Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
    Hombre los canteranos estan cumpliendo, vienen de 2B y estan contra un buen equipo de la bundesliga... ahora, de calidad, cortito con sifón
    Tan bueno es que se quedó a dos puntos del descenso
    Aún así no está mal, no?
    Que los nuestros vienen casi todos de 2da B.

Comentario

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Hombre, hablamos de un equipo en el Fabián se considera un refuerzo

Comentario

un equipo que nunca vamos a volver a ver jugar en el betis, pero sin embargo parece un equipo
        me gustaría ver una segunda parte con gente con mas calidad a ver que tal; supongo que con joaquin , ruben, jonas, felipe, mandi y demas se vera mas seguridad en el juego saldra la cosa mejor

pero teniendo en cuenta las palizas fisicas que se meten, que el rival es el werder y que no creo que haya mas titulares en el once que musonda y ceballos estoy muy satisfecho con lo visto

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Navarro es mejor que Piccini.
          ¿Te ha costado, eh?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Nahuel es curioso, cuando pilla el balón se mueve mucho y de forma eléctrica y después ralentiza la jugada
            Por no decir que la pierde siempre.

Comentario

Mal partido de Nahuel, pero tiempo al tiempo. Me gusta como se mete hacia el centro. Muy buena presión del equipo a la salida de balón del Werder. Se nota por fin un equipo que empieza a estar trabajafo. A ver la segunda parte

Comentario

La verdad, muy bien Rafa, Hinojosa, Ceballos y Musonda. Se está además presionando muy bien y están sólidos en defensa.

La nota negativa, Nahuel y, en algunas fases, Fabián y Álex Martínez.

Me gustaría ver a Alegría con gente que combine mejor arriba.

Comentario

Siendo el equipo de canteranos y suplentes no es tan mala la primera parte, aún así alex martinez es muy malo

Comentario

Para mi lo unico que me a gustao a sido algunos destellos de musonda y poco mas.

Comentario

Equipo con 7 canteranos de titular, muchos teóricos suplentes, no ha estado mal.

Musonda, Ceballos y Fabián bien, ojo a Álex Alegría que me sigue gustando mucho. Lo peorcito Nahuel, no le ha salido nada bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Navarro es mejor que Piccini.
                        ¿Te ha costado, eh?
                        Rafa Navarro como le den confianza podemos tener lateral para tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Tan bueno es que se quedó a dos puntos del descenso
                          Y nuestro filial se ha ido a tercera.

Comentario

• Ahora mismo somos prácticamente el Betis B contra el Werder Bremen, y estamos plantando cara e incluso mereciendo más. Si ahora entran los titulares ganamos fácil y de goleada si nos da la gana, los alemanes son cortitos cortitos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Por favor... De los del año pasado no sirven ninguno, solo Rubén, Musonda y Joaquín, este ultimo parece mejorar, pero lo demás? Fabián? Álex Martínez? Jose carlos?

Hay que admitir que a día de hoy ningún canterano sirve para el primer equipo

Comentario

El Betis-Betis B con las ideas, claras, bien plantado, dinámico y presión arriba con criterio. Interesante el partido de Hinojosa (qué pena que sea del club de los 'protestantes' a lo Dani Ceballos), el juego fácil de Rafa Navarro, el mando de Fabián y, sobre todo, el talento de Mussonda. En el lado opuesto, la inseguridad y descolocación de Bruno y los continuos balones que pierde Nahuel. También los lanzamientos blanditos de Alex Martínez en las faltas.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X