Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen, dicen por ahí...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dicen, dicen por ahí...

    Originalmente publicado por Nightology Ver Mensaje
    No compares con el Sevilla, porque estemos mal y ellos bien, que pasa que si ellos estuvieran en segunda no pondrías un post como este no.
    Porque a ti, realmente lo que te molesta no es que el Betis este mal y tenga mala directiva sino que el Sevilla este bien y eso es triste, tu eres bético así que no mires al vecino cuando esta bien y mira y lucha por tu betis cuando está mal.
    No, claro, aquí no estamos hablando de lo mal que está nuestro Betis, porque no va mal, verdad???

    Ni p... idea, oiga.

    Comentario


    • Re: Dicen, dicen por ahí...

      Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

      Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

      La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

      Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, porque si de algo es excedente el beticismo, es de gente preparada y muy cualificada, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

      ¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

      Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

      ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
      Mientras el del fontanal no quiera vender, que podemos hacer?

      Comentario


      • Re: Dicen, dicen por ahí...

        Originalmente publicado por -Discóbolo- Ver Mensaje
        Por cierto, volviendo al post (con el que cada vez estoy más en desacuerdo, lo siento amigo corazon13barras, creo que este no es el camino argumental), hay un dato con el que discrepo concretamente: es rotundamente incierto que ese equipo con el que no quiero compararme anteponga lo deportivo a lo económico. En todo caso al contrario: se ha centrado en equilibrar lo económico y procurar optimizar la inversión.

        Volviendo al Betis, yo no quiero que gaste más. Yo lo que quiero es que gaste bien: en Secretaría Técnica y en cantera. Es más, si un equipo profesional viene y me dice que tocan 3 años de ajustarse el cinturón para construir el Betis de futuro, y mientras tanto a mamar claxon, pues no seré yo el que les pida que dediquen a fichajes de supuesto relumbron lo que hayan decidido dedicar a cuidar la cantera y a construir un club profesional y moderno.

        Claro que yo para estas cosas es que soy muy raro, y me gusta pensar en términos de años... había uno que presentó un tal proyecto Betis Millenium... ay.
        Sobre las posibles líneas argumentales para la consecución de los objetivos sería deseable un amplio debate, en otro foro, y con más detenimiento.

        En cuanto a lo que usted afirma sobre lo que prioriza o deja de priorizar ese otro equipo, con el que usted se resiste a compararse, (cosa que tendrá que aclararme en privado, ) he de decirle que con las ventas de Reyes, Sergio Ramos y Baptista, puede que tuviese usted razón. Pero no es menos cierto, que esta temporada, una vez equilibrado, tal vez, su desfase presupuestario, han optado por priorizar lo deportivo en detrimento de lo económico, con buen criterio a mi entender, y a la no venta de Dani Alves me remito.

        En todo lo demás completamente de acuerdo, tocayo.

        Comentario


        • Re: Dicen, dicen por ahí...

          Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
          deportivamente estamos mui por debajo del sevilla y el q no quiera ver eso es que esta ciego....pero de ahi a compararnos con el levante????eso es pasarse tres pueblos y demostrar que no sientes nada el beticismo.
          no es la primera vez en la historia que estamos por debajo del sevilla, es mas, anteriormente hemos estado mui por debajo y no se en que te basas para desprestigiar asi a nuestra afición...corazón 13 barras...nuestra masa social es mucho mayor y siempre lo será si tu kieres tirar la toalla allá tu.
          No has entendido nada. Lo siento, pero no has entendido nada. En cuanto a lo de tirar la toalla, quédate tranquilo que me estoy dejando muchas de mis horas libres, y de las no libres, en luchar "POR NUESTRO BETIS".

          ¿tendré quiza la dicha de conocerte personalmente en la proxima asamblea de PNB el 6 de septiembre?

          Comentario


          • Re: Dicen, dicen por ahí...

            Creo que las comparaciones son odiosas. Es verdad que el sevilla ha crecido espectacularmente (por mucho que nos duela), pero a mi se me ponen los vellos de punta cuando voy a ver a mi betis, y eso nunca me lo va jo.der nadie, por mucho equipo que tengan o por mucho que ganen. Si una cosa me ha quedado claro, es que esto del fútbol va por etapas, y ahora la nuestra es muy negra, pero no hay mal que cien años dure y ya vendrán tiempos mejores. Algunos me podrán tachar de conformista, pero es lo que pienso.

            Comentario


            • Re: Dicen, dicen por ahí...

              No creo ni que tengamos que compararnos con otros equipos y en muchos casos ni tan siquiera podemos acercarnos deportivamente a compararnos con ellos.

              Cada equipo tiene unas expectativas al inicio de temporada , ejemplo el Madrid o el Barca tienen que ganar un titulo, un año en blanco para ellos es una decepción y no cumplen con sus expectativas.

              Seamos realistas , después de la temporada pasada y viendo el estado de la plantilla actual, la clasificación para la UEFA seria todo un éxito y mantener el equipo en la media de la tabla seria cumplir con las expectativas , el resto es soñar con imposibles y aunque en el fútbol hace falta ilusión no pequemos de ilusionismo.

              Comentario


              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Nada, erre que erre. Se ve que la citada fabulilla le viene a ud. como anillo al dedo...
                No, pero dentro de unos años lo veremos. Su magnifica secretaria ya la empieza a cagar

                Comentario


                • Re: Dicen, dicen por ahí...

