Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dicen, dicen por ahí...

    Esa es la realidad nos guste o no

    Comentario


    • #17
      Re: Dicen, dicen por ahí...

      Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      la diferencia es la siguiente sacaos el abono del sevilla ******** , me dais tela de pena siempre mirandoos en la ******* de ******.sois de verdad unos pedigueñs uestras alabanzas les hacen mas fuertes.
      pena pena me dais dioses de la elegancia
      Ahí te equivocas, compañero...

      Les hace más fuerte NUESTRA DEBILIDAD

      Y precisamente somos débiles porque hay gente que se niega a exigir al que manda y que se conforma con las migajas olvidando que somos un club que por masa social debemos codearnos con las vecinas, Atletico de Madrid, Valencia y compañía, y no con el Murcia, Levante...

      Comentario


      • #18
        Re: Dicen, dicen por ahí...

        Y porq no puedo compararme con el Sevilla? Me parece un gran ejemplo de como hay q hacer las cosas ( aunq me declare antisevillista como el q mas ). El futbol es una combinacion de suerte, organizacion y hacer las cosas bien echas. Los años de llevar un club como el cortijo de Manuel deberian pasar lo antes posible. Mientras sigamos anclados en la forma de trabajar caduca y obsoleta con la q nos tienen acostumbrados en la calle Jabugo las cosas iran de mal en peor.

        Una buena secretaria tecnica, q no sea una simple comparsa de los deseos del mandamas de este club, un consejo q tenga autonomia y no solo sea un monologo de lo q diga don manue y un equipo q no se vea aburguesado con contratos largos y millonarios, deberia nser la base para poco a poco ir creciendo en la España futbolistica.

        Pero mientras les riamos las gracias al q todos sabemos y nos ilusionemos con caramelitos, seguiremos anclados en la mediocridad de los bajos de la liga de las estrellas.

        Comentario


        • #19
          Re: Dicen, dicen por ahí...

          A mi lo que hagan las ****** me da igual, como si van a la luna. Lo que me jo_de es como vá el RBB y como este año nos toca sufrir y pagar por la caradura de quien todos sabemos.

          Comentario


          • #20
            Re: Dicen, dicen por ahí...

            Este post lo considero una provocación total


            Al señor que lo ha abierto: ¿Vió usted ayer como estaba el campo de gente?



            Contra nosotros no hay quien/quienes puedan, pese a nefastas gestiones, ahí estaremos siempre. Eso sí CADA DIA MAS CRITICOS

            Comentario


            • #21
              Re: Dicen, dicen por ahí...

              Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

              Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

              La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

              Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

              ¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

              Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

              ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?

              Cuidado con quien te juntas... que escuchas cosas muy raras.

              Comentario


              • #22
                Re: Dicen, dicen por ahí...

                Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                La gestión no es mala, es pésima. Y nos guste o no reconocerlo, las comparaciones son absolutamente necesarias desde el punto y hora que hasta ahora habiamos sido entidades similares, con unos ingresos similares, etc, y etc, y ellos han demostrado que trabajando bien, ahora que somos sociedades anonimas y los ingresos televisivos han revolucionado el mundo del futbol igualandolo, pueden lograrse cosas, y nosotros, por deseo expreso de nuestro maximo accionista seguimos anclados en el siglo XX
                Vale, nos comparamos y admitimos que podíamos estar donde están ellos. Pero entonces, ¿por qué no nos preocupó llegar antes que ellos a tan alto nivel? ¿Entiendes lo que quiero decir? Que parece que el Betis tiene que ganar porque el Sevilla gana, y antes que el Sevilla no ganaba, ¿por qué no exigíamos que el Betis lo hiciera?

