Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Cuando se vaya, si, habrá que dar tiempo
    ¿Ya lo has sentenciado?

Comentario

Hombre, yo espero que aporte algo más que entrega y sacrificio. Garra y cöjones le pondríamos cualquiera de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no lo preguntaba considerándolo yo, sólo quería saber donde está el punto de robo para considerarlo contra o no.
        a mí tampoco me lo pareció, aunque en diario de sevilla lo ven como una contra de manual que debe ser visionada por los jóvenes (así, tal cual...).
        Según los manuales, un contraataque es el ataque que se inicia con un robo de balón, sea donde sea.

Pensaba que estas cosas básicas las sabías.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 06/08/16, 09:20:53.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Según los manuales, un contraataque es el ataque que se inicia con un robo de balón, sea donde sea.

Pensaba que estas cosas básicas las sabías.
          bueno, eso es técnicamente.
          si robas una pelota en la frontal del área rival y directamente le pegas a puerta...eso no tiene nada de contraataque.

Comentario

En el vídeo que colgó ayer el Betis del entrenamiento zozulya dejó una asistencia espectacular

Comentario

bueno, eso es técnicamente.
              si robas una pelota en la frontal del área rival y directamente le pegas a puerta...eso no tiene nada de contraataque.
              pues cómo le ponemos al niño. Si no es un ataque después de un robo (contraataque) que baje dios y lo vea

Comentario

pues cómo le ponemos al niño. Si no es un ataque después de un robo (contraataque) que baje dios y lo vea
                pues yo considero que para llamarlo contraataque tiene que haber un desajuste defensivo en una transición defensiva (para la cual tuvo que haber una ofensiva, previamente) y evidentemente es obligatorio progresar y conducir el balón hacia la portería rival.

Comentario

• OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                  [/img]
                  Espera espera, todos aquí hablando de política y demás tonterías y veo ante mi asombro que esta foto ha pasado desapercibida.

Esta foto es en serio???. Por favor, dime que es un montaje!.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Hombre, yo espero que aporte algo más que entrega y sacrificio. Garra y cöjones le pondríamos cualquiera de nosotros.
                    No es lo mislo echarle cojønes corriendo como un pollo sin cabeza (que es lo que haríamos nosotros) que hacerlo en el momento y lugar necesario. Nos falta de eso y mucho

Comentario

pues yo considero que para llamarlo contraataque tiene que haber un desajuste defensivo en una transición defensiva (para la cual tuvo que haber una ofensiva, previamente) y evidentemente es obligatorio progresar y conducir el balón hacia la portería rival.
                      Saque usted un manual futbolístico. Lo mismo en 10 años Pep estudia su teoría

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Espera espera, todos aquí hablando de política y demás tonterías y veo ante mi asombro que esta foto ha pasado desapercibida.

Esta foto es en serio???. Por favor, dime que es un montaje!.
                        Esa foto lleva años rulando por todos sitios. Desde que estaba en el Valwncia y ganóla Copa concretamente

Comentario

Esa foto lleva años rulando por todos sitios. Desde que estaba en el Valwncia y ganóla Copa concretamente
                          Pero es de verdad o un fake?, porque es la primera vez que la veo y me extraña que una foto así no haya tenido más repercusión.

Comentario

Pero es de verdad o un fake?, porque es la primera vez que la veo y me extraña que una foto así no haya tenido más repercusión.
                            Esperabas que abriesen los telediarios con la gambita de joaquin o que?

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                              Esperabas que abriesen los telediarios con la gambita de joaquin o que?
                              No, pero con la guasa que hay aquí abajo, me extraña que no hubiera tomado más repercusión esta foto, ya digo que es la primera vez que la veo y según parece ya tiene varios años.

Comentario

No es fake. Hombre ten en cuenta que la foto puede ser delito. Porque una cosa es que joaquin se hiciera esa foto pa mandarsela a su mujer (por poner) y otra que un mamoncete la haya empezado a difundir sin su consentimiento. Vamos que si no tiene su consentimiento (y lo dudo que lo tenga), publicarla o difundirla es delito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X