ¿Crees que no se atomizaria el capital? ¿Y como quedarian los que hoy tienen un 8 o un 10%?. Serian minoritarios a todas luces.[/QUOTE]


          Yo es lo que creo que esta pasando. Por que como saben ellos que el juicio del 31 %de las acciones no va bien , si eso solo.lo puede saber el juez ?? O es que juez antes de dictar sentencia , le dice a unos y a otros lo que va ha dictar ??
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/10/16, 13:47:24.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            No sé de donde sacas que el valor nominal de las acciones del Betis son 60€.
            El valor nominal de una acción es el valor inicial o de emisión que tienen las acciones, es decir, es el resultado de dividir el capital de una sociedad por el número de acciones de la misma.
            Lo saco de la escritura que tengo en mi poder, que dice que cada acción vale 60 €. Y los saco también de que el capital social del Betis está dividido en 117.500 acciones a razón de 60 euros cada una. Eso son datos que se exponen en TODAS las juntas de accionistas.
            Lo que saquen en ventas posteriores es harina de otro costal. Pero el capital social del Betis, de inicio, son con esos números.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              partiendo de mi ignorancia ...

              1.- NO hay ni un solo inidicio en todo el proceso que haya beneficiado a Lopera en la instruccion. Todos sus recursos se han perdido.

              2.- Si no fuese bien, ¿crees que Lopera negociaria?

              3.- Me da a mi que no interesa que las acciones salgan baratitas, dado que ello implicaria una atomizacion radical del capital. ¿Quien pierde poder en una atomizacion del capital? Esa es la preguinta
              Todo induce a que es como tu dices. Nadie sabe que va ha dictar el juez, vamos digo yo...Quieren meternos miedo.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/10/16, 13:59:59.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                dónde estaba usté ener diesise?

                No suena mal...
                por ahora el single paniaguado es "yo sarvé ar beti" cubata en mano.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Las prisas pueden ser también por la proximidad de la Junta de Diciembre. El efecto estadio no parece compensar lo que seguimos viendo en el terreno de juego.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    leyendo al presidente, a ver si me aclaro. resulta que un tipo, teóricamente accionista mayoritario de una sad, provoca un perjuicio de 30 millones de euros a dicha sociedad. del paquete de acciones que ostenta, un 51%, el 60% están en tela de juicio si se han pagado. y no solo eso, sino que además vende su paquete a un tercero. por todos estos motivos, dicho tipo se encuentra judicializado. entonces, el presidente Haro, dice: no se preocupe, donmanue, que el Betis le da a usted 20 millones de euros, y le retiramos la demanda, porque usted es mu bético, mu gueno y esta mu fuerte. es decir, en el peor de los casos, el tipo pago un 20% del paquete accionarial, por el que abono unos 240 millones de pesetas, y se va a embolsar 3.300 millones de pesetas. este Haro va de listo o se cree que los béticos somos jilipollas? convocatoria ya de una junta extraordinaria, o béticos con más del 5% de acciones, para explicar la situación, y decidamos todos! NI OLVIDO, NI PERDON!
                    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 10/10/16, 14:38:11.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cuando lo hayan hecho, lo dirán.

                      Veremos a ver si hay alguna opción de opinar o se hace, como hasta ahora, con hechod consumados: buen bético al que le guste, mal bético al que no, aunque sólo sea en parte.
                      Ya verá los insultos por aquí.
                      Ya solo el hecho de pagar por algo que te han robado me escama muy mucho.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Ya solo el hecho de pagar por algo que te han robado me escama muy mucho.
                        presuntamente.
                        en el atlético pasó algo parecido si no recuerdo mal y le dieron la posibilidad.
                        porque hay 3 opciones:

                        -Las acciones no pertenecen a Lopera al no pagar por ellas en su momento.
                        -Las acciones pueden ser devueltas a Lopera.
                        -Lopera no pagó por las acciones en el 92, pero se le permitiría ahora hacerlo por el mismo valor que tenía por aquel entonces. En total, unos 4 millones de euros (corresponderian al nominal de las acciones no pagadas y utilizadas de manera fraudulenta más los intereses bancarios correspondientes a ese nominal).

                        a todo esto, ponga ahora ondacero que va a hablar pepe tirado para explicar la situación, empieza a y15.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          O nos enterais o no os quereis enterar. El betis es tal negocio para ellos como lo fue para lopera. Energia azul, heliopol etc...

                          Quieren el club para ellos, y por eso se lo quieren asegurar antes del juicio, no porque pueda ganar lopera, sino porque puede acabar en una condiciones no favorables para ellos frente al betico.

                          Si te devuelven acciones a coste 0 como justificas tu sacalar a la venta a 400 euros y asi no te aseguras que haya pocos beticos con acceso a ellas.
                          Haro eres un cortijero y de los malos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            presuntamente.
                            en el atlético pasó algo parecido si no recuerdo mal y le dieron la posibilidad.
                            porque hay 3 opciones:

                            -Las acciones no pertenecen a Lopera al no pagar por ellas en su momento.
                            -Las acciones pueden ser devueltas a Lopera.
                            -Lopera no pagó por las acciones en el 92, pero se le permitiría ahora hacerlo por el mismo valor que tenía por aquel entonces. En total, unos 4 millones de euros (corresponderian al nominal de las acciones no pagadas y utilizadas de manera fraudulenta más los intereses bancarios correspondientes a ese nominal).

                            a todo esto, ponga ahora ondacero que va a hablar pepe tirado para explicar la situación, empieza a y15.
                            Gracias por el aviso.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Las prisas pueden ser también por la proximidad de la Junta de Diciembre. El efecto estadio no parece compensar lo que seguimos viendo en el terreno de juego.
                              ya pueden mandar al equipo a segunda con 25 puntos (oh, wait) que mientras la opción de enfrente sea la ratera ganarán todas y cada una de las juntas.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                O nos enterais o no os quereis enterar. El betis es tal negocio para ellos como lo fue para lopera. Energia azul, heliopol etc...

                                Quieren el club para ellos, y por eso se lo quieren asegurar antes del juicio, no porque pueda ganar lopera, sino porque puede acabar en una condiciones no favorables para ellos frente al betico.

                                Si te devuelven acciones a coste 0 como justificas tu sacalar a la venta a 400 euros y asi no te aseguras que haya pocos beticos con acceso a ellas.
                                Haro eres un cortijero y de los malos
                                Así es,los béticos importamos CERO con esos clanes de poder,importamos sólo cuando alguno nos necesita...en el resto si te he visto no me acuerdo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/16, 14:43:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X