Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí, si ese argumento me parece muy válido y respetable.
    Que no guste el jugador en sí, lo entiendo e incluso lo comparto: a mí tampoco.
    Pues de eso de es lo que se quejan todos, o al menos la mayoría. Lo conocen, lo han visto, saben lo que puede aportar, y no lo quieren. Además del echo de que nos vendieron el jamoncito y nos han dado chope barato. Porque si a mi, en mayo, me dicen que esta va a ser la delantera final, me harto de reír ko de llorar). Ojalá nos equivoquemos todos y acierten los profesionales.

Sí, si yo sé que de eso es lo que se quejan casi todos, por eso no he ido quoteando a todos.
    Yo en eso estoy también de acuerdo.

En lo de vender el jamoncito ya no estoy tan de acuerdo. Si el jamoncito es Germain, de jamoncito tiene poco. Y si lo es ahora, no lo era el año pasado cuando tenía aún peores números que el ucraniano.
    Lo de Jesé siempre ha sido un rumor tebeístico que nadie debería haberse creído nunca, y lo de Bas Dost era si no venía Sanabria.
    Por lo demás, no ha sonado más nadie que yo recuerde.

Comentario

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Al final de liga estaré gustoso de hablar de este y de cualquiera de los otros. Contigo y con cualquiera.
      Precisamente ahí es cuando habría que valorar la cosa.
      Ahora nada de esto vale para nada.
      Ni tú, ni yo, ni Torrecilla, ni el mismo Zozulya, sabemos con certeza cómo va a salir la jugada.
      De final de liga nada. Evaluación continua.

Comentario

campeonato:
        un francés, un inglés y zozu.
        la prueba consiste en subir a la montaña y con la sola ayuda de un cuchillo dar caza a un oso. bajar y sin descanso acostarse con una rubia despampanante.
        quien menos tiempo tarde en cazar al oso y más tiempo esté con la rubia gana.
        sube el inglés el primero.
        al cabo de dos días vuelve con la piel del oso y está con la rubia 6 horas sin parar.
        turno del francés.
        exactamente igual que el inglés. empate en todo.
        turno de zozu.
        sube a la montaña, pasa un día, dos, tres...una semana, diez días.
        al fin vuelve lleno de arañazos, desgarros, bocados y dice: "¿donde está la rubia que había que matar?"

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          campeonato:
          un francés, un inglés y zozu.
          la prueba consiste en subir a la montaña y con la sola ayuda de un cuchillo dar caza a un oso. bajar y sin descanso acostarse con una rubia despampanante.
          quien menos tiempo tarde en cazar al oso y más tiempo esté con la rubia gana.
          sube el inglés el primero.
          al cabo de dos días vuelve con la piel del oso y está con la rubia 6 horas sin parar.
          turno del francés.
          exactamente igual que el inglés. empate en todo.
          turno de zozu.
          sube a la montaña, pasa un día, dos, tres...una semana, diez días.
          al fin vuelve lleno de arañazos, desgarros, bocados y dice: "¿donde está la rubia que había que matar?"
          Interpretado por Leonardo di Caprio.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
            Sí, ese argumento me parece muy válido y respetable.
            Que no guste el jugador en sí, lo entiendo e incluso lo comparto: a mí tampoco.
            No, tú lo has dejado bien claro en el último párrafo de antes: tu queja es el perfil y la supuesta "promesa" en rdp.
            Vamos, que si fueras coherente, aunque trajesen a Bas Dost deberías seguir quejándote porque no es rápido ni juega en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              vi la peli.
              el que daba era el oso, creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Sí, si yo sé que de eso es lo que se quejan casi todos, por eso no he ido quoteando a todos.

