Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

    yo le temo a la vuelta de lopera y oliver y si esto deja al club libre de todo y se puede vender esas acciones a los accionistas de acuerdo estoy, esperar a la justicia ya vemos los resultados que tiene, un equipo secuestrado en el que nadi es capaz de poner un euro porque sabe que no es suyo

    Comentario


    • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

      me extraña que lopera y oliver acepten esto y no quieran o mas dinero o seguir adelante, la tarta que viene ahora por las recalificaciones es un chollo para el que este ahi dentro y habra obras donde se puede perder dinero de un lado a otro contratando empresas con comisiones de por medio

      Comentario


      • A uno cada vez le dan más ganas de mandar el fútbol a tomar viento y dejarse de preocupaciones que ya bastante tenemos cada uno con nuestros problemas...vaya ***** aprovechada.

        Yo no tengo esperanzas en volver a ver un Betis peleón y luchando (que menos!) por algún título. Estarán así hasta que la gente se aburra y el club deje de ser un club atrayente...es una pena.

        Comentario


        • Que nos gusta dispararnos en el pie... Cuanto resentido Madre Mia!!! Si se hace mal y si no peor... Que se os debe?? A que aspirabais??

          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

            Que negocien, que vendan las acciones y cada uno a lo suyo. Al día siguiente de eso ya no existirán ni Lopera ni Oliver en nada que tenga que ver con el Betis.

            Comentario


            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

              Lo peor de todo no es el pacto sino su causa

              Y la causa es que no hay justicia en España

              Comentario


              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                Según los rumores de las más de 60.000 acciones que tiene FARUSA incluyen 20.000 que PNB exige que se les retiren a coste cero y se atomice entre los béticos, éstas serían las que se venden a 120 euros, luego están las 40.000 restantes y de ahí tienen que salir los 17 millones de euros que supuestamente se les va a pagar a Lopera y Oliver, a 433 euros la acción.

                Mi duda es sí el dinero recaudado por el club en las primeras 20.000 acciones a 120 euros que viene a ser 2,4 millones de euros se les puede restar de los 17 millones de euros a pagar para que así el resto salgan más baratas, sí esos 2.4 millones se destinan a reducir el precio de compra a Lopera y Oliver tendríamos que recaudar 14.6 millones entre 40.000 acciones, ahi bajaría el precio de la acción a unos 365 euros, algo más asequibles pero aún así bastante caras.

                Ciertamente pienso que las 20.000 acciones volarían y quedaría bastante repartido, nos estaríamos refiriendo al 17% del capital social. Todos queremos un Betis de los béticos pero hoy por hoy nos podemos dar con un canto en los dientes echando de una vez por todas a Lopera y Oliver y al mismo tiempo quedando bastante atomizado una parte bastante importante del capital social, yo diría que entorno a la tercera parte, teniendo en cuenta que además hay un 25% de acciones casi "desaparecidas" que incrementa más aún el valor de cada acción. Después quedarían varios accionistas mayoritarios pero ninguno superando el 8% del capital tal y como se está hablando.

                Un Betis de los béticos es complicado pero el reparto del capital social no quedaría en manos de sólo un bético, quizás 5 o 6 grandes inversores con el 8% cada uno y después entorno a un 30% atomizado.

                Es importante que se pusiera obligatoriamente la imposibilidad de que ningún accionista supere ese 8%, aunque dicho sea de paso no sé ni siquiera sí es legal.

                La verdad que tengo ganas de ver fuera del Betis ya a Oliver, Lopera y los juzgados, que pesadilla.

                Comentario


                • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                  Esto tiene más aristas que el fichaje de Jesé.

                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/10/16, 09:17:35.

                  Comentario


                  • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Según los rumores de las más de 60.000 acciones que tiene FARUSA incluyen 20.000 que PNB exige que se les retiren a coste cero y se atomice entre los béticos, éstas serían las que se venden a 120 euros, luego están las 40.000 restantes y de ahí tienen que salir los 17 millones de euros que supuestamente se les va a pagar a Lopera y Oliver, a 433 euros la acción.

                    Mi duda es sí el dinero recaudado por el club en las primeras 20.000 acciones a 120 euros que viene a ser 2,4 millones de euros se les puede restar de los 17 millones de euros a pagar para que así el resto salgan más baratas, sí esos 2.4 millones se destinan a reducir el precio de compra a Lopera y Oliver tendríamos que recaudar 14.6 millones entre 40.000 acciones, ahi bajaría el precio de la acción a unos 365 euros, algo más asequibles pero aún así bastante caras.

                    Ciertamente pienso que las 20.000 acciones volarían y quedaría bastante repartido, nos estaríamos refiriendo al 17% del capital social. Todos queremos un Betis de los béticos pero hoy por hoy nos podemos dar con un canto en los dientes echando de una vez por todas a Lopera y Oliver y al mismo tiempo quedando bastante atomizado una parte bastante importante del capital social, yo diría que entorno a la tercera parte, teniendo en cuenta que además hay un 25% de acciones casi "desaparecidas" que incrementa más aún el valor de cada acción. Después quedarían varios accionistas mayoritarios pero ninguno superando el 8% del capital tal y como se está hablando.

                    Un Betis de los béticos es complicado pero el reparto del capital social no quedaría en manos de sólo un bético, quizás 5 o 6 grandes inversores con el 8% cada uno y después entorno a un 30% atomizado.

                    Es importante que se pusiera obligatoriamente la imposibilidad de que ningún accionista supere ese 8%, aunque dicho sea de paso no sé ni siquiera sí es legal.

                    La verdad que tengo ganas de ver fuera del Betis ya a Oliver, Lopera y los juzgados, que pesadilla.
                    Eso de que las 20000 acciones a 120 euros volarían... será o seró.

                    Comentario


                    • ¿Alguien podría hacer un resumen rápido de las condiciones del hipotético acuerdo?

                      Comentario


                      • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        ¿Alguien podría hacer un resumen rápido de las condiciones del hipotético acuerdo?
                        Eso estamos esperando todos porque salen muchas versiones y ninguna es la oficial.

                        Hay tantas dudas sin aclarar...

                        Una de tantas es ¿los demandantes tienen los 20 (o 17) millones que se supone que van a pagar a Bonnie and Clyde por cerrar el acuerdo?

                        Comentario


                        • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          ¿Alguien podría hacer un resumen rápido de las condiciones del hipotético acuerdo?
                          Cuando lo hayan hecho, lo dirán.

                          Veremos a ver si hay alguna opción de opinar o se hace, como hasta ahora, con hechod consumados: buen bético al que le guste, mal bético al que no, aunque sólo sea en parte.
                          Ya verá los insultos por aquí.

                          Comentario


                          • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cuando lo hayan hecho, lo dirán.

                            Veremos a ver si hay alguna opción de opinar o se hace, como hasta ahora, con hechod consumados: buen bético al que le guste, mal bético al que no, aunque sólo sea en parte.
                            Ya verá los insultos por aquí.
                            ondacero hoy a las 15.15 con pepe tirado.
                            será interesante.

                            Comentario


                            • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                              hay acuerdo ya? Salvo Anuncio Oficial, yo sigo dudando que haya acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: Rumor, de vueltas con las negociaciones con Lopera y Oliver.

                                Se echa en falta una voz autorizada que explique que es lo que se pretende, pero claro, quien va a salir a dar la cara por semejante tongo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X