Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Halagos a Darko Brasanac

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que Brasanac ya lleva más de un mes compitiendo, es el jugador que más competición lleva con diferencia de la plantilla, por lo que es lógico que ande muy bien de físico. Lo contrario sería preocupante.
    Zozu puede venir en las mismas condiciones que dudo yo mucho que levante la mínima expectación. Algo más habrá, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A ver, no es por quitarte la ilusión, pero también habla muy bien de Cejudo...
      De Cejudo hablan bien todos los entrenadores. Algún secreto tiene que tener este hombre, unas manos prodigiosas o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
        El otro día en la entrevista en Canal Sur, si habló bien de él, dijo mas o menos que se pelea con todos, entendido como competitivo y agresivo, y que es un jugador que te llevarías a cualquier guerra...

Ahora que lo pienso no se si tomarme las palabras de Poyet futbolísticamente o literalmente.
        Nah, en lo de la guerra sí que le gana Zozulya.

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
          Pues a mi me da que Felipe Gutierrez es un Matilla de la vida. Esperemos que me equivoque pero no tiene físico, ni velocidad ,calidad si que parece que tiene pero Matilla y Van de Var tambien lo tenían ahí lo dejo.
          Hombre un matilla de la vida que es un fijo con la selección chilena... paciencia que solo llevamos 2 partidos

Comentario

La impresión que da Poyet cuando habla es que está muy contento con el. Veremos en el terreno dr juego.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              De Cejudo hablan bien todos los entrenadores. Algún secreto tiene que tener este hombre, unas manos prodigiosas o algo así.
              No lo pillo, perdon. Estamos en el hilo del Betis-Energia-Plus o me pierdo un poco con lo de las manos de Cejudo. Puede desglosarlo, gracias.

Comentario

Zozu puede venir en las mismas condiciones que dudo yo mucho que levante la mínima expectación. Algo más habrá, digo yo.
                Home, es que a Zozulya viendo estadísticas ves que poca cosa cabe esperar en cuanto a goles. En un centrocampista es casi imposible ver nada mirando estadísticas, los delanteros son más "rehenes" de sus números que los medios.

Comentario

Home, es que a Zozulya viendo estadísticas ves que poca cosa cabe esperar en cuanto a goles. En un centrocampista es casi imposible ver nada mirando estadísticas, los delanteros son más "rehenes" de sus números que los medios.
                  Pero los halagos vienen del entrenador, no de la prensa. Si Zozu la partiese en todos los entrenamientos, las cifras darían igual, que a Poyet se le caería la baba. Si dice eso de Darko supongo que le verá algo más que simple rodaje de competición, que lo mismo el criterio de Poyet es pa verlol, y a él le encanta pero aún así es un paquetazo; pero cuando llegó Darko todos nos echamos las manos a la cabeza (yo el primen) y si ahora se está ganando elogios (algo que no han conseguido ni el mencionado Zozu ni Nahuel, por citar a otro) confío en que sea porque de verdad se considera que es un tío válido después de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No lo pillo, perdon. Estamos en el hilo del Betis-Energia-Plus o me pierdo un poco con lo de las manos de Cejudo. Puede desglosarlo, gracias.
                    Me da que pocos masajes desos con final feliz ha recibido usted. Una pena.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Le corten su pesimismo?
                      Mi desengaño, cautela...

Comentario

Tanta buenas palabras hacia este jugador están creando muchas expectativas, espero que se cumplan y nos sorprenda gratamente.

Comentario

4 goles en las dos últimas ligas son números de Pezzella no de delantero. Y jugando de segundo delantero no en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                            Hasta que llegue el día de las críticas y los pitos, si llega, aquellos que estén ilusionados habrán sido más felices que los que no. Y en caso de llegar " antes de tiempo" dudo que dichos pitos y críticas vengan de ellos, sino de los que están con la guadaña esperando que lo haga de pena para confirmar que tenían razón.
                            No estoy muy de acuerdo. La decepción desgasta mucho mas que la confirmacion de sospechas, y lo digo por mi experiencia al menos de bético propenso a la ilusión.

Muy pocos béticos son de guadaña en mano de "nacimiento" creo yo, alguno habrá supongo, pero la mayoría son formados a base de palos.

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                              No estoy muy de acuerdo. La decepción desgasta mucho mas que la confirmacion de sospechas, y lo digo por mi experiencia al menos de bético propenso a la ilusión.

Muy pocos béticos son de guadaña en mano de "nacimiento" creo yo, alguno habrá supongo, pero la mayoría son formados a base de palos.

Estoy de acuerdo, no me considero un bético pesimista ni mucho menos pero soy de la opinión de que la desilución como tu bien dices desgasta mucho más.

Por ejemplo leyendo aquí tantas buenas palabras hacia Brasanac y al mismo tiempo tantas críticas al fichaje de Zozulya nos vamos creando distintas expectativas, la gente como norma general se crea una imagen de gran jugador del serbio y de fichaje lastre del ucraniano, sí Brasanac lo hace bien no va a hacer tanto ruido que sí lo hace Zozulya, y al revés, sí Zozulya lo hace mal no va a provocar tanto ruido que sí lo hace Brasanac.

Comentario

Hombre, lo bueno que le veo yo a que Poyet alabe a Brasanac es que con otros como Zozulya no lo ha hecho (más allá de las buenas palabras por compromiso cuando se ficha). Esto parece que sale de él, y digo yo que será por algo.
                                Poyet tiene poca credibilidad en lo que dice, al menos para mi.

Ha dicho tantas cosas en los 3 meses que lleva aqui .... y practicamente no ha ejecutado ninguna ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X