Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

El furbo claro que consiste en ganar como la guerra en sobrevivir. Las victorias maquillan cualquier miseria mientras las derrotas te entierran. La calidad es un añadido fundamental pero primero está la táctica, la dominación de los espacios a través de un orden dinámico, intensidad física y velocidad. El furbo del Brasil de los 60~70 es historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues a lo mejor hay un nuevo cambio por lo que sea. Creo que cuesta poco esperar a que acabe el mercado.
      ¿No puede darse el hecho de que no hayan encontrado al extremo con gol a nuestro alcance y se haya vuelto al inicio y venga Zozulya y un extremo al uso?
      No lo sé, pregunto.
      Yo no veo mal lo de los cambios, lo que veo mal es que rajen tantísimo en rdp.
      Ojalá sea verdad lo que dices. Tiene sentido si ya que el delantero no ha costado entonces se pueda ir a por más y mejor en otros puestos. Puede ser. Pero yo siento no ser tan optimista. A mí me suena a la improvisación de todos los años y el "shico internacional" d marras.
      Yo no estoy optimista, estoy cauteloso.
      No estoy diciendo que lo vayan a hacer bien, solo que prefiero esperarme a que lo hagan mal para decirlo.

Comentario

Marcos Álvarez en AFDLP.

El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, ha analizado a la última incorporación del cuadro verdiblanco, Roman Zozulya, al que conoce bien de su etapa en el Dnipro, donde coincidieron tres temporadas “es una elección muy buena para complementar a los delanteros que ya tenemos, ya que tiene unas condiciones distintas a los otros atacantes. Es un jugador trabajador, muy colaborador con el equipo, potente, y capaz de aguantar bien el balón de espaldas a portería“, aseguraba el preparador sevillano.

Marcos Álvarez también ha querido destacar la personalidad del futbolista “es el típico delantero que no se arruga ante nada. Es un jugador que no va a decepcionar ni en el campo ni en el vestuario. No es un ariete que tenga una gran capacidad para fabricarse goles, pero llega mucho al área y suele definir bien. Además, va muy bien de cabeza a balón parado”, comentaba Álvarez. El preparador físico del Betis también ha querido alabar la actitud de Zozulya “es un futbolista muy comprometido. Si está en un equipo, lo da todo por el equipo. Ese es su caracter, es muy competitivo”, afirmaba el técnico.

Por último, cuestionado por los problemas a la hora de adaptarse, Marcos Álvarez también ha querido ofrecerse al nuevo atacante bético “lo ayudaré en el idioma en todo lo que pueda, tanto dentro del campo como fuera. Ya he hablado con él, para cualquier futbolista ucraniano, jugar en España es muy motivante”, finalizaba el preparador verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Por su trayectoria el peor?? Si acaso por el número de goles, pero por su trayectoria...
          Sí. Por su trayectoria a nivel individual, el peor fichaje. Más tarjetas que goles, eso te lo compro para un MCD no para un delantero. Por su trayectoria individual el peor fichaje de este año.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Por su trayectoria el peor?? Si acaso por el número de goles, pero por su trayectoria...
            Sí. Por su trayectoria a nivel individual, el peor fichaje. Más tarjetas que goles, eso te lo compro para un MCD no para un delantero. Por su trayectoria individual el peor fichaje de este año.
            Por eso también es el más barato.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 16:37:58.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Marcos Álvarez en AFDLP.

El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, ha analizado a la última incorporación del cuadro verdiblanco, Roman Zozulya, al que conoce bien de su etapa en el Dnipro, donde coincidieron tres temporadas “es una elección muy buena para complementar a los delanteros que ya tenemos, ya que tiene unas condiciones distintas a los otros atacantes. Es un jugador trabajador, muy colaborador con el equipo, potente, y capaz de aguantar bien el balón de espaldas a portería“, aseguraba el preparador sevillano.

Marcos Álvarez también ha querido destacar la personalidad del futbolista “es el típico delantero que no se arruga ante nada. Es un jugador que no va a decepcionar ni en el campo ni en el vestuario. No es un ariete que tenga una gran capacidad para fabricarse goles, pero llega mucho al área y suele definir bien. Además, va muy bien de cabeza a balón parado”, comentaba Álvarez. El preparador físico del Betis también ha querido alabar la actitud de Zozulya “es un futbolista muy comprometido. Si está en un equipo, lo da todo por el equipo. Ese es su caracter, es muy competitivo”, afirmaba el técnico.

