Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lucas Pérez, Larrivey o el mismo Petros no están de acuerdo.
    Lucas Pérez ha hecho media temporada buena, media vuelta. La segunda vuelta ha sido como toda su carrera: un solar. Petros no sabemos si puede jugar sólo como medio defensivo, es una incógnita total. Lo de Larrivey lo desconozco, la verdad.

    Y ya te digo: cosas raras pasan. Pero pasan muy poco. Por eso son raras.

    Y alguna vez nos tiene que tocar una de esas raras.
    La media vuelta buena de Lucas Pérez puede darle entre 10 y 20 kilos al Deportivo.
    Yo con sacarle 3 a Zozulya, ya me daría por satisfecho.
    O incluso sin sacarle nada.
    Yo con que el ucraniano hiciera 3-5 goles saliendo desde el banquillo, y alguna que otra asistencia, ya me daría por satisfecho.
    Por triste que parezca, con esas cifras ya entraría en el top 5 de goleadores de los últimos ¿5 años?

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Claro que no tiene nada que ver.
      Has mezclado ser fullero con ser defensivo.
      Yo, ganando puntos, estaría de acuerdo con ser ambas cosas.
      En cambio, no tiene nada que ver una con otra.
      tú has puesto de ejemplo a cristobal soria, hombre.
      a cristobal soria.
      no te lo digo porque sea un puerco palangana, si no porque su forma de ser va contra todos los valores del deporte.
      y no tiene nada que ver ser central con el juego defensivo, además.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Sí, si absolutamente nadie está dando por bueno el historial del futbolista.
        Simplemente que el Historial puede cambiar.
        Vamos, digo yo.
        Tiene a su favor que un jugador que cuenta con el beneplácito del entrenador y cuerpo técnico (Marcos Alvarez) y que viene en pretemporada. Tiempo tiene. Ese es el punto a favor que tiene este fichaje. Os imagináis si este fichaje lo hace Macià y con Mel en el banquillo?

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Y alguna vez nos tiene que tocar una de esas raras.
          La media vuelta buena de Lucas Pérez puede darle entre 10 y 20 kilos al Deportivo.
          Yo con sacarle 3 a Zozulya, ya me daría por satisfecho.
          O incluso sin sacarle nada.
          Yo con que el ucraniano hiciera 3-5 goles saliendo desde el banquillo, y alguna que otra asistencia, ya me daría por satisfecho.
          Por triste que parezca, con esas cifras ya entraría en el top 5 de goleadores de los últimos ¿5 años?
          Pues ojalá nos toque la lotería con Zozulya, ojalá. Pero es que ni siquiera es lo que el entrenador y el director deportivo decían que nos hacía falta. Es como un tito al aire pero en vez de a final de mercado, a la mitad.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            A Zozulya lo fichan para que salga el último minuto y lesione de gravedad al único que hace goles en un rival directo antes de ser expulsado y sancionado, es la única explicación que tiene este fichaje.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Claro que no tiene nada que ver.
              Has mezclado ser fullero con ser defensivo.
              Yo, ganando puntos, estaría de acuerdo con ser ambas cosas.
              En cambio, no tiene nada que ver una con otra.
              tú has puesto de ejemplo a cristobal soria, hombre.
              a cristobal soria.
              no te lo digo porque sea un puerco palangana, si no porque su forma de ser va contra todos los valores del deporte.
              y no tiene nada que ver ser central con el juego defensivo, además.
              Normalmente a los defensas nos gusta defender, por eso elegimos serlo.
              Y si te gusta defender, hay ciertas probabilidades de que te guste un equipo que defienda bien.
              En mi caso, me gustan los sistemas defensivos y al contraataque.

              Lo de Cristóbal Soria lo he puesto porque me aseguraban que siendo sucio no se gana nada, y eso es falso. Siendo sucio se puede ganar mucho, igual que se puede ganar mucho sin serlo.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Marcos Álvarez dice que no se parece en nada a los otros delanteros de la plantilla. Yo no lo conozco. No sé si creer a Marcos o a los expertos de fútbol internacional que abundan en el foro y las redes sociales.

                Marcos Álvarez: "Zozulyano se arruga ante nada" - Al final de la Palmera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y alguna vez nos tiene que tocar una de esas raras.
                  La media vuelta buena de Lucas Pérez puede darle entre 10 y 20 kilos al Deportivo.
                  Yo con sacarle 3 a Zozulya, ya me daría por satisfecho.
                  O incluso sin sacarle nada.
                  Yo con que el ucraniano hiciera 3-5 goles saliendo desde el banquillo, y alguna que otra asistencia, ya me daría por satisfecho.
                  Por triste que parezca, con esas cifras ya entraría en el top 5 de goleadores de los últimos ¿5 años?
                  Pues ojalá nos toque la lotería con Zozulya, ojalá. Pero es que ni siquiera es lo que el entrenador y el director deportivo decían que nos hacía falta. Es como un tito al aire pero en vez de a final de mercado, a la mitad.
                  O un cambio de decisión por el tema que sea.
                  Podríamos esperar al menos a ver qué dicen en su presentación y a ver en qué afecta, si es que afecta, la llegada de este y no de otro.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Normalmente a los defensas nos gusta defender, por eso elegimos serlo.
                    Y si te gusta defender, hay ciertas probabilidades de que te guste un equipo que defienda bien.
                    En mi caso, me gustan los sistemas defensivos y al contraataque.

