Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    Carlos Hidalgo ‏@carlos_hidalgo2 2 hHace 2 horas
    Contado en @O_Deportiva: si se firma el acuerdo (17 m) ponen a la venta 20.000 acciones a 120 € (máximo de 10 y no pueden vender en 7 años)

    Carlos Hidalgo ‏@carlos_hidalgo2 2 hHace 2 horas
    @O_Deportiva y 40.000 acciones a 435 € (cómo máximo pueden comprar 5.000 y en total no puede tener + de un 8%).

    Carlos Hidalgo ‏@carlos_hidalgo2 2 hHace 2 horas
    @O_Deportiva pueden comprar abonados de + 3 años antigüedad. Si sobran se ponen a la venta a no abonados con las mismas condiciones.

    Carlos Hidalgo ‏@carlos_hidalgo2 2 hHace 2 horas
    @O_Deportiva los datos 17 kilos los pone un banco y se devuelven con lo q sacan x las 40.000 acciones. El Betis ingresa 2.5 m por las 20.000.

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      Para saber lo que el CSD autoriza o no autoriza lo primero que habría que hacer es las indagaciones pertinentes y además ser un poco imaginativo con las diferentes fórmulas.

      Más bien les interesa a algunos descartar cualquier opción de que los Béticos pudieran adquirir esas acciones aunque fuera en el plazo de varias temporadas.
      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 10/10/16, 17:14:25.

      Comentario


      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        En una pena pero como se está montando el tinglado, lo van hacer hasta generosos.

        Comentario


        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Esos 17 kilos los tienen que poner los demandantes. No los pondrán de sus respectivos bolsillos sino que tendrán el apoyo de un banco.

          Lo que pienso es que las acciones ya tienen que estár practicamente adjudicadas porque ahora no ahora mismo no creo que un banco suelte 17 kilos a nadie sin que estos le haya garantizado que se los van a devolver.
          A 550€ cada dos acciones (120+433) sabe perfectamente quien son los compradores, lo sabe el banco, usted, hasta yo y el resto del foro

          Comentario


          • Me hace gracia esos que dicen que van a pagar los 17 millones pero con el estómago revuelto.
            Ji ome ji, vais a quedaros con el juguetito que vale 200 por 17 y después poquito a poco lo vais colocando a lo que vale.
            Esta se llama pelotazo de los gordos.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              A 550€ cada dos acciones (120+433) sabe perfectamente quien son los compradores, lo sabe el banco, usted, hasta yo y el resto del foro
              Ya, pero el banco no tiene que saberlo. Al banco hay que ponérselo con garantías por delante o cuando vayas a pedirle 17 kilos se le pondrá muy tieso el dedo corazón.

              Esto ya está más que hablado porque ni los demandantes se van a meter en un lío de 17 millones sin saber si se van a vender todas las acciones, ni el banco va a soltar 17 millones sin tener las espaldas cubiertas.

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Se puede escuchar en algún lugar?
                RADIO ONDA CERO | Onda Deportiva Sevilla / 10 de Octubre de 2016.

                Puede ahorrarse los piropos.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  Gracias, fea.

                  La manía de las tertulias comiendo es por gorroneo o mezcla de gorroneo y catetismo?

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Gracias, fea.

                    La manía de las tertulias comiendo es por gorroneo o mezcla de gorroneo y catetismo?
                    Es antiradiofónico escuchar a un tío hablando y detrás el ruido de los cubiertos y por supuesto los chistes sobre la comida son patéticos. Funcionan la primera vez, pero la centesimoprimera vez ya no.

                    Comentario


                    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                      Demasiadas conjeturas, hay cosas que me gustan y otras que no, en cualquier caso la llave de todo ésto la siguen teniendo los mismos 17 que se atrevieron a denunciar, ¿buscaran su beneficio o el del Betis? puede ser probable que el suyo, pero sí esta operación sale adelante con el visto bueno de PNB yo me quedo más tranquilo porque entiendo que ellos si van a mirar por el bien del club.

                      A mí me encantaría un Betis de los béticos pero siempre lo he visto francamente complicado, me gusta que se le ponga un tope del 8% del capital máximo a cada accionista, nos quitaría el problema de que una persona haga y deshaga a su antojo, pero eso sí, la diferencia estará en que ahora el Betis en vez de ser propiedad de uno será propiedad de 5 o 6 y si van todos de la mano pues también puede ser perjudicial.

                      No me gusta nada que ya se sepan más o menos quienes estarían dispuesto a pagar esas 40.000 acciones a 435 euros, es decir hay un plan preconcebido, por otro lado lógico porque tendrían que estar completamente seguros de poder hace frente a esos 17 millones sin saber sí la afición va a responder en la compra de acciones, a 435 lo dudo mucho, a 120 sí confío en ello.

