Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
un equipo que nunca vamos a volver a ver jugar en el betis, pero sin embargo parece un equipo
me gustaría ver una segunda parte con gente con mas calidad a ver que tal; supongo que con joaquin , ruben, jonas, felipe, mandi y demas se vera mas seguridad en el juego saldra la cosa mejor
pero teniendo en cuenta las palizas fisicas que se meten, que el rival es el werder y que no creo que haya mas titulares en el once que musonda y ceballos estoy muy satisfecho con lo visto
Mal partido de Nahuel, pero tiempo al tiempo. Me gusta como se mete hacia el centro. Muy buena presión del equipo a la salida de balón del Werder. Se nota por fin un equipo que empieza a estar trabajafo. A ver la segunda parte
Ahora mismo somos prácticamente el Betis B contra el Werder Bremen, y estamos plantando cara e incluso mereciendo más. Si ahora entran los titulares ganamos fácil y de goleada si nos da la gana, los alemanes son cortitos cortitos.
Por favor... De los del año pasado no sirven ninguno, solo Rubén, Musonda y Joaquín, este ultimo parece mejorar, pero lo demás? Fabián? Álex Martínez? Jose carlos?
Hay que admitir que a día de hoy ningún canterano sirve para el primer equipo
El Betis-Betis B con las ideas, claras, bien plantado, dinámico y presión arriba con criterio. Interesante el partido de Hinojosa (qué pena que sea del club de los 'protestantes' a lo Dani Ceballos), el juego fácil de Rafa Navarro, el mando de Fabián y, sobre todo, el talento de Mussonda. En el lado opuesto, la inseguridad y descolocación de Bruno y los continuos balones que pierde Nahuel. También los lanzamientos blanditos de Alex Martínez en las faltas.)
Comentario