                    Lo de Cristóbal Soria lo he puesto porque me aseguraban que siendo sucio no se gana nada, y eso es falso. Siendo sucio se puede ganar mucho, igual que se puede ganar mucho sin serlo.
                    concepto equivocado.
                    defender bien no es achicar, ni el catenaccio.
                    de hecho no hay mejor forma de defender que tener el balón.
                    ahí está cristobal soria, se lo rifan como delegado en todos los equipos.
                    raro es, desde luego, con la de títulos que es capaz de conseguir...
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/07/16, 14:41:29.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Normalmente a los defensas nos gusta defender, por eso elegimos serlo.
                      Y si te gusta defender, hay ciertas probabilidades de que te guste un equipo que defienda bien.
                      En mi caso, me gustan los sistemas defensivos y al contraataque.

                      Lo de Cristóbal Soria lo he puesto porque me aseguraban que siendo sucio no se gana nada, y eso es falso. Siendo sucio se puede ganar mucho, igual que se puede ganar mucho sin serlo.
                      concepto equivocado.
                      defender bien no es achicar, ni el catenaccio.
                      de hecho no hay mejor forma de defender que tener el balón.
                      ahí está cristobal soria, se lo rifan como delegado en todos los equipos.
                      raro es, desde luego, con la de títulos que es capaz de conseguir...
                      Sigues mezclando cosas que no tienen nada que ver por más que me esfuerzo en ponerlas por separado. Además, quedándote con lo que quieres.
                      Al catenaccio no se puede defender bien, claro que no.
                      Fin por mi parte.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 14:44:42.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        O un cambio de decisión por el tema que sea.
                        Podríamos esperar al menos a ver qué dicen en su presentación y a ver en qué afecta, si es que afecta, la llegada de este y no de otro.
                        El cambio ya lo dieron diciendo que lo del lateral y el extremo no, que sólo tres refuerzos más pero que darían salto de calidad. Zozulya, en mi opinión, no da ese perfil. Ni d salto de calidad ni de jugador que partiendo de banda aporte gol.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues ojalá nos toque la lotería con Zozulya, ojalá. Pero es que ni siquiera es lo que el entrenador y el director deportivo decían que nos hacía falta. Es como un tito al aire pero en vez de a final de mercado, a la mitad.
                          Pero son ellos los que lo contratan. No veo a Haro imponiendo a este jugador. Quizás piensen en ceder a Alegría y traer a otro, pero traer a un tío como este con el rol de cuarto delantero parece que es meter una bomba en el vestuario

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            O un cambio de decisión por el tema que sea.
                            Podríamos esperar al menos a ver qué dicen en su presentación y a ver en qué afecta, si es que afecta, la llegada de este y no de otro.
                            El cambio ya lo dieron diciendo que lo del lateral y el extremo no, que sólo tres refuerzos más pero que darían salto de calidad. Zozulya, en mi opinión, no da ese perfil. Ni d salto de calidad ni de jugador que partiendo de banda aporte gol.
                            Pues a lo mejor hay un nuevo cambio por lo que sea. Creo que cuesta poco esperar a que acabe el mercado.
                            ¿No puede darse el hecho de que no hayan encontrado al extremo con gol a nuestro alcance y se haya vuelto al inicio y venga Zozulya y un extremo al uso?
                            No lo sé, pregunto.
                            Yo no veo mal lo de los cambios, lo que veo mal es que rajen tantísimo en rdp.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/16, 14:49:23.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Marcos Álvarez ha dicho más o menos lo que sabíamos del jugador.

                              Que su principal cualidad es la intensidad, que va bien de cabeza, que juega bien de espaldas, que define bien de cara a portería y que es distinto a lo que había, que llama la atención lo de las fotos y tal pero que es un buen chaval y que lo da todo por el equipo en el que juegue. También ha dicho que no es un futbolista que se vaya a fabricar el mismo una jugada de gol, que cree que se ha acertado fichándolo.

                              Yo un espero un futbolista tipo Toquero. A mi no me entusiasma, quizás no fuera un fichaje estrictamente necesario, pero creo que tampoco es para la que se ha liado.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues a lo mejor hay un nuevo cambio por lo que sea. Creo que cuesta poco esperar a que acabe el mercado.
                                ¿No puede darse el hecho de que no hayan encontrado al extremo con gol a nuestro alcance y se haya vuelto al inicio y venga Zozulya y un extremo al uso?
                                No lo sé, pregunto.
                                Yo no veo mal lo de los cambios, lo que veo mal es que rajen tantísimo en rdp.
                                Ojalá sea verdad lo que dices. Tiene sentido si ya que el delantero no ha costado entonces se pueda ir a por más y mejor en otros puestos. Puede ser. Pero yo siento no ser tan optimista. A mí me suena a la improvisación de todos los años y el "shico internacional" d marras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X