Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El fichaje del medio centro defensivo va a marcar en este equipo como no acierte con un tio tipo ndiaye que a base de correr y recuperar balones haga el trabajo para los demas veremos a ver

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

A mí de Nahuel siempre me ha parecido extraño su físico como de dietea de bollycaos.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        Rafa Navarro como le den confianza podemos tener lateral para tiempo.
        Aún así, lo veo arriesgado, por lo que me gustaría tener a un tío como Montoya en el lugar de Piccini.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Muchos dicen que a Alegría hay que verlo en 1era, pero yo dudo muchísimo de que lo vaya a hacer mal.
          Me parece muy muy bueno.
          El chaval presiona ,sabe bajar los pelotazos y dársela a algún compañero con bastante criterio. Le está ganando los duelos a defensas bastantes mas experimentados que él, de momento no se le puede decir nada malo
          Luego le podrà salir la cosa mal o bien, pero que tiene muy buenas cualidades, creo que se puede decir ya.

Comentario

Musonda da gusto verlo jugar,pero no ha seguido la jugada del pase de tacon de navarro que podria haber supuesto el 1-0 facilmente. Por otra parte, para mi esta siendo un partido entretenido.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
              De momento, aunque con pocas ocasiones, bastante dominio del Betis. Para llevar tanto chaval la verdad es que me parece un partido muy serio.

Eso si, soyel único que está viendo un arbitraje caserisimo?
              Caserísimo no, simplemente malo (en mi opinión).

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                Pues el filial del Málaga lleva en tercera varias temporadas y sacando buenos jugadores.
                Correcto, pero salvo honrosas excepciones, en los últimos años el Betis es una trituradora de canteranos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Rafa Navarro como le den confianza podemos tener lateral para tiempo.
                  Aún así, lo veo arriesgado, por lo que me gustaría tener a un tío como Montoya en el lugar de Piccini.
                  Si siempre es como hoy, de arriesgado tiene poco.
                  Hará partidos mejores y hará partidos peores, pero eso ya lo hacía Vargas con 30 y pico años y poco había que ganar con él.
                  Este chaval tiene que tener minutos ya. Y no en 2da.

Ojo, hablo si siempre es como hoy.
                  Si normalmente es más malo y es flor de un día, me callo.

Comentario

Ahora es cuando entra en juego la pizarra de los últimos años, sacando a Rubén Castro y en un rebote marca un gol

Y después nos ponemos a discutir que si un 4-4-2 o si jugar con carrilero a...

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Correcto, pero salvo honrosas excepciones, en los últimos años el Betis es una trituradora de canteranos.
                      Pues si tenía un entrenador que sacaba jugadores de un rincón...

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                        ¿Por experiencia?
                        El chaval parece que lleva jugando 10 años en el primer equipo, ha dado un par de patadas para cortar salida de balón de las de veterano de Vietnam. Se ha posicionado siempre bien, etc...

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                        Mucho me temo que Jose Carlos a día de hoy es un juguete para Pizarro, aun con los 37 que tiene ya este.
                        Me autocito y me la envaino, hoy Jose Carlos ha estado muy bien en la primera parte, espero no gafarlo.
                        Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 29/07/16, 18:04:37.

Comentario

Hoy el Betis en la Primera parte ha estado muy ordenado, y bien atrás. Creo que Fabián puede ser el MCD si coje mas kilos y ensancha un poco. La saca muy bien y además va bien al corte

Comentario

Rafa Navarro sube mucho y bien.

Jose Carlos muy blandito para primera pero parece tener margen de mejora.

Fabián de pivote tiene sus pros, como la altura y la ligereza de piernas, pero también sus contras, sobre todo en la salida de balón.

Hinojosa me gusta. Cada vez más.

Musonda cada partido que pasa está más chupón. Espero que Poyet se avispe del tema y lo vaya reconduciendo. Chupando tanto se pierde o se precipita. Si contemporiza es el crack que vimos el año pasado.

PD: O el Betis está de arte o los rivales elegidos para la pretemporada son flojitos flojitos. El Werder será un clásico de Alemania pero no pasa de mediocampo...

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Hoy el Betis en la Primera parte ha estado muy ordenado, y bien atrás. Creo que Fabián puede ser el MCD si coje mas kilos y ensancha un poco. La saca muy bien y además va bien al corte
                              Y y si aprende a jugar al fútbol puede ser un crack

Comentario

Alegría lesionado. Vaya tela.

Entra Sanabria. A ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X