Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dicen, dicen por ahí...

    Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
    Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se está comparando con los demás. ¿Comparas a tu mujer con las demás?¿Comparas tu coches con los de los demás? En el betis hay muchas cosas que cambiar y espero que se cambien, pero eso tardará tiempo. Si tú no tienes tiempo o quieres otra cosa puedes pagar lo que Lopera te pida o hacer tu propio club ya que es tan fácil dirigir uno.
    Empiezo a pensar que no debí explicarme bien. El objetivo del post no era realizar una odiosa comparación con los vecinos. La intención era denunciar que si nuestro club no levanta copas, tal vez se deba a que no estamos optimizando los recursos, y que un recurso evidente y que se nos muestra a diario delante de nuestros ojos, es el metodo sevillista.

    Si usted ve que su vecino ha instalado un nuevo sistema de riego en su jardín que funciona a las mil maravillas, y el suyo se atasca y va de pena... ¿Verdad que se interesaría por saber como logra su vecino un cespede tan verde y bien cuidado?

    Aprendamos de los demás, no nos sintamos el ombligo del mundo, admitamos que otros pueden hacerlo mejor que nosotros, interioricemos ese conocimiento en nuestras entrañas, y aprovechemos la lección aprendida en beneficio propio.

    Esa es la idea, para los que quieran entenderla.

    Comentario


    • Re: Dicen, dicen por ahí...

      Pues mirad,... yo creo que el compañero 13barras tiene razón. Sin querer comparar con otra ciudad, hoy por hoy el Betis es el segundo equipo de la ciudad (aunque para todos nosotros sea lo más grande del mundo). Y creo que TODOS deberíamos darnos cuenta y dejar de mirarnos el ombligo para dar la vuelta a la tortilla cuanto antes; y ésto sólo se consigue a base de exigencias al Consejo actual y al que venga cuando éste se vaya. Una SAD con una masa social de 36.000 personas no puede tener las infraestructuras que tiene ni la exigencia tan pésima que le ponemos al Consejo de Administración.
      Sin comparar con nadie, creo que sí deberíamos aprender de otros clubes que han ascendido deportivamente con un proyecto a medio-largo plazo que comenzaba en empezar la casa por los cimientos, en asentar a la institución poniendo unas estructuras que pervivan esté el equipo en la situación deportiva que esté; y en aceptar una situación económica y poner las cuentas negro sobre blanco. La afición siempre vamos a estar con el equipo, siempre,... pero deberíamos exigir CLARIDAD y que el Consejo de Administración esté a la altura de su afición. Si no, pues no sirve, y a exigir cambios. Y a seguir exigiendo cambios... Y a seguir animando al equipo. Pero el equipo, sin su afición, no es nada. Ni el Consejo tampoco.

      Otros equipos con masa social parecida
      At. Madrid: 42.000
      Depor: 30.100
      Valencia CF: 39.000
      Real Zaragoza: 30.000
      Villarreal: ¡¡¡17.500!!!

      Comentario


      • Re: Dicen, dicen por ahí...

        Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Yo no comparo a nadie con el betis, ¿no somos un sentimiento? Si quisiera títulos y triunfos sería del Madrid y no lo soy.
        Que manía. ¿Acaso es incompatible el ser del betis, el sentir al betis, el haber convertido el espiritu del manquepierda en tu guía espiritual, para desear ser mejores, para desear superarnos dia a dia y lograr titulos y gozar?

        Comentario


        • Re: Dicen, dicen por ahí...

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Esa es la salida fácil,si no te gusta,o lo compras o te callas.Recuerda esa máxima cuando vayas al cine y no te guste la película.O vayas a un concierto y el cantante no pare de soltar gallos.O cuando vayas a un restaurante y la comida esté fría.

          Igual no te has dado cuenta,pero el Betis es bastante más que una empresa cualquiera de ese presunto señor.Y como nos trata como clientes,más que como aficionados (para tu información,ayer CUARENTA EUROS una entrada en FONDO contra un equipo de media tabla como el Espanyol) estamos en nuestro perfecto derecho a protestar y exigir un modelo de gestión moderno y que ponga al Betis donde merece por masa social.El Betis no debe competir con Mallorca,Osasuna o Almería.Por decir algunos.Mira si es grande el Betis que sumando los abonados de esos equipos dan una cantidad similar a la nuestra.Pregúntate como puede el Villarreal con 20.000 socios tener una plantilla como la que tiene.Y mil perdones por querer un Betis digno.
          pero obviamente yo no estoy dispuesto a hacerme del Madrid, porque el equipo de mis amores es el centario Betis.