                  Lo que hagan otros equipos es cosa suya, nosotros debemos mejorar nuestra situación tanto deportiva como de estructura de club y empresa, y mirar de cambiar el rumbo titubeante en el que nos tiene inmersos el poseedor de la mayoría de las acciones.
                  Nuestro equipo, a diferencia de otros que dependen de unas buenas campañas para espolear a "aficionados" escondidos en lugares recónditos durante 40 años (sin ganar ná), siempre tendrá tras de él miles de almas dispuestas a todo por nuestros colores verdiblancos, sea cual fuere su situación.
                  Betis o muerte

                  Comentario


                  • Re: Dicen, dicen por ahí...

                    Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                    No has entendido nada. Lo siento, pero no has entendido nada. En cuanto a lo de tirar la toalla, quédate tranquilo que me estoy dejando muchas de mis horas libres, y de las no libres, en luchar "POR NUESTRO BETIS".

                    ¿tendré quiza la dicha de conocerte personalmente en la proxima asamblea de PNB el 6 de septiembre?
                    que es lo que no entendido? no comparas la situacion de sevilla y betis con la del levante y del valencia??creo que lo dejas bastante claro.ojalá pueda conocerte

                    Comentario


                    • Re: Dicen, dicen por ahí...

                      Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                      Lo que hagan otros equipos es cosa suya, nosotros debemos mejorar nuestra situación tanto deportiva como de estructura de club y empresa, y mirar de cambiar el rumbo titubeante en el que nos tiene inmersos el poseedor de la mayoría de las acciones.
                      Nuestro equipo, a diferencia de otros que dependen de unas buenas campañas para espolear a "aficionados" escondidos en lugares recónditos durante 40 años (sin ganar ná), siempre tendrá tras de él miles de almas dispuestas a todo por nuestros colores verdiblancos, sea cual fuere su situación.
                      Betis o muerte
                      ¿Y te parece bien que para conseguir eso que te resalto en verde miremos a nuestro alrededor veámos lo que se está haciendo bien en otros lugares y tratemos de interiorizar dichos conocimientos para aplicarlos a nuestro club?

                      Comentario


                      • Re: Dicen, dicen por ahí...

                        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                        a dia de hoy y siempre deportivamente hablando,no es descabellada
                        teniendo en cuenta que lo mas cerca que el levante a estado del valencia es esta capaña....dime si no sois exagerados cn esta comparacion

                        Comentario


                        • Re: Dicen, dicen por ahí...

                          Originalmente publicado por migue _beticpo Ver Mensaje
                          teniendo en cuenta que lo mas cerca que el levante a estado del valencia es esta capaña....dime si no sois exagerados cn esta comparacion
                          Lo que pretendia mostrar no es la realidad a dia de hoy, sino la posible realidad dentro de 15 años si continuamos dando ventaja a los otros.

                          Comentario


                          • Re: Dicen, dicen por ahí...

                            Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                            Yo no comparo a nadie con el betis, ¿no somos un sentimiento? Si quisiera títulos y triunfos sería del Madrid y no lo soy.

                            Totalmente de acuerdo. La has clavao.

                            Comentario


                            • Re: Dicen, dicen por ahí...

                              Creo que a esta directiva (Lopera) se le debe exigir por lo que hacen ellos mismos, no por lo que hacen los demas.

                              Soy el primero que le jode que el Cebilla gane 1-4 al AEK pero si en lugar de eso hubieran perdido 3-0 tambien estaría jodido por haber fichado al matao de Jose Mari.

                              Me parece que eso de decir "seremos el Levante de Sevilla" es llamar al alarmismo.

                              Nunca podremos ser el segundo equipo de la ciudad, ni el primero, porque la masa social está 50% repartida. Quizas en títulos sí pero eso ya se verá y no quiero apelar a la suerte (al famoso "la pelotita entra o no entra") si que creo que es cuestión de rachas.

                              Comentario


                              • Re: Dicen, dicen por ahí...

                                Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                                Dicen por ahí que este año podrían ganar la liga. Dicen por ahí que vaya grupo más fácil que ha caido en la Champions y que con un poquitín de suerte pueden llegar a semis si quedan primeros de grupo, cosa no muy dificil. Dicen por ahí que el tal Koné junto a Kanouté va a ser un espectaculo. Dicen, dicen, dicen... por ahí.

                                Y por aquí sin embargo solo podemos decir, que José Mari viene de vuelta de todo, que Somoza era el quinto mediocentro del Villareal, que Pavone es un paquete, que Odonkor no sabe centrar, que ojalá y no pasemos las fatiguitas de la muerte del año pasado...

                                La diferencia: Trabajo profesional en todos los ámbitos, método, ambición, delegación de funciones y anteponer lo deportivo al posible beneficio económico.

                                Nosotros podríamos cumplir los 3 primeros requisitos a la perfección, porque si de algo es excedente el beticismo, es de gente preparada y muy cualificada, pero fallaríamos en los dos últimos a causa de quien todos sabemos.

                                ¿Quieres ahora seguir ilusionandote cada principio de temporada, y cerrar los ojos a la evidencia, bético?

                                Estás en tu derecho. Yo ya me cansé.

                                ¿Vais a seguir consintiendo que el Sevilla F.C. nos convierta en la U. D. Levante de Sevilla?
                                tu ya lo estas menospreciando a tu equipo para mi por muxas copas que ganen el primer equipo de la ciudad es el BETIS

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X