En lo de vender el jamoncito ya no estoy tan de acuerdo. Si el jamoncito es Germain, de jamoncito tiene poco. Y si lo es ahora, no lo era el año pasado cuando tenía aún peores números que el ucraniano.
                Lo de Jesé siempre ha sido un rumor tebeístico que nadie debería haberse creído nunca, y lo de Bas Dost era si no venía Sanabria.
                Yo no me baso en lo que suena, es más, siempre intento hacerme a la idea de que lo que suena, no es. Al menos para una secretaria técnica en condiciones, debería ser así.

Y menos aún creerme los jesé (y mira que yo ni lo queria), ni los vietto, correa... Era tan absurdo.. Pero de ahí, a zozulya... Hay un trecho, y bien grande.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

Yo no me baso en lo que suena, es más, siempre intento hacerme a la idea de que lo que suena, no es. Al menos para una secretaria técnica en condiciones, debería ser así.

Y menos aún creerme los jesé (y mira que yo ni lo queria), ni los vietto, correa... Era tan absurdo.. Pero de ahí, a zozulya... Hay un trecho, y bien grande.

Un trecho de varios millones de euros, en este caso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 19:17:03.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    y por ultimo el Z(de Zozulya por cierto).
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Spirou&Fantasio15ZcommeZorglubC_15102003.jpg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	6466059

Lo siento, no he podido evitarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      vi la peli.
                      el que daba era el oso, creo.
                      Yo en estos casos siempre cuento empate.

Comentario

• Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Al final de liga estaré gustoso de hablar de este y de cualquiera de los otros. Contigo y con cualquiera.
                        Precisamente ahí es cuando habría que valorar la cosa.
                        Ahora nada de esto vale para nada.
                        Ni tú, ni yo, ni Torrecilla, ni el mismo Zozulya, sabemos con certeza cómo va a salir la jugada.
                        De final de liga nada. Evaluación continua.
                        Pa eso cobran mes a mes y no a final de liga según lo que han hecho.

Quien quiera que le juzguen solo a final de liga, que cobre también solo a final de liga.

Comentario

Que los números goleadores de Zozulya no son gran cosa es innegable Que este tipo de jugadores nos han salido rana en los últimos años, también. Que parece que a nivel de calidad está un escalón o dos por debajo de Jonas, Felipe o Mandi, lo comentais todos los que habeis visto algún partido suyo. Que, y esto lo añado yo, de los pocos partidos que he visto de equipos ucranianos y de su selección los únicos que me han llamado la atención, incluido el chocoplancha, eran los brasileños nacionalizados que tenían. Por todo esto me parece un fichaje muy arriesgado y que va a depender mucho su valoración del rendimiento de Sanabria y RC. Así mismo puede ser determinante para hacer la valoración final de Torrecilla.

Pero una vez dicho todo esto me llama mucho la atención los que se sienten engañados por lo que un DD pueda decir en una rueda de prensa. Realmente no lo entiendo. En una rueda de prensa se dice lo que mejor convenga al club y para nada tiene que tener la consideración de contrato con los aficionados. Al contrario de lo que pasa con H&C, ellos, como dirigentes, si tienen la obligación de cumplir, con cierto margen, lo que digan en público porque ellos si tienen un contrato con la afición. Así lo veo yo.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/07/16, 19:43:32.

Comentario

se entiende que hayan querido traer otro perfil que no habia pero para que sirva eso que estais diciendo de pelearse con los defensas y ponerle ****** tendria que jugar muchos partidos. tendria casi que ser titular junto al otro delantero. de verdad lo veis jugando muchos partidos? sanabia al banquillo y alegria ni convocado la mayoria de dias? yo no lo veo. incluso para ser revulsivo tiene que estar en el banquillp y ni eso lo veo claro salvo lesiones y tarjetas de otros delanteros.

Comentario

Tiene pinta de ser un magnífico tapón para Alegría.

Comentario

Zozú, miarma, no les eche cuenta a esta gente, la verdadera tragedia es que te han cerrao La Alicantina.....y Zozú, estoy contigo, un moj.ón pa los Hombres de Harrelson!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X