          En todo caso, y si siguiese el consejo de nuestro anterior amigo forero, no me haría del Madrid, sino del Sevilla (Insisto en que esto es absolutamente imposible) porque puestos a hacerme de un equipo que gana titulos, al menos que pueda ir a celebrarlos cerca de casa.

          Esto que digo que parece una tontería, no lo es tanto si te pones en la infantil mente de un niño, cuyo padre no es muy aficionado al futbol. A día de hoy se hará sevillista, no os quepa duda, lo cual significa, que si esto se sigue prolongando, llegarán tiempos muy pero que muy duros.

          Comentario


          • Re: Dicen, dicen por ahí...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Por supuesto... ahí es a lo que voy....

            Si haciendo las cosas como el Qlo y estando a punto de descender ayer nos juntamos 45.000 almas en el Villamarín... ¿te imaginas la que podíamos liar con tan sólo hacer las cosas medio bien?
            Mira hacia el Nervión Plaza y encontrarás respuesta a tu pregunta.

            Comentario


            • Re: Dicen, dicen por ahí...

              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
              hablamos del betis deportivamente,el sentimiento lo tenemos todos y eso está claro que ninguna afición lo puede superar,pero si tenemos la 5º masa social del pais,¿porque el club(no ya el equipo)no está ni por asomo a la altura de la afición,porqué el zaragoza con 26000 socios puede permitirse ese equipo mientras que nosotros seguimos arrastrándonos por 1ra?

              QUE ALGUIEN ME LO CONTESTE
              Mira el post original que da inicio a la cadena y ahí tienes la respuesta. Falta profesionalidad, método, trabajo en equipo, y sobre todo falta anteponer el interés deportivo al económico.

              Comentario


              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                alguien me puede decir cual es el motivo de este tipo de post?porque..
                dicen por ahí que este año el sevilla con el tema alves y la champions no se va a centrar en liga y van a quedar 6 o peor
                dicen por ahi que en la champions el steaua se va a revelar y nicolita va a meter 3 en la pocilga
                dicen por ahi que el betis ira a mejor , se asentara y pavone marcara un porron de goles
                y dicen por ahi que es patetico que nos tengamos que comparar con el equipo de en frente...simplemente porque nosotros tenemos una aficion 10000 veces mejor..o al menos eso creia yo...porque despues de ver un sinfin de post como este...
                y todo eso lo dicen, por lo menos un betico de madrid que todavia confia en su betis
                Evidentemente, viviendo en Madrid, dificilmente puedes entender lo que pretendo decir amigo.

                un abrazo.

                Comentario


                • Re: Dicen, dicen por ahí...

                  Originalmente publicado por carkis Ver Mensaje
                  No hay mal que por bien no venga. Quizás que el cerdilla esté como está nos haga abrir los ojos, que con una gestión coherente se pueden hacer cosas. Llevan 16 años bombardeando con lo mismo, que esto es el betis, que sólo podemos aspirar a esto, a estar en primera y a de vez en cuando participar en europa (digo participar y no competir por conseguir el título). Tan metido lo tenemos en el cerebro que a veces nos sale, esto es el betis, y no puede hacer mas. Me niego en rotundo,no me da la gana darle la espalda a la posibilidad de ver el club que todos queremos, bien organizado, haciendo bien las cosas, peleando por hacer aún mas grande al equipo de mis amores.
                  No entiendo porqué tenemos tantos complejos y tenemos que resignarnos con un equipo ascensor, sin jugar ni luchar por nada, un equipo ramplón, del montón. Creo sinceramente que por masa, forma de ser, tradición e historia nos merecemos mas.

                  Pido por favor a quien no quiere ver que se olvide de aquello con los que nos han bombardeado un día sí y otro también, o mejor, que se plantee que eso que tanto nos han repetido quizáas no sea verdad. Que reflexione y se pregunte si nos merecemos algo mejor.

