Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Cada vez que hablais de jugadores con maldad o garra se me viene a la cabeza un tal Renella... Que solo conseguía pelearse con el central de turno y que aportaba solo faltas en ataque

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por vaina_19 Ver Mensaje
      Cada vez que hablais de jugadores con maldad o garra se me viene a la cabeza un tal Renella... Que solo conseguía pelearse con el central de turno y que aportaba solo faltas en ataque
      Digo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Y Van Persie al Rangers seguramente...

        Mucho mejor el ucraniano, dónde va a parar.
        Yo no apostaría a que Zozulya lo va a hacer bien en el Betis, pero me da la sensación de que un Van Persie lo haría aún peor.
        Después de Rafaé no quiero a ni un posturas venido a menos. Prefiero a cualquiera que venga a correr aunque con el balón sea un tarugo, sea Zozulya o Perico Rodriguez del Pontevedra.

        Comparar a Van Persie con Zozulya está muy bonito sobre el papel, pero después tenemos que ver cómo Petros parece Maradona al lado de VdV (aunque no jueguen en la misma posición, pero se entiende el mensaje perfectamente).
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 16:20:34.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo no apostaría a que Zozulya lo va a hacer bien en el Betis, pero me da la sensación de que un Van Persie lo haría aún peor.
          Después de Rafaé no quiero a ni un posturas venido a menos. Prefiero a cualquiera que venga a correr aunque con el balón sea un tarugo, sea Zozulya o Perico Rodriguez del Pontevedra.

          Comparar a Van Persie con Zozulya está muy bonito sobre el papel, pero después tenemos que ver cómo un Petros parece Maradona al lado de un VdV (aunque no jueguen en la misma posición).
          Sí, si, yo también prefiero un Braian a un Agüero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo no apostaría a que Zozulya lo va a hacer bien en el Betis, pero me da la sensación de que un Van Persie lo haría aún peor.
            Después de Rafaé no quiero a ni un posturas venido a menos. Prefiero a cualquiera que venga a correr aunque con el balón sea un tarugo, sea Zozulya o Perico Rodriguez del Pontevedra.

            Comparar a Van Persie con Zozulya está muy bonito sobre el papel, pero después tenemos que ver cómo un Petros parece Maradona al lado de un VdV (aunque no jueguen en la misma posición).
            Sí, si, yo también prefiero un Braian a un Agüero.
            Comparar a Van Persie con Agüero, es como comparar a VdV con Iniesta.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              https://www.google.es/url?sa=t&sourc...eG6ZV7qZnz87kQ El CRACK Y SINO AL TIEMPO

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Ni idea de como juega, pero que es mediático está claro, entre este hilo y el otro que se abrió lleva 240 páginas.... crack!!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje

                  Definitivamente, estas como una cabra

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Por eso también es el más barato.
                    1. Lo barato el 80% de las veces sale caro, parece que no hemos escarmentado lo suficiente.

                    2. Habría que ver hasta que punto es barato. El PAOK desestima su fichaje por pedir 500.000 € de prima de fichaje una ficha de 1 kilo anual. Si esto es barato para el suplente del suplente...

                    3. Si lo han traído por decir "como prometimos lo que prometimos pues ahí va" no tendría ningún sentido porque se valora más que se diga que la única opción era esta y que no era válida, a traerla por webs. Delantero que, por otra parte, no cumple las características que decían que buscaban. No juega de extremo ni de coña por mucho que se mueva por el frente del ataque.

                    4. Las palabras de Marcos confirman lo que me temía, pídele pelea, y para de pedir. No tiene más. No ha destacado velocidad, no ha destacado gol, no ha destacado dribbling, no ha destacado NADA más que la pelea. Apañao está si un delantero encima de malo no pelea...