                      Al menos confío en que la afición pueda hacer frente a esas 20.000 acciones a 120 euros y se lo ponga complicado en cada junta ordinaria o extraordinaria a aquel que se quiera pasar de listo, sí la afición es capaz de hacerse con este 17% el paquete accionarial va cogiendo pintas de que puede quedar así resumiéndolo muy genéricamente

                      - 25% perdido (fallecidos y personas que ni siquiera saben que tienen una acción a su nombre)
                      - 50% en manos de 5, 6 o 7 accionistas con el 8% aproximadamente cada uno de ellos.
                      - 25% atomizado.

                      Mi confianza la deposito en PNB, es el único de todos los involucrados que confío va a buscar lo mejor para el club.

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Es antiradiofónico escuchar a un tío hablando y detrás el ruido de los cubiertos y por supuesto los chistes sobre la comida son patéticos. Funcionan la primera vez, pero la centesimoprimera vez ya no.
                        Simplemente de mal gusto.

                        Y hablar de lo que te ponen, como si una gamba fuera un extraterrestre... en fin, periodismo sevillano.

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Demasiadas conjeturas, hay cosas que me gustan y otras que no, en cualquier caso la llave de todo ésto la siguen teniendo los mismos 17 que se atrevieron a denunciar, ¿buscaran su beneficio o el del Betis? puede ser probable que el suyo, pero sí esta operación sale adelante con el visto bueno de PNB yo me quedo más tranquilo porque entiendo que ellos si van a mirar por el bien del club.

                          A mí me encantaría un Betis de los béticos pero siempre lo he visto francamente complicado, me gusta que se le ponga un tope del 8% del capital máximo a cada accionista, nos quitaría el problema de que una persona haga y deshaga a su antojo, pero eso sí, la diferencia estará en que ahora el Betis en vez de ser propiedad de uno será propiedad de 5 o 6 y si van todos de la mano pues también puede ser perjudicial.

                          No me gusta nada que ya se sepan más o menos quienes estarían dispuesto a pagar esas 40.000 acciones a 435 euros, es decir hay un plan preconcebido, por otro lado lógico porque tendrían que estar completamente seguros de poder hace frente a esos 17 millones sin saber sí la afición va a responder en la compra de acciones, a 435 lo dudo mucho, a 120 sí confío en ello.

                          Al menos confío en que la afición pueda hacer frente a esas 20.000 acciones a 120 euros y se lo ponga complicado en cada junta ordinaria o extraordinaria a aquel que se quiera pasar de listo, sí la afición es capaz de hacerse con este 17% el paquete accionarial va cogiendo pintas de que puede quedar así resumiéndolo muy genéricamente

                          - 25% perdido (fallecidos y personas que ni siquiera saben que tienen una acción a su nombre)
                          - 50% en manos de 5, 6 o 7 accionistas con el 8% aproximadamente cada uno de ellos.
                          - 25% atomizado.

                          Mi confianza la deposito en PNB, es el único de todos los involucrados que confío va a buscar lo mejor para el club.
                          No veo yo a gente pagando más d 400 euros por acción para no poder tener más del 8% la verdad. Yo no lo haría.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            No veo yo a gente pagando más d 400 euros por acción para no poder tener más del 8% la verdad. Yo no lo haría.
                            Ya, pero como te digo espero que al menos sí podamos comprar las de 120€ porque como tampoco lo hagamos sí que le estamos dando ya todo el poder a unos cuantos sin que la afición pueda decir ni pío, esas 20.000 acciones son el 17% del capital, no es moco de pavo y sí le sumamos lo poco que está ahora atomizado podemos rondar el 25% o 30%, con ese porcentaje se puede hacer frente a 3 accionistas con el 8% cada uno.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Gracias, fea.

                              La manía de las tertulias comiendo es por gorroneo o mezcla de gorroneo y catetismo?
                              Sin faltar que tengo más patillas que usted.

                              Todo el mundo sabe lo edificante e instructivo que es hablar con la boca llena.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ya, pero el banco no tiene que saberlo. Al banco hay que ponérselo con garantías por delante o cuando vayas a pedirle 17 kilos se le pondrá muy tieso el dedo corazón.

                                Esto ya está más que hablado porque ni los demandantes se van a meter en un lío de 17 millones sin saber si se van a vender todas las acciones, ni el banco va a soltar 17 millones sin tener las espaldas cubiertas.
                                Pues lo que te pretendía decir, que sabemos los insignes apellidos que van a comprar las acciones que no se puedan cubrir en estas condiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X