Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Halagos a Darko Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Halagos a Darko Brasanac

    El halago debilita, pero parece que Darko va a ser de la partida el Domingo, veremos entonces su valía a la hora de la verdad, en un partido de fútbol, no en un entrenamiento, no conocemos mucho de él, así que su participación nos hará hacernos una idea del jugador que tenemos entre manos...

    Comentario


    • #32
      Re: Halagos a Darko Brasanac

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Hombre, lo bueno que le veo yo a que Poyet alabe a Brasanac es que con otros como Zozulya no lo ha hecho (más allá de las buenas palabras por compromiso cuando se ficha). Esto parece que sale de él, y digo yo que será por algo.
      El otro día en la entrevista en Canal Sur, si habló bien de Zozulya, dijo mas o menos que se pelea con todos, entendido como competitivo y agresivo, y que es un jugador que te llevarías a cualquier guerra...

      Ahora que lo pienso no se si tomarme las palabras de Poyet futbolísticamente o literalmente.
      Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 09/09/16, 09:43:45.

      Comentario


      • #33
        Re: Halagos a Darko Brasanac

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Sin acritud, yo no sé por qué hay que cortar aquí que la gente se ilusione. A usted le molesta eso acaso? que cada cual haga lo que le da la gana, es su vida, a mucha gente no le gusta estar todo el día amargado y es totalmente lícito.
        Yo no corto, pero que tampoco me corten.

        Comentario


        • #34
          Re: Halagos a Darko Brasanac

          Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Yo no corto, pero que tampoco me corten.
          Le corten su pesimismo?

          Comentario


          • #35
            Re: Halagos a Darko Brasanac

            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            El halago debilita, pero parece que Darko va a ser de la partida el Domingo, veremos entonces su valía a la hora de la verdad, en un partido de fútbol, no en un entrenamiento, no conocemos mucho de él, así que su participación nos hará hacernos una idea del jugador que tenemos entre manos...
            Tiene cara de no entender ni papa así que por esas nos libramos
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 08/09/16, 20:57:00.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              La cuestión es buscar siempre todo lo negativo, y borrar cualquier resquicio de esperanza.
              Y tampoco se le dieron muchas oportunidades al chaval

              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: Halagos a Darko Brasanac

                Es un crack, el Mariscal Brasanac

                Comentario


                • #38
                  Re: Halagos a Darko Brasanac

                  Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  El otro día en la entrevista en Canal Sur, si habló bien de él, dijo mas o menos que se pelea con todos, entendido como competitivo y agresivo, y que es un jugador que te llevarías a cualquier guerra...

                  Ahora que lo pienso no se si tomarme las palabras de Poyet futbolísticamente o literalmente.
                  Supongo que son el reflejo de como era él futbolísticamente. Un SIMEONE... arriba, como delantero, en punta.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Por eso. No he dicho que sea cojo, he recordado al personal que lo mismo se decía de Tarek y que no os ilusionarais que luego le lloverán los pitos y las críticas antes de tiempo.
                    Hasta que llegue el día de las críticas y los pitos, si llega, aquellos que estén ilusionados habrán sido más felices que los que no. Y en caso de llegar " antes de tiempo" dudo que dichos pitos y críticas vengan de ellos, sino de los que están con la guadaña esperando que lo haga de pena para confirmar que tenían razón.
                    De esos esta lleno el foro. Gente que concentra su ego en acertar en los aspectos negativos de algo que se supone que le gusta para poder " anotarse un tanto" . Son bassura
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 08/09/16, 21:30:33.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Halagos a Darko Brasanac

                      La noticia sería que dijera que es un paquete

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Halagos a Darko Brasanac

                        Guapo, macizo, balcánico de mi corazón.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Halagos a Darko Brasanac

                          Brasanac parece que tiene buena pinta, nadie sabe de qué jugará, pero todos saben que tendrá su protagonismo en el juego del equipo. Yo ya dije que por l oque vi en los vídeos, se le veía un jugador interesante, que aunque no pareciese del perfil de mcd que se buscaba, que al menos iba a hacer jugar al equipo.

                          A ver si no me equivoco, y los expertos mucho menos, y tenemos buen jugador para rato.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Halagos a Darko Brasanac

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Hombre, lo bueno que le veo yo a que Poyet alabe a Brasanac es que con otros como Zozulya no lo ha hecho (más allá de las buenas palabras por compromiso cuando se ficha). Esto parece que sale de él, y digo yo que será por algo.
                            A ver, no es por quitarte la ilusión, pero también habla muy bien de Cejudo...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Halagos a Darko Brasanac

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A ver, no es por quitarte la ilusión, pero también habla muy bien de Cejudo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Halagos a Darko Brasanac

                                Con Brazanac y Zozulya vamos bien preparados para la 3a Guerra Mundial
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zozulya-francotirador-metralla-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	90,4 KB
ID:	6466646

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	brasanac.jpg
Visitas:	2
Size:	65,6 KB
ID:	6466647
                                Editado por última vez por Nonchalant; https://www.betisweb.com/foro/member/117378-nonchalant en 08/09/16, 23:27:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X