                  Me entran ganas de llorar pensando en que nos creemos peor que los demás, porque es mas facil no hacer nada que luchar. Maldita sea nuestra suerte.
                  Cuán cierta es esa frase. Es más fácil sentarse al teclado y desahogar tus penas en el teclado que ponerte a luchar para revertir esta situación.

                  En PNB tenéis abiertas las puertas todos los que sintáis la necesidad de trabajar para revertir esta situación.

                  Un abrazo.

                  Comentario


                  • Re: Dicen, dicen por ahí...

                    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    a mi no y a ti te, paga el pseudomedico¿
                    Me niego simplemente a entrar en debate contigo.

                    Comentario


                    • Re: Dicen, dicen por ahí...

                      Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                      Me parece que es un post totalmente equivocado por tu parte, creo que es el error comienza en compararnos con otro club, debemos de protestar si vemos que no se hacen las cosas bien o que nos toman el pelo, pero no porque vayamos peor que tal o peor que cual.
                      Del Sevilla hay que olvidarse, están haciendo las cosas bien y a ******* es lo que hay, nosotros tenemos que preocuparnos solo y exclusivamente de lo nuestro.
                      Ah, lo que dices de que nos convertirán en la U.D. Levante... es meramente IMPOSIBLE, aún en tercera división seríamos mñas que ese club, y no por desprestigiarle o por historia, simplemente por la masa social que tiene el Betis, que a fin de cuentas es la que mantiene vivo un club.

                      BETIS O MUERTE
                      Muy bonito, pero no has entendido el mensaje. La idea es que abrais los ojos y veais como haciendo las cosas bien se consiguen objetivos dignos. Yo no quiero ganar ahora que ellos lo hacen, yo siempre he querido ganar. Y si ahora no lo hacemos, no es ni más ni menos, que porque unos trabajan con seriedad y otros no.

                      Por cierto, que aparentáis tener todos un complejo impresionante con el Sevilla. ¿Por qué razón no podemos compararnos con ellos, ahora que la comparación resulta negativa para nosotros? Cuando ganamos la copa y entramos en champions, bien que le reiais las gracias al lolo, cuando decía aquello de que ya estaba aquí la copa del Centenario, y todas esas cosas.

                      Compararse con los demás para aprender de ellos es una sabia decisión. Cerrar los ojos a la realidad y creerse el ombligo del mundo y que somos los mejores es una actitud pueril.

                      Que cada uno elija la suya.

                      Comentario


                      • Re: Dicen, dicen por ahí...

                        [QUOTE=viva er beti;374291]
                        Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        ¿Es lo de menos? Connio, para mi es lo más importante. ....



                        Ya , los resultados cuentan , ... cuando mi Betis gana , me alegro , cuando hace buen juego me ilusiono , cuando encima se dan estas 2 cosas a la vez , ni te cuento , vamos , como te pasará a tí , y estoy convencida a todos l@s forer@s y bétic@s , .... pero que me digas que TODO SE MUEVE POR RESULTADOS , pues no lo comparto en absoluto .

                        Ser del Betis no se elige , es algo , que por lo menos a mí , me supera . Yo no elegí ser bética , nací siéndolo.

                        Mira , es ver a mi madre y verla guapa , como tú a la tuya , porque la quieres y ya está , es un sentimiento , aunque nunca haya sido Miss Universo o haya tenido un tipazo de la leche , o que la quieras porque el día de mañana te vaya a dejar una herencia de la pera ...
                        ...y qué ¿?

                        Si piensas así , me pregunto por qué no eres del Barca , del Madrid , o del Milan , ... y qué tal del Sevilla ???

                        No todo , ni mucho menos son los resultados , para nada ; aunque todos quisiéramos estar siempre peleando por la Champions



                        Por supuesto , ... un besazo 25añ...!!!
                        Yo sin embargo no nací bético. O tal vez sí, pero no lo sabía. Lo que quiero decir, es que yo sí que elegí ser bético. Supongo que fue por rebeldía, porque vivia en el barrio de Nervión, o por alguna razón extrarracional, pero elegí ser del Betis, o tal vez el Betis me eligió a mi.

                        Da igual. Lo importante es sentir al betis, y hacer del manquepierda un estilo de vida. Pero de un manquepierda bien entendido. Manquepierda no significa que si me derrotan da igual y sigo palante. Manquepierda significa quererte aunque no ganes. Significa hacernos fuertes en la derrota para aunar fuerzas y revertir la situación.