Por último, cuestionado por los problemas a la hora de adaptarse, Marcos Álvarez también ha querido ofrecerse al nuevo atacante bético “lo ayudaré en el idioma en todo lo que pueda, tanto dentro del campo como fuera. Ya he hablado con él, para cualquier futbolista ucraniano, jugar en España es muy motivante”, finalizaba el preparador verdiblanco.
              Alucinando con la entrevista al preparador físico acerca de Zozulya: jugador sin gol pero que llega mucha al área y define bien (no lo entiendo). Podría haber recomendado a jugadores del Dnipro con los que coincidió como Kalinic, Seleznev, Giuliano, Matheus....

Comentario

Tengo clarísimo el rol que tendrá Zozu en el Betis, y las palabras de Marcos me lo confirman.

Zozu es un complemento para la delantera, será el escudero de los demás delanteros, el que cansará a los defensas en la brega para dejar el camino libre a los otros atacantes.

Jugador potente que va a empujar al equipo hacia delante,que sumará en los balones aéreos,que dará segundas jugadas y que morderá al que sea en el pescuezo con tal de defender a un compañero.

Creo y pienso que pese a todo va a ser un jugador muy querido por la afición y por su entrega, que seguramente no marcará 15 goles, pero será protagonista en que otros si lo hagan y contagiará ese nervio al equipo.

A mi no es un fichaje que me ilusione demasiado, pero creo que se por donde van los tiros de Torrecilla, y me gusta la idea.

Comentario

Sin gustarme del todo este fichaje me parece que como segundo punta puede ayudar mucho a ruben y sanabria, estoy viendo videos en wyscout de asistencias suyas y se ve como se lleva el balón por fuerza en la mayoría de los videos asistiendo bastante bien centrando o dando un pase de la muerte.
                  Puede funcionar... En banda sinceramente no creo yo que rinda con sus características.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Tengo clarísimo el rol que tendrá Zozu en el Betis, y las palabras de Marcos me lo confirman.

Zozu es un complemento para la delantera, será el escudero de los demás delanteros, el que cansará a los defensas en la brega para dejar el camino libre a los otros atacantes.

Jugador potente que va a empujar al equipo hacia delante,que sumará en los balones aéreos,que dará segundas jugadas y que morderá al que sea en el pescuezo con tal de defender a un compañero.

Creo y pienso que pese a todo va a ser un jugador muy querido por la afición y por su entrega, que seguramente no marcará 15 goles, pero será protagonista en que otros si lo hagan y contagiará ese nervio al equipo.

A mi no es un fichaje que me ilusione demasiado, pero creo que se por donde van los tiros de Torrecilla, y me gusta la idea.
                    Totalmente de acuerdo, eso también suma y bastante, no sólo es tener jugadores de calidad, hay tener maldad y garra. Y este tío cuando pegue bocao el compañero debe de contagiarse y eso es sumar!!!

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Alucinando con la entrevista al preparador físico acerca de Zozulya: jugador sin gol pero que llega mucha al área y define bien (no lo entiendo). Podría haber recomendado a jugadores del Dnipro con los que coincidió como Kalinic, Seleznev, Giuliano, Matheus....
                      Que yo sepa decir "que no tenga capacidad para fabricarse goles", es decir que no te la coge en la media luna, regatea, se va y marca; no es lo mismo que no meta goles; es ahí donde dice que va bien a balón parado y que cuando se pone de gol define bien.
                      Es decir, no se fabrica sus propias ocasiones, lo que dice es que ayuda, aguanta el balón, se asocia bien y es buen rematador de cara a puerta.
                      Editado por última vez por Canterano100x100; https://www.betisweb.com/foro/member/31614-canterano100x100 en 28/07/16, 17:03:12.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                        Yo me fío más de Marcos Álvarez que de los enteraillos de por aquí, espero no equivocarme.

Comentario

En cuanto a estadisticas.. es cierto que no es muy goleador pero me ha sorprendido que tiene 44 asistencias de gol, con eso tambien se ayuda al equipo

Comentario

• No sé que tendrá que ver la intensidad y la agresividad en el juego con esas fullerías que describes. Un tío como una moto en determinados momentos puede darte mucho, y si se pasa de revoluciones, pues falta y a empezar. Todo reglamentado. Nada de fullerías.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Yo, sin saber cómo saldrá, creo que un futbolista de sus características puede venirle estupendamente bien a Castro.
                              Tiene todo lo que a Castro le falta, y al revés.

Comentario

Y Van Persie al Rangers seguramente...

Mucho mejor el ucraniano, dónde va a parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X