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      No me gusta nada este fichaje inesperado,y el antecedente de agresión a un árbitro ya el remate,veo que de huev.os va sobrado a ver si tb mete goles

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Por eso también es el más barato.
                        1. Lo barato el 80% de las veces sale caro, parece que no hemos escarmentado lo suficiente.

                        2. Habría que ver hasta que punto es barato. El PAOK desestima su fichaje por pedir 500.000 € de prima de fichaje una ficha de 1 kilo anual. Si esto es barato para el suplente del suplente...

                        3. Si lo han traído por decir "como prometimos lo que prometimos pues ahí va" no tendría ningún sentido porque se valora más que se diga que la única opción era esta y que no era válida, a traerla por webs. Delantero que, por otra parte, no cumple las características que decían que buscaban. No juega de extremo ni de coña por mucho que se mueva por el frente del ataque.

                        4. Las palabras de Marcos confirman lo que me temía, pídele pelea, y para de pedir. No tiene más. No ha destacado velocidad, no ha destacado gol, no ha destacado dribbling, no ha destacado NADA más que la pelea. Apañao está si un delantero encima de malo no pelea...
                        ¿dribbling y velocidad?
                        ¿Para eso no se ha fichado a Nahuel y Musonda?

                        "nada más que la pelea", precisamente cuando arriba tenemos de todo, menos pelea (salvo Cejudo).

                        Hay muchas cosas para criticar el fichaje de Zozulya, pero la mayoría no las nombras.
                        Solo te recreas en lo de la velocidad y el extremo, ¿pero para eso no se ha sudado sangre para traer a Musonda?
                        ¿Todo lo liado con Musonda para que vaya al banquillo?
                        ¿Vamos a gastarnos 7 kilos en un Germain (que también es arriesgado) para sentar a Musonda o a Joaquín? ¿Le iba a quitar el sitio Germain a uno de esos dos? Eso habría que verlo.
                        Lo único que daría Germain o similar es un sustituto de Castro, pero no algo que no tengamos ya.
                        ¿Te imaginas que viene un tío por 7 kilos y termina de suplente?

                        Con lo fácil que sería decir que lo mejor hubiese sido traer a un delantero de briega pero con más gol o de una liga más cercana...
                        Tú te recreas precisamente en lo que yo pienso que menos falta hace.

                        Yo creo que hacen falta futbolistas que sumen, no que sustituyan lo que ya hay. Y con esto, no digo que Zozulya en sí lo sea, pero sí pienso que es un perfil adecuado y carente en la plantilla actual.

                        No podemos jugar a la presión con Sanabria, Castro y Germain (tengo dudas con Alegría). Se mueven todos menos que los ojos de espinete.
                        Nos hace falta un Stuani en mi opinión. Que Zozulya lo sea o no, tendremos que esperar para comprobarlo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 16:49:13.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿dribbling y velocidad?
                          ¿Para eso no se ha fichado a Nahuel y Musonda?

                          "nada más que la pelea", precisamente cuando arriba tenemos de todo, menos pelea (salvo Cejudo).

                          Hay muchas cosas para criticar el fichaje de Zozulya, pero la mayoría no las nombras.
                          Solo te recreas en lo de la velocidad y el extremo, ¿pero para eso no se ha sudado sangre para traer a Musonda?
                          ¿Todo lo liado con Musonda para que vaya al banquillo?
                          ¿Vamos a gastarnos 7 kilos en un Germain (que también es arriesgado) para sentar a Musonda o a Joaquín? ¿Le iba a quitar el sitio Germain a uno de esos dos? Eso habría que verlo.
                          Lo único que daría Germain o similar es un sustituto de Castro, pero no algo que no tengamos ya.
                          ¿Te imaginas que viene un tío por 7 kilos y termina de suplente?

                          Con lo fácil que sería decir que lo mejor hubiese sido traer a un delantero de briega pero con más gol o de una liga más cercana...
                          Tú te recreas precisamente en lo que yo pienso que menos falta hace.

