Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Originalmente publicado por Amarok Ver Mensaje
    Y que no se muere la canina, oye.
    Normal.

    Elsieloleiluminó.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Con todos los respetos ¿para qué quiero una o dos acciones?, ¿esa es la mentalidad que tenemos?, lo siento pero no me gusta esa actitud, como supuestamente no va a servir de nada paso de comprar, sí todos los béticos tuviéramos una o dos acciones el asunto cambiaría mucho, luego nos quejamos de que la mayoría del capital pertenecen a 4 o 5 personas, señores que esas 20.000 acciones son el 17% del capital social que no es poca cosa y además tienen un valor añadido teniendo en cuenta que hay casi un 25% del capital que está desaparecido e inutilizado, no inflavaloremos el poder de esas acciones.

      Eso de que el Betis sea nuestro pero sin poner ni un duro es ideal pero no lo la realidad, se ha echado en cara muchas veces de que se quieren apoderar del Betis sin poner ni un duro pero a la hora de la verdad nosotros tampoco queremos comprar una acción a 120 euros por que la opinión es ¿para qué va a servir? Entonces no le echen la culpa a BXV, LJB, Haro o Catalán, échenle la culpa al verdadero culpable de todo esto que fue quien obligó a los club a transformarse en SAD, ese fue el problema, después como ha dicho el compañero Casel, miren como está repartido el paquete accionarial del resto de equipos, lo queremos todo pero sin poner nada, no me gusta que el club sea de 5 o 6 pero lo prefiero a que sea de 1, al igual que no me gusta que el bético no esté dispuesto a comprar una acción porque ¿para qué va a servir?, pues como ha dicho Altazono, una acción es una camiseta y media, yo prefiero una acción a una camiseta del Betis y el precio es muy parecido, oportunidades para comprar camisetas hay muchas, oportunidades para comprar acciones bastante pocas.
      Si tienes razón, pero al final esas acciones se acaban "perdiendo por casa" por su propio poco peso e importancia.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Amarok Ver Mensaje
        Y que no se muere la canina, oye.
        72 años, anda que no le puede quedar vida al buen hombre. Que la disfrute con salud. Pero lejos del Betis.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
          "duelen prendas"
          gracias ... lo corrijo ahora, no me habia fijado.

          Comentario


          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            gracias ... lo corrijo ahora, no me habia fijado.
            Hay que fijarze bien.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Llamo cortijero a lo que ustedes llamáis cortijero. Ser accionista mayoritario y hacer y deshacer a su antojo. Si lees con detenimiento mi mensaje, digo que no me importa que hayan mayorías accionariales siempre y cuando lo hagan bien en el club y sin mangonear, como es el caso de Fernando Roig.
              Pero parece que no sabes leer y tienes una respuesta en mente, que vas a soltar tenga o no tenga que ver con lo que yo he escrito. Al final, tu respuesta me deja más dudas aún. Te quejas de que no se atomicen las acciones, pero ahora dices que ojalá, haya un accionista mayoritario que lo haga tan bien bien como Roig.

              Y claro que no tengo nada o casi nada de idea de fútbol. Para eso entro en Betisweb, para aprender de los catedráticos como tú.
              llamar cortijero a un maximo accionista siempre se puede tomar como tono despectivo. Si yo fuera Catedratico y de futbol uff ojala.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Hay que fijarze bien.
                si si, siempre.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Confío en ver antes a Sanabria marcando goles que la firma del Pacto del Villamarín.

                  Y casi que a Zozlulya.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Entre pillos anda el juego. Nada bueno para el Betis va salir de un acuerdo entre la ratera y los espabilaos. La atomización, el reparto sólo podría llegar a base de sentencias, un acuerdo entrea la ratera y los espabilaos actuales certificaría el cambio de unas manos a otras birlando al beticismo la posibilidad de ser decisivo en la gestión del club.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Entre pillos anda el juego. Nada bueno para el Betis va salir de un acuerdo entre la ratera y los espabilaos. La atomización, el reparto sólo podría llegar a base de sentencias, un acuerdo entrea la ratera y los espabilaos actuales certificaría el cambio de unas manos a otras birlando al beticismo la posibilidad de ser decisivo en la gestión del club.
                      A mi no me termina de convencer demasiado el pacto. Pero tampoco lo veo mal del todo. Es un asunto complejo.
                      Pero si creo que un 40 o 45℅ de las acciones atomizadas es una cantidad bastante importante para que por medio de plataformas se pueda tener bastante información y poder en el club.
                      Por otra parte, hay algún club en España que tenga las acciones tan atomizadas como quedaría en el betis con este pacto? Y por último, creéis que si el 51% de las acciones del Betis salieran a la venta, el beticismo las adquiriria todas? Porque yo creo que no, que me gustaría que saliera un porcentaje más alto, pues si. Pero creo que más de un 20 o 30% de acciones no serían adquiridas dada la situación económica que tenemos.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Pues este mediodía ha dicho Pepe Tirado que esa operación no es factible. El CSD no autorizaría una operación de autocartera y mucho menos de un 51%.
                        Imaginate que hay juicio. Y se dicta sentencia que Lopera no es propietario de las acciones, que se las quedó por la cara, vamos. ¿Donde va ese 31%? ¿A Autocartera?. ¿Tendria que decir algo el CSD?

