Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Dicen, dicen por ahí...

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    si se lo voy a decir que quizas si tenemos paciencia en dos años tendremos eqipazo , porque ya se ha hecho un abuena limpia, solo queda rematar el año que viene con dos o tres fichajes de los buenos, no querreis en un año pasar de la segunda a la uefa no¿
    Y esto, se te ha ocurrido así, de buenas a primeras??? O te has parado a pensar que eso es precisamente lo que llevamos años y años esperando??? Otros dos añitos de margen, dices??? Que el año que viene hará dos o tres buenos fichajes???

Pues mira, mira lo que yo le voy a dar de margen...

TURURÚÚÚÚÚÚ..!!!!!!!!!!

Comentario

sois penosos y ademas unos acomplejados con el otro equipo.

Duele que alguien te diga la verdad, ehhhh??? Y ante eso, pues faltan argumentos y se carece de la capacidad para responder con un mínimo de razón, pues hala!!!!! a insultar a los buenos béticos...

Vivan las caenas..!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
        pues lo siento, pero despues de enterarme que pnb la integran gente como reponedores del supercor y pintores...q no digo que no sean oficios dignos pero desde luego no los mas adecuado para que nadie asi me pueda representar a personas como yo que academica y culturalmente les oy 20 vueltas...pero en fin tampoco voy a criticar lo que desconozco..lo unico que me da corage es la labor de segmentacion del aficionado del betis que realizais
        Comentario clasista, pretencioso y con faltas de ortografía

La preparación académica esa qué fue, ¿en un cursillo acelerado de CCC?

Ah, y no se preocupe por la preparación de los miembros de PNB; somos todos béticos DE BASE con todo tipo de preparación académica y que damos cada uno lo máximo que tenemos por nuestro Betis. Los que pedían titulación para ser de un equipo eran otros que tienen un estadio anexo a un centro comercial ¿no?

En fin, retratado quedas, compañero

Comentario

pues lo siento, pero despues de enterarme que pnb la integran gente como reponedores del supercor y pintores...q no digo que no sean oficios dignos pero desde luego no los mas adecuado para que nadie asi me pueda representar a personas como yo que academica y culturalmente les oy 20 vueltas...pero en fin tampoco voy a criticar lo que desconozco..lo unico que me da corage es la labor de segmentacion del aficionado del betis que realizais

Seras de ciencias, porque vaya forma de redactar compañero.
          Y cuando quieras t echo un trivial.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
            Por cierto, volviendo al post (con el que cada vez estoy más en desacuerdo, lo siento amigo corazon13barras, creo que este no es el camino argumental), hay un dato con el que discrepo concretamente: es rotundamente incierto que ese equipo con el que no quiero compararme anteponga lo deportivo a lo económico. En todo caso al contrario: se ha centrado en equilibrar lo económico y procurar optimizar la inversión.
            Hombre...

El año pasado yendo líderes de Primera División se gastan en diciembre 3 millones de Euros en traer al 5º delantero centro de la plantilla cuando venía libre en Junio

Si eso no es priorizar lo deportivo a lo económico....

Y como las comparaciones son odiosas e inevitables, con el mismo entrenador de ese equipo nosotros íbamos líderes o segundos también cuando se lesionó nuestro delantero Casas y aquí sí que se priorizó lo económico en su versión cutre (la de no gastar) y el pobre hombre tuvo que tirar lo que faltaba de temporada con el recién ascendido Dani y poco más; aquí sí que lo deportivo importa menos que nada

Comentario

debería darte verguenza lo que has escrito

Comentario

deportivamente estamos mui por debajo del sevilla y el q no quiera ver eso es que esta ciego....pero de ahi a compararnos con el levante????eso es pasarse tres pueblos y demostrar que no sientes nada el beticismo.
                no es la primera vez en la historia que estamos por debajo del sevilla, es mas, anteriormente hemos estado mui por debajo y no se en que te basas para desprestigiar asi a nuestra afición...corazón 13 barras...nuestra masa social es mucho mayor y siempre lo será si tu kieres tirar la toalla allá tu.

Comentario

Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                  deportivamente estamos mui por debajo del sevilla y el q no quiera ver eso es que esta ciego....pero de ahi a compararnos con el levante????eso es pasarse tres pueblos y demostrar que no sientes nada el beticismo.
                  no es la primera vez en la historia que estamos por debajo del sevilla, es mas, anteriormente hemos estado mui por debajo y no se en que te basas para desprestigiar asi a nuestra afición...corazón 13 barras...nuestra masa social es mucho mayor y siempre lo será si tu kieres tirar la toalla allá tu.
                  la masa social es mucho mayor si,pero la temporada pasada el levante quedó por encima del betis,deportivamente no es descabellado compararnos con el levante

Comentario

Esto es verdad?? Lo dices en serio???? Uy uy uy uy uy uy uy....