                          Yo creo que hacen falta futbolistas que sumen, no que sustituyan lo que ya hay. Y con esto, no digo que Zozulya en sí lo sea, pero sí pienso que es un perfil adecuado y carente en la plantilla actual.

                          No podemos jugar a la presión con Sanabria, Castro y Germain (tengo dudas con Alegría). Se mueven todos menos que los ojos de espinete.
                          Nos hace falta un Stuani en mi opinión. Que Zozulya lo sea o no, tendremos que esperar para comprobarlo.
                          Perfecto, a final de liga vemos cuantos minutos juega y cuantos goles marca.

                          Me recreo en que hacía falta un delantero caído a bandas, que tuviera velocidad, gol y este no tiene ni una de las cualidades que mencionaron. Me recreo en lo que se buscaba y no se ha conseguido. Simplemente eso.

                          "Buscamos un jugador que juegue en banda y que meta muchos goles" Ni juega en banda, ni mete muchos goles, ni tiene capacidad para jugar en banda, ni la tiene para hacer goles. ¿Te vale así mejor explicado?

                          ¿Cuando ha dicho Torrecilla o Poyet que busquen un delantero de briega? Nunca, pues eso es lo que critico, que este delantero no es ni por asomo lo que se buscaba os pongáis como os pongáis. O eso, o en RDP nos han engañado una tras otra. Esa es la única realidad.

                          ¿Hace falta gastar 7 kilos? Rotundamente no, si el Niza obtuvo un Germain cedido, el Betis también puede obtenerlo. ¿Te suena Sandro? Ha llegado gratis a Málaga, y mete los mismos goles que Zozulya aportando muchísima más calidad. Ese perfil es el que se buscaba y no Zozulya.

                          Eso, es lo que critico y espero que con este comentario quede bien claro. No hace falta gastarse 7 kilos para traer un Germain, que es lo que le hace falta al Betis, o al menos eso nos vendieron en RDP.
                          Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 28/07/16, 17:07:48.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Alucinando con la entrevista al preparador físico acerca de Zozulya: jugador sin gol pero que llega mucha al área y define bien (no lo entiendo). Podría haber recomendado a jugadores del Dnipro con los que coincidió como Kalinic, Seleznev, Giuliano, Matheus....
                            Dónde dice que no tenga gol? dice sin capacidad para fabricarse goles, que no es lo mismo. Yo a Rubén Castro también lo definiría de esa manera

                            Y ojo, que no lo defiendo, ahí están sus números para darnos cuenta que no tiene mucho gol, pero muchas veces ya hasta sacamos cosas de contexto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿dribbling y velocidad?
                              ¿Para eso no se ha fichado a Nahuel y Musonda?

                              "nada más que la pelea", precisamente cuando arriba tenemos de todo, menos pelea (salvo Cejudo).

                              Hay muchas cosas para criticar el fichaje de Zozulya, pero la mayoría no las nombras.
                              Solo te recreas en lo de la velocidad y el extremo, ¿pero para eso no se ha sudado sangre para traer a Musonda?
                              ¿Todo lo liado con Musonda para que vaya al banquillo?
                              ¿Vamos a gastarnos 7 kilos en un Germain (que también es arriesgado) para sentar a Musonda o a Joaquín? ¿Le iba a quitar el sitio Germain a uno de esos dos? Eso habría que verlo.
                              Lo único que daría Germain o similar es un sustituto de Castro, pero no algo que no tengamos ya.
                              ¿Te imaginas que viene un tío por 7 kilos y termina de suplente?

                              Con lo fácil que sería decir que lo mejor hubiese sido traer a un delantero de briega pero con más gol o de una liga más cercana...
                              Tú te recreas precisamente en lo que yo pienso que menos falta hace.

                              Yo creo que hacen falta futbolistas que sumen, no que sustituyan lo que ya hay. Y con esto, no digo que Zozulya en sí lo sea, pero sí pienso que es un perfil adecuado y carente en la plantilla actual.

