Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Insisto: yo solo las comparto con los que las quiero compartir.
    Si todo el mundo lo usara de esa forma, se evitaban muchos problemas.
    tú lo tendrás cerrado pero tu nombre y tus apellidos están en internet.
    intimidad es otra cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Insisto: yo solo las comparto con los que las quiero compartir.
      Si todo el mundo lo usara de esa forma, se evitaban muchos problemas.
      tú lo tendrás cerrado pero tu nombre y tus apellidos están en internet.
      intimidad es otra cosa.
      Pero porque no me importan que estén.
      Podría ponerme un nick.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Igualmente.
        Que por cierto, criminal que en su día fue niño y no tuvo a Zozulya de referente.
        Lleva el ser humano guerreando, matándose, e incluso recreándose en esas matanzas, decenas de miles de años.
        Ahora todo va a depender de Roman Zozulya o cualquier famoso de ideología radical. Yo creo que sí.
        dejo aquí el debate, espero que la amplia mayoría de béticos no piensen como usted.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Año 2056, entrevista en exclusiva con el conocido asesino del Villamarín:

          - ¿Que le motivó a perpetrar esta masacre?

          - Bueno, usted sabe, de niño vi una foto de Zozulya, y de ahí a asesino en serie hay un paso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Igualmente.
            Que por cierto, criminal que en su día fue niño y no tuvo a Zozulya de referente.
            Lleva el ser humano guerreando, matándose, e incluso recreándose en esas matanzas, decenas de miles de años.
            Ahora todo va a depender de Roman Zozulya o cualquier famoso de ideología radical. Yo creo que sí.
            dejo aquí el debate, espero que la amplia mayoría de béticos no piensen como usted.
            A mí, en cambio, al igual que lo que piense Roman, me importa un comino lo que piense la amplia mayoría de béticos.
            Compartimos una afición y nada más.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pero porque no me importan que estén.
              Podría ponerme un nick.
              el simple hecho de conectarte a internet hace perder una parte de tu privacidad.
              son capaces de destapar información de los servicios de inteligencia, no van a saber de ti si quieren...

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                A mí, en cambio, al igual que lo que piense Roman, me importa un comino lo que piense la amplia mayoría de béticos.
                Compartimos una afición y nada más.
                y pensando como piensa roman discriminas a una parte de esa afición.
                que parece importante bien poco, dicho sea de paso.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En eso no me he fijado, no me he dado cuenta, la verdad.
                  Yo sí, por eso lo digo. Cuando entró, me fijé en él para ver lo que hacía. En el tema de las coberturas, hacía un Rubén Castro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero porque no me importan que estén.
                    Podría ponerme un nick.
                    el simple hecho de conectarte a internet hace perder una parte de tu privacidad.
                    son capaces de destapar información de los servicios de inteligencia, no van a saber de ti si quieren...
                    La parte de privacidad que ciertamente pierdo al conectarme, está cedida voluntariamente.
                    Todo en la vida implica dar algo para recibir otra cosa a cambio.
                    La clave está en saberlo y decidir cuándo merece la pena ceder.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ojo que los futbolistas cobran por derechos de imagen. A mí en mi trabajo no me prohíben salir por las noches y en teoría a los jugadores sí.
                      Bueno, en el contrato no se dice que no puedan salir por las noches, lo que si se redacta en la mayoría de contratos es que los futbolistas tienen prohibido realizar actividades que puedan poner en peligro el rendimiento del deportista, ya sea en partidos o entrenamientos. Poniendo un ejemplo, un futbolista a las 11 de la noche con entrenamiento al día siguiente va a jugar al pádel en vez de ir salir a un bar, pues eso igualmente lo tienen prohibido.
                      Imagino que si en tu trabajo detectan que tu rendimiento baja y sospechan que es por "salidas nocturnas" diarias, pues supongo que te llamarán la atención.
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 05/08/16, 00:23:03.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        La parte de privacidad que ciertamente pierdo al conectarme, está cedida voluntariamente.
                        Todo en la vida implica dar algo para recibir otra cosa a cambio.
                        La clave está en saberlo y decidir cuándo merece la pena ceder.
                        pues eso, que las rrss tiene de todo menos privacidad.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          A mi que se saque fotos con armas me da absolutamente igual, no veo nada de malo en ser aficionados a las armas, los cazadores también se sacan sus fotitos los los rifles y lo vemos de lo mas normal.
                          ¿Que salgan fotos con simbología nazi? yo sinceramente todavía no he visto ninguna.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            A mí, en cambio, al igual que lo que piense Roman, me importa un comino lo que piense la amplia mayoría de béticos.
                            Compartimos una afición y nada más.
                            y pensando como piensa roman discriminas a una parte de esa afición.
                            que parece importante bien poco, dicho sea de paso.
                            Los discrimina en todo caso él, no yo. Yo no comparto ideología con el ucraniano. Podría decirse que ni tengo ideología política. No me interesa en absoluto.

                            En cuanto a la afición bética, yo vivo el beticismo como casi todo en la vida: de una manera bastante individualista e independiente. Por eso no me gusta ir al estadio.
                            Mi interacción con el beticismo se reduce a este Foro.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Los discrimina en todo caso él, no yo. Yo no comparto ideología con el ucraniano. Podría decirse que ni tengo ideología política. No me interesa en absoluto.

                              En cuanto a la afición bética, yo vivo el beticismo como casi todo en la vida: de una manera bastante individualista e independiente. Por eso no me gusta ir al estadio.
                              Mi interacción con el beticismo se reduce a este Foro.
                              pues él, pero flaco favor se le hace al club mirando para otro lado en estos casos.
                              total, como está en su vida privada...

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Ha habido cuentas de twitter que son bots que se han encargado de mover la falsa noticia de que Zozulya llevaba una camiseta de un grupo de extrema de derecha.
                                Primero, la camiseta llevaba el escudo de Ucrania.
                                Segundo, una o varias personas han puesto a funcionar sus múltiples cuentas fantasmas para hacer daño con una falsa noticia.
                                Eso en mi pueblo se llama una campaña de desprestigio.

                                En lo que estoy de acuerdo es en que no use al Betis como altavoz de su ideología personal.
                                De momento, esto no ha sucedido. Cuando suceda se lo reprocharemos, pero ahora mismo la campaña es un linchamiento a un jugador del Betis y el club debe salir a defenderlo.
                                Sí, tú mismo lo dices, por ahora es algo personal, y como personal que es el club hace bien en no inmiscuirse. Si a Zozulya le molesta, que lo ponga en manos de sus abogados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X