Qué idea tendrás tú de los miembros de PNB y de la labor que realizan por el futuro de nuestro Betis...

En fin, uno no termina de sorprenderse con la de burradas que puede leer. Cada vez os vais superando...

Pd. Academica y culturalmente, tú no le das 20 vueltas ni a un caracol...

Comentario

si se lo voy a decir que quizas si tenemos paciencia en dos años tendremos eqipazo , porque ya se ha hecho un abuena limpia, solo queda rematar el año que viene con dos o tres fichajes de los buenos, no querreis en un año pasar de la segunda a la uefa no¿
                      Este año hemos hecho una buena limpia y el año q viene tocara otra. No se ficha bien y punto.

Comentario

Bueno, yo voy a hablar a favor del Betis. Respecto a Odonkor: Sabe pasar perfectamente, lo que usa es poco la cabeza. Corre tu a tu máxima velocidad e intenta dar un pase a donde quieres. Si te sale bien, es uno de 5 a lo sumo. Cuando corres, te paras y centras las cosas salen bien. Odonkor es bueno diga la gent elo que diga. Pavone: Contra el espanyol ya se le vio un atisbo de lo que puede hacer, ha tenido mala suerte y nuestro fútbol es más rapido que el argentino, en dos partidos no podemos decir nada de el, salvo que no se le ve agusto en el campo. Y Somoza no lo hace mal, me da igual que fuera el 5º del villareal, o el vigesimoprimero. A la gente si no se le da oportunidades no pueden demostrar nada.

Por lo que veo hay algunos que el "Manque pierda" no lo sienten. A este betis hay que darle tiempo. No vamos a sufrir otra vez, si no tiempo al tiempo. El próximo partido en casa vereis la diferencia, estoy seguro de que nuestro equipo lo hará bien. Un poco de confianza señores.

Comentario

Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje

Solo una cosa: lo deportivo me importa un c... en comparación con lo de los niños. Si el Betis tiene su dignidad a salvo, sabe comportarse como un club señor (como se ha comportado desde el primero hasta el último de los béticos en la última semana), cuida a su masa social, respeta y mima su historia y lo especial de su sentimiento... con ello tenemos armas para que (entiendase lo que digo) no nos "roben" a los niños. Incluso aunque la pelotita no entre y a otros les entre a chorros. Porque te puedo asegurar que me duele más ver un niño que estaba llamado a ser bético con una camiseta de la otra orilla que cualquier título ajeno.
                          De acuerdo contigo. Para mi es mucho mas importante la crisis social que la deportiva. El problema es que la crisis social que atraviesa el Betis en este momento coincide con la mejor epoca deportiva de las vecinas, que ademas tienen montado un tinglado mediatico, de marketing y de captacion de aficionados que como siga asi nos va a convertir en 10 anhos en el Levante de Sevilla.

Lo que no consiguio la Ramona en toda su vida, lo va a conseguir del nido en unos cuantos anhos, con la imprescindible ayuda del Lolo y el silencio complice y brazos cruzados del Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            Este año hemos hecho una buena limpia y el año q viene tocara otra. No se ficha bien y punto.
                            Pero que limpia hemos hecho este anho? Echar a Dani y Maldonado para traernos a un antibetico declarado en el ocaso de su carrera?

Comentario

Esto es un foro de socios,simpatizantes y amigos beticos o un corral de gallinas y gallitos cacareando?, en vez de esto último, porque no proponeis ideas para cambiar esto .... pero YA

No sabe el 120% de los beticos donde esta el problema ? o tendremos que esperar a que el manolito se muera para cambiar las cosas ?

Si nosotros no somos capaces de cambiar el rumbo del club, quien se ve capacitado para hacerlo, los futuros Loperas ? El Betis es un caramelo demasiado goloso para tanta ave de rapiña que pululan por esta piel de toro.

Diganme, que hacemos ?? y dejaos de tanta polemica que no aporta nada, y mucho menos bueno.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                                la masa social es mucho mayor si,pero la temporada pasada el levante quedó por encima del betis,deportivamente no es descabellado compararnos con el levante
                                me refiero a la comparacion entre levante y valencia y la de betis y sevilla....me parece absurda y descabellada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X