                              No podemos jugar a la presión con Sanabria, Castro y Germain (tengo dudas con Alegría). Se mueven todos menos que los ojos de espinete.
                              Nos hace falta un Stuani en mi opinión. Que Zozulya lo sea o no, tendremos que esperar para comprobarlo.
                              Perfecto, a final de liga vemos cuantos minutos juega y cuantos goles marca.

                              Me recreo en que hacía falta un delantero caído a bandas, que tuviera velocidad, gol y este no tiene ni una de las cualidades que mencionaron. Me recreo en lo que se buscaba y no se ha conseguido. Simplemente eso.

                              "Buscamos un jugador que juegue en banda y que meta muchos goles" Ni juega en banda, ni mete muchos goles, ni tiene capacidad para jugar en banda, ni la tiene para hacer goles. ¿Te vale así mejor explicado?

                              ¿Cuando ha dicho Torrecilla o Poyet que busquen un delantero de briega? Nunca, pues eso es lo que critico, que este delantero no es ni por asomo lo que se buscaba os pongáis como os pongáis. O eso, o en RDP nos han engañado una tras otra. Esa es la única realidad.

                              ¿Hace falta gastar 7 kilos? Rotundamente no, si el Niza obtuvo un Germain cedido, el Betis también puede obtenerlo. ¿Te suena Sandro? Ha llegado gratis a Málaga, y mete los mismos goles que Zozulya aportando muchísima más calidad. Ese perfil es el que se buscaba y no Zozulya.

                              Eso, es lo que critico y espero que con este comentario quede bien claro. No hace falta gastarse 7 kilos para traer un Germain, que es lo que le hace falta al Betis, o al menos eso nos vendieron en RDP.

                              Vamos, que según tú, han traído algo que no se necesita.
                              ¿Me puedes decir entonces por qué lo han traído?
                              ¿Insinúas que Torrecilla y Poyet no saben mejor que tú qué necesita el equipo y el por qué han cambiado de idea?
                              ¿Crees que lo han fichado por fichar sin verle absolutamente nada?
                              ¿Crees que Torrecilla ha hecho un fichaje aun sabiendo que va a salir mal, y que Poyet tiene ganas de cargar en los entrenos con un jugador sabiendo que no va a jugar?
                              ¿Le das más importancia a lo que se dijera en una rdp que a los hechos finales?


                              Es que no sé adonde quieres llegar.

                              ¿Que el futbolista puede fracasar? POR SUPUESTO. Y yo diría que incluso tiene más opciones de fracasar que de hacerlo bien. A mí tampoco me parece que el fichaje sea buena idea.

                              De ahí a ese arrancamiento de pelos, dar cosas por seguro, y que si estafa, engaño, etc...

                              Sinceramente yo si fuese Torrecilla no diría nada más en rdp. Entre que muchas declaraciones son sacadas de contexto, y que parece que no pueden ser rectificadas...

                              Tú te tomas las rdp como si fuesen promesas al aficionado para conseguir sabe dios qué.
                              Yo me lo tomo como respuestas a preguntas en un momento determinado y que puede cambiar por múltiples factores: situación del mercado, negociaciones fracasadas, desarrollo de los entrenos y los partidos...

                              Hace una semana o más de aquella rdp.
                              En una semana con entrenos diarios e incluso con un partido de por medio, pueden cambiar muchas cosas.

                              Si en ese período se demuestran otras carencias pero ya se dijo otra cosa en rdp, supongo que ya debería estar prohibido cambiar el plan. Y todo para contentar a 4 foreros.

                              Antes de este año, Germain jamás había superado los 5 goles en 1era división.
                              Si llega a venir aquí en vez de al Niza, lo habrías puesto igual de bonito que al ucraniano.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 17:35:30.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Landiski Ver Mensaje
                                Lo dices por Matilla?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X