                        ¿o simplemente "desaparecen del listado del libro de accionistas" y se realiza posteriormente una ampliacion de capital?

                        Yo es que no puedo entender como una gente que denuncia a un nota de que vende algo que no es suyo, antes que se celebre el juicio, pueden pactar que se las venda a ellos. ES decir, la venta a Oliver no vale porque eran acciones que no eran suyas, en 2010. Pero en 2016, ya Lopera si puede vender a Haro a company, porque en 2016 ya si son suyas. Me parece rocambolesco, la verdad. A oliver no pero a mi si.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Imaginate que hay juicio. Y se dicta sentencia que Lopera no es propietario de las acciones, que se las quedó por la cara, vamos. ¿Donde va ese 31%? ¿A Autocartera?. ¿Tendria que decir algo el CSD?

                          ¿o simplemente "desaparecen del listado del libro de accionistas" y se realiza posteriormente una ampliacion de capital?

                          Yo es que no puedo entender como una gente que denuncia a un nota de que vende algo que no es suyo, antes que se celebre el juicio, pueden pactar que se las venda a ellos. ES decir, la venta a Oliver no vale porque eran acciones que no eran suyas, en 2010. Pero en 2016, ya Lopera si puede vender a Haro a company, porque en 2016 ya si son suyas. Me parece rocambolesco, la verdad. A oliver no pero a mi si.

                          Mientras no dictamine un juez, esas acciones han sido compradas por Bitton, de ahí la orden del CSD de la obligación del Betis de inscribirlo en su Libro de Accionistas.

                          y mientras un juez no dictamine lo contrario, Bitton Sport tiene mayoría absoluta de control en el accionariado del Betis.

                          ¿son ustedes conscientes de lo que significa eso?.

                          ¿Tienen garantías plenas de que los juicios se van a ganar?. Yo no.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Imaginate que hay juicio. Y se dicta sentencia que Lopera no es propietario de las acciones, que se las quedó por la cara, vamos. ¿Donde va ese 31%? ¿A Autocartera?. ¿Tendria que decir algo el CSD?

                            ¿o simplemente "desaparecen del listado del libro de accionistas" y se realiza posteriormente una ampliacion de capital?

                            Yo es que no puedo entender como una gente que denuncia a un nota de que vende algo que no es suyo, antes que se celebre el juicio, pueden pactar que se las venda a ellos. ES decir, la venta a Oliver no vale porque eran acciones que no eran suyas, en 2010. Pero en 2016, ya Lopera si puede vender a Haro a company, porque en 2016 ya si son suyas. Me parece rocambolesco, la verdad. A oliver no pero a mi si.
                            Señor Juez, tengo pruebas irrefutables de que las acciones que pretende vender ese señor son robadas, por lo que pido la cancelación de esa venta que considero fraudulenta.
                            Aprovecho esta vista para ofrecerle al demandado 10.000 € por dichas acciones.

                            Con 2 cojines

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Entre pillos anda el juego. Nada bueno para el Betis va salir de un acuerdo entre la ratera y los espabilaos. La atomización, el reparto sólo podría llegar a base de sentencias, un acuerdo entrea la ratera y los espabilaos actuales certificaría el cambio de unas manos a otras birlando al beticismo la posibilidad de ser decisivo en la gestión del club.
                              No veo como. Acaso las sentencias van a regalar las acciones?¿ acaso se van a vender 60000 acciones aunque solo costaran 60 euros?. Lo dudo, no hay un solo club con paquetes tan atomizados, y el nuestro no va a ser la excepción.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Con todo lo que ha pasado en este club y la sentencias que se han producido,7 años después,porque a los señores se le antojan,vienen las dudas de si se va a ganar el juicio o no.

                                Alucino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X