Re: Amistoso 5 - SV Werder Bremen - Real Betis - Viernes a las 18:00 Hrs
Las cosas como son, para mí el mejor de la primera mitad es Poyet. Con muy poquita calidad sobre el terreno de juego el equipo está plantando cara y no ha habido peligro sobre nuestra portería.
Al descanso, no me han gustado nada ni Alex, ni Bruno , ni Fabian ni Nahuel( como juegue así siempre, la opción de compra no se hace ni de coña). Me han gustado Ceballos,Rafa Navarro,Alegría y sobre todo Musonda. Los demás ni fu ni fa. Aún asi , un once de casi todos suplentes ha tenido el control (sin mucho peligro eso si) ante un equipo de primera alemana que si jugaba con un once titular
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/07/16, 18:51:18.
El Caldirola este que decía creo que Galleros, es malillo.
Por cierto, muy mal Nahuel. Creo que lo dije, pero cuando mejor jeuga es con mucho espacio detrás, es decir, normalmente como revulsivo, cuando el equipo rival adelanta las líneas.
Creo que se usará para eso. No lo veo yo de titular.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Al descanso, no me han gustado nada ni Alex, ni Bruno , ni Fabian ni Nahuel( como juegue así siempre, la opción de compra no se hace ni de coña). Me han gustado Ceballos,Rafa Navarro,Alegría y sobre todo Musonda. Los demás ni fu ni fa
Pues, para mí, Bruno no ha cometido ningún error, en cambio, José Carlos sí.
Comentario