                        Y eso es lo que hoy tenemos que hacerlos béticos. Hacernos fuertes en la derrota que nos esta infringiendo Lopera y revertir la situación a base de lucha, exigencia y ganas de amar a un Betis CAMPEON.

                        Comentario


                        • Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          De qué sirve toda esa inmensa masa social, si estamos sometidos a la voluntad de un loco???
                          Y además la masa social no tiene porque ser un numero invariable, esta sometida a los avatares de la vida, y lo mismo que crece, puede disminuir si no se la cuida.

                          Comentario


                          • Re: Dicen, dicen por ahí...

                            Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                            Que manía. ¿Acaso es incompatible el ser del betis, el sentir al betis, el haber convertido el espiritu del manquepierda en tu guía espiritual, para desear ser mejores, para desear superarnos dia a dia y lograr titulos y gozar?
                            No, pero llega un momento que harta tanto desilusión, tanto pesimismo y tanta fantasía. Yo quiero otro betis, pero soy consciente que nunca será un betis campeón, y la verdad es que no me importa ni siento envidia de nadie. Yo cuando veo un partido voy a ver al betis, no al Madrid, no al Chelsea, no al Liverpool, no a un equipo de quinta regional; es más me da igual con el equipo con el que jueguen. Yo quiero otro betis, sí, pero en el betis que yo quiero no caben ni los insultos a otros béticos ni a Lopera ni a nadie. Me encantaría que Lopera cambiara y aún más que se produjera un milagro y que vendiera las acciones al beticismo pero lo dudo. Ya tengo unos años y te puedo decir que en los cien años de historia del club los dos últimos años ni siquiera son representativos pues hemos estado demasiadas veces el segunda e incluso tercera y ser un equipo asensor ha sido nuestro sino, nunca un equipo campeón aunque como Dios es bético alguna que otra vez nos ha hecho un milagro, pero siempre después del milagro nos ha recordado lo que somos. ¿te acuerdas lo que le pasó al betis campeón de copa en el 77? De los cien años de betis si les quitas los úktimos 15 que ves, ¿triunfos? ¿títulos? ¿jugar en Europa? Yo, y sé que esto puede molestar a alguno, me quedo con lo que me contaron que digo un viejo bético cuando le preguntaron cuándo había disfrutado más con el betis.Ël viejo respondió que cuando estabamos en tercera,¿y por qué? Porque podía ver a su betis todos los domingos. Siento pensar asi y que eso sea un pecado para algunos o falta de ambición.

                            Comentario


                            • Re: Dicen, dicen por ahí...

                              Originalmente publicado por Betikoo_Dani Ver Mensaje
                              el betis nunca sera el levante de sevilla por un simple hecho: ¡¡¡¡ LA AFICIONNN DEL BETISS !!!!!
                              Te refieres a esa que mayoritariamente el día del 0-5 del Osasuna cuando nos estabamos jugando la vida, con el 0-3 abandonaba cabizbaja el estadio, muda, triste y sin capacidad de reacción.

                              Pues estamos aviados.

                              Comentario


                              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Mira que hay q ser conformistas: tenemos una directiva q nos trata como si fueramos un club pobre, fichando casi como un segunda, y encima no podemos compararnos con el metodo de trabajo del sevilla, q por ser el sevilla no podemos imitarlo, sino hacer lo contrario. Pues asi nos va.

                                Lo malo se rechaza y lo bueno ha de imitarse... aqui hay algunos q si el sevilla gana la liga dirian "yo no quiero la liga pq la gana el sevilla, y no me quiero parecer a la *******" soys absurdos.

                                Ojala tuvieramos una directiva como la del sevilla (personalmente nefastos, como los nuestros, pero saben como trabajar)
                                A nosotros asi nos pinta el pelo, y esta año vamos por el mismo camino.
                                2 jornadas y ya se nota q falta el organizador q pedimos hace 2 años y el delantero contrastado.
                                Ahora a ver si jose mari vuelve a marcar algun gol y si juande vuelve a intentar salvarnos el culo cobrando 3 perras gordas
                                Complentamente de acuerdo. Esa era la intención del post. Pero a algunos, eso de compararse con el vecino les da una grima imposible de superar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X