                Lopera salió una vez diciendo que él no había visto nunca al Betis campeón de liga. Él no, pero su padre sí, y como el no lo había visto, nadie tenía que exigírselo. Entonces no se le protestaba, pero ahora sí porque el Sevilla gana. Vamos a denunciar lo que pasa al margen de lo que ocurra con el otro. Cuando lo denunciemos y logremos resultados, entonces podremos compararnos. Lo que no puede ser es fijarse primero en el Sevilla y luego en nuestra situación, así no arreglamos nada.

                Creo que el post está bien encaminado, pero yo partiría al revés. Dicen que hay un equipo que no aspira más que a empatar la mayoría de los domingos, dicen que hay un equipo secuestrado... (no sigo que tengo que estudiar) y luego diría, en cambio otro equipo con la misma masa social lucha por esto y por lo otro.

                Siento no determe más, pero mañana tengo un examen, si prefieres debatir algo en privado ya sabes, sino mañana por la tarde vuelvo, amigo bético.

                Por cierto, todo mi apoyo a PNB, a ver si tengo más tiempo y os presto más atención.

                Comentario


                • #23
                  Re: Dicen, dicen por ahí...

                  Post provocador, amigo. Al más puro estilo de mi también amigo dolvi.

                  A esta mano no juego: reconozco que mi orgullo me impide establecer comparaciones con los vecinos. Prefiero centrarme en las cosas que nosotros debemos mejorar sin mirarme en espejo alguno, y menos en ese. Y menos aquí, para que puedan leerlo.

                  Pero ojo, que esa es mi opción.

                  Solo una cosa: lo deportivo me importa un c... en comparación con lo de los niños. Si el Betis tiene su dignidad a salvo, sabe comportarse como un club señor (como se ha comportado desde el primero hasta el último de los béticos en la última semana), cuida a su masa social, respeta y mima su historia y lo especial de su sentimiento... con ello tenemos armas para que (entiendase lo que digo) no nos "roben" a los niños. Incluso aunque la pelotita no entre y a otros les entre a chorros. Porque te puedo asegurar que me duele más ver un niño que estaba llamado a ser bético con una camiseta de la otra orilla que cualquier título ajeno.

                  Insisto: No me gusta compararme con los vecinos. Ni creo que lo necesitemos para construir un Betis mejor. Ni para provocar a las conciencias, aunque es obvio que funciona.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dicen, dicen por ahí...

                    Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                    ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                    Ese Levante al que tu faltas al respeto igual como decís no tiene la masa social que tiene el Betis... pero es un equipo de futbol, por lo que merece un respeto de todos...

                    A ti te gustaría que ellos dijeran:
                    Hay que hacer algo o el Valencia nos va a convertir en el Betis de Sevilla... (de modo despectivo claro)

                    no, verdad? pues hombre...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Dicen, dicen por ahí...

                      Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
                      Porque te puedo asegurar que me duele más ver un niño que estaba llamado a ser bético con una camiseta de la otra orilla que cualquier título ajeno.
                      Que verdad...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                        De acuerdo con la crítica al Betis, pero en total desacuerdo con la comparación con el Sevilla y sobre todo con la designación del Levante de Sevilla. Me canso de los béticos a los que les preocupa más que el Sevilla gane que pierda el Betis. No digo que tú seas uno de ellos. Pero sin compararnos con el Sevilla también hay tiempo para criticar a quien nos dirige. La gestión es mala porque lo es, no porque el Sevilla gane títulos.
                        pero el sevilla y el betis siempre an sido parecidos y la diferencia esta en las distinta gestiones

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Y mira que nosotros jugamos con más porque somos la mejor afición

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Dicen, dicen por ahí...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Dicen, dicen por ahí...

                              Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                              Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

                              Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

                              La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

                              Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

                              ¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

                              Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

                              ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                              El betis es INCOMPARABLE en todos los sentidos amigo!!
                              saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Originalmente publicado por Che 7 Ver Mensaje
                                Claro, por eso no había béticos cuando Benito Villamarín llegó para rescatarnos de la desidia deportiva.
                                Responda a esto, señor corazon13barras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X