Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Te hago una pregunta. ya que tú lo has visto más que yo: ¿cuál es la posición exacta de Hinojosa? ¿pivote defensivo?
    Hinojosa empezó jugando de mediocentro defensivo, pero en los últimos años lo han ido reconvirtiendo a un box to box tanto en el DH como en el filial. Es un centrocampista muy completo.

Si sigues el subforo de cantera, veras que la mayoría de los que seguimos mucho la cantera lo destacamos muchas veces como una de las perlas que tenemos. Le tenemos mucha fé a este jugador para que llegue al primer equipo. Condiciones tiene para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Pues le vi con la sub19 junto a Ceballos y algo con el Villarreal. No digo que no sea así, pero aquí creo que no ha venido de revulsivo (que no quita que se termine usando de eso), ha venido a jugar muchos partidos de titular. No dudo, de hecho afirmo, que es un jugador que en carrera hace muchísimo daño a defensas adelantadas, pero creo que aquí, opinión generalizada en el foro, se esperaba más un "Jefferson Montero", de recibir en 3/4, agachar la cabeza y correr para alante rápido intentando regatear a quién le surgiese por el camino. Este es más de levantar la cabeza y buscar a compañero para tirar una pared y correr en diagonal. No estoy entrando en que un tipo de jugador sea mejor que otro eh! Yo creo que es un corte de jugador que no teníamos y que bien aprovechado puede intervenir en muchos goles.
      Pues si la dirección deportiva opinaba lo mismo que el foro... mal vamos.

A mí Nahuel me gusta por lo que he dicho, y porque solo tiene 19 años, creo, pero no lo veo para nada de titular.

Una de las cosas malas que tiene es que no es goleador, por lo que hubiera preferido otra opción en lugar de Nahuel, Morales por ejemplo, aunque claro, si vinieran los dos y largásemos a Cejudo, sería mejor.

Ojalá se convirtiera en un Montero, peor lo veo crudo.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Hinojosa empezó jugando de mediocentro defensivo, pero en los últimos años lo han ido reconvirtiendo a un box to box tanto en el DH como en el filial. Es un centrocampista muy completo.

Si sigues el subforo de cantera, veras que la mayoría de los que seguimos mucho la cantera lo destacamos muchas veces como una de las perlas que tenemos. Le tenemos mucha fé a este jugador para que llegue al primer equipo. Condiciones tiene para ello.
        Es que a ver, te lo he preguntado porque siempre habéis dicho lo que los conocéis más, que además de ser muy bueno (eso de que apunta alto y tal), era un medio defensivo, y claro, cuando lo he visto, ahora con el primer equipo, no me parecía un medio de cierre, si no lo que dices, un box to box.

Llegar va a llegar seguro, y solo tiene 20 años.

Comentario

Aprovecho que lo conoces para preguntarte:
          ¿Es de toda la vida de la cantera?, he leido que Merino no le ayudó a su progresión, ¿qué pasó exactamente? Por curiosidad, ¿qué edad tiene y de donde es?
          Poyet lo ha tenido claro, se ha llevado a Alemania a Pedro, Navarro y José Carlos por necesidad, más allá de que cuente con ellos y a Hinojosa porque le ha gustado, por delante de Narváez o Francis por ejemplo. Me alegro si el jugador lo vale y lo demuestra.

Comentario

¿Es de toda la vida de la cantera?, he leido que Merino no le ayudó a su progresión, ¿qué pasó exactamente? Por curiosidad, ¿qué edad tiene y de donde es?
            Poyet lo ha tenido claro, se ha llevado a Alemania a Pedro, Navarro y José Carlos por necesidad, más allá de que cuente con ellos y a Hinojosa porque le ha gustado, por delante de Narváez o Francis por ejemplo. Me alegro si el jugador lo vale y lo demuestra.
            BETISWEB - Ficha de David Hinojosa Barreiro (Hinojosa)

Comentario

Es que a ver, te lo he preguntado porque siempre habéis dicho lo que los conocéis más, que además de ser muy bueno (eso de que apunta alto y tal), era un medio defensivo, y claro, cuando lo he visto, ahora con el primer equipo, no me parecía un medio de cierre, si no lo que dices, un box to box.

Llegar va a llegar seguro, y solo tiene 20 años.
              En su último año en el juvenil A y luego en el filial ha jugado de box to box casi siempre. Lo han ido reconvirtiendo a esta posición y lo está haciendo muy bien.

Pero si es necesario podría jugar de mediocentro defensivo. Es donde ha jugado casi siempre y muy bien por cierto.

Comentario

En su último año en el juvenil A y luego en el filial ha jugado de box to box casi siempre. Lo han ido reconvirtiendo a esta posición y lo está haciendo muy bien.

Pero si es necesario podría jugar de mediocentro defensivo. Es donde ha jugado casi siempre y muy bien por cierto.
                De pivote defensivo, ¿roba muchos balones? Es un jugador de posicionarse bien y meter la pierna, ¿no?

Es que ya digo, donde me falta verlo más en la faceta defensiva, que lo he visto poco.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/07/16, 13:02:11.

Comentario

Yo lo recuerdo en la cantera a partir de su etapa cadete. Merino no contaba apenas con él, sólo tiraba de él por necesidad cuando se lesionaba algun compañero o por sanción de algún compañero.

Tiene 20 años y es de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Es un chaval que los que llevamos siguiendolo durante años en la cantera decimos que va a llegar al primer equipo. Es un centrocampista muy completo y que lo da todo.

Este año tiene que ser el de su explosión definitiva en el filial. Y sin descartar que empiece a contar para Poyet en el primer equipo.

Comentario

De pivote defensivo, ¿roba muchos balones? Es un jugador de posicionarse bien y meter la pierna, ¿no?

Es que ya digo, donde me falta verlo más en la faceta defensiva, que lo he visto poco.
                    Sí, de pivote defensivo. Roba muchos balones, sobre todo por colocación táctica. Lee muy bien el juego para anticiparse y robar.

No es muy alto pero tiene buen físico. Ya te digo que es un centrocampsta muy completo.

Comentario

Sí, de pivote defensivo. Roba muchos balones, sobre todo por colocación táctica. Lee muy bien el juego para anticiparse y robar.

No es muy alto pero tiene buen físico. Ya te digo que es un centrocampsta muy completo.
                      Vale, muchas gracias, compañero. A ver si lo veos más con el primer equipo, al menos en liga.

Comentario

Gracias por la información compañero ;)

Comentario

Pues si la dirección deportiva opinaba lo mismo que el foro... mal vamos.

A mí Nahuel me gusta por lo que he dicho, y porque solo tiene 19 años, creo, pero no lo veo para nada de titular.

Una de las cosas malas que tiene es que no es goleador, por lo que hubiera preferido otra opción en lugar de Nahuel, Morales por ejemplo, aunque claro, si vinieran los dos y largásemos a Cejudo, sería mejor.

Ojalá se convirtiera en un Montero, peor lo veo crudo.
                          Para mi morales es un paquete yo no le veo na

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Para mi morales es un paquete yo no le veo na

Sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X