Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Buen partido para que Poyet vaya viendo que canterano puede ser aprovechable durante la temporada. Partido perfecto para que hubiéramos visto a nuestro Zozu fajandose con una defensa leñerilla
Pues, para mí, Bruno no ha cometido ningún error, en cambio, José Carlos sí.
Ha perdido dos balonazos tontos y en un centro lateral no ha sabido despejarla , le ha dado muy blandita y casi la lía. Jose Carlos debe ser que no me he fijado tanto en el porque ya sabia que no lo iba a hacer bien.
Me sigue gustando Alegría, lo baja todo y va bien al apoyo. Quizás sin centros poco pueda marcar, pero si abrir huecos al delantero que pueda partir de banda. Al estilo Molina en sus mejores momentos. Lo dicho, junto a Navarro lo que más destacaría de hoy. También Musonda, se nota que este campo tiene más espacio y le permite encarar mejor.
No tengo problemas en admitir que Jorge Molina no me gustaba, por tanto, considero que hemos ganado con Alegría, jugador que va por derecho en los balones aéreos, al contrario que hacía el de Alcoy. Tiene ganas, la aguanta bien y se asocia a la perfección.
Por lo demás, muy bien Musonda y Ceballos en ataque. Muy bien Rafa Navarro al que considere mejor que Piccini y bravo Hinojosa. No me gusta Alex Martínez.
Vamos a ver en la segunda parte a Martin, Gutiérrez y Sanabria.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 29/07/16, 17:57:37.
De acuerdo con lo de Rafa Navarro, me parece que puede ser un muy buen lateral. Cada vez me gusta más José Carlos, tiene un toque de pelota impresionante. Debería coger un poco de músculo.
Los conceptos tácticos trabajados de presión, recuperación y achique de espacios, da igual que lo hagan unos u otros; lo están haciendo porque lo han entrenado y se encuentran fuertes en las disputas de balón. Lógicamente los jugadores de mayor calidad a lo largo de la pretemporada mostrarán un salto cualitativo importante.
Equipo trabajado en vías de ser un EQUIPO, lo que hace años no somos.
Álex Martínez a mí no me está disgustando. Creo que se le está dando caña por el tema de las faltas que ha sacado, pero el resto del partido creo que ha estado correcto. Lo preocupante es que si lo han elegido a él para tirarlas ¿cómo lo harán los demás?
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Muchos dicen que a Alegría hay que verlo en 1era, pero yo dudo muchísimo de que lo vaya a hacer mal.
Me parece muy muy bueno.
El chaval presiona ,sabe bajar los pelotazos y dársela a algún compañero con bastante criterio. Le está ganando los duelos a defensas bastantes mas experimentados que él, de momento no se le puede decir nada malo
Comentario