Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Este va a ser el nuevo Juan Sabas ucraniano

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Lógicamente el que haya visto partidos de este jugador sabe de lo que habla. Pero ojalá nos calle la boca y haga la temporada de su vida.
      Eso es lo jodido del tema, para callar bocas tendría que hacer la temporada de su vida...
      Ojo que todo es posible, yo juego a la primitiva por si un día suena la flauta...

Comentario

Originalmente publicado por eldavi Ver Mensaje
        Este va a ser el nuevo Juan Sabas ucraniano
        Po atrinque

Comentario

Mucha suerte a Zozulya en el Betis.

Comentario

Que ******** son los periolistos de la ciudad.

Zozulya, dispuesto a saldar cuentas con el Pizjuán - Estadio deportivo

Comentario

Estáis creando tanta expectación, que ya estoy deseando verle jugar. Además, dicen que tira muy bien las faltas, donde pone el ojo pone la bala.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Una cosa es gustarte el airsfot, paintball o la colección de armas, y otra la "caza humana".
                ???????????????

Comentario

Una cosa es gustarte el airsfot, paintball o la colección de armas, y otra la "caza humana".
                  ¿Caza gente como en la peli de Van Dame?

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    ¿Caza gente como en la peli de Van Dame?
                    En la guerra se mata a gente, personas, no pajaritos.

Comentario

joe, como si fuese el unico al que le gustan las armas. Yo por ejemplo no voy por ahi matando gente ni animales y tengo varias, y si hablamos de cuchillos tengo una colección que flipas. Desde machetes dominicanos, replicas de espadas históricas varias como por ejemplo la colada del Cid; Hasta cuchillos y espadas de wing chun etc. Tambien tengo un látigo de hierro chino que por cierto se manejarlo muy bien, lo digo por si a alguno de los muchachos del foro le gusta el sadomasoquismo puedo darle unas cuantas caricias, pero sin mariconeo que ya os veo venir........ñiñiñiñi. Ah, y soy de izquierdas que también os veo venir. Es puro coleccionismo. Armas mediavales también tengo, pero solo las utilizo para cocinar.
                      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 31/07/16, 12:24:31.

Comentario

También tengo una bicicleta.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                          joe, como si fuese el unico al que le gustan las armas. Yo por ejemplo no voy por ahi matando gente ni animales y tengo varias, y si hablamos de cuchillos tengo una colección que flipas. Desde machetes dominicanos, replicas de espadas históricas varias como por ejemplo la colada del Cid; Hasta cuchillos y espadas de wing chun etc. Tambien tengo un látigo de hierro chino que por cierto se manejarlo muy bien, lo digo por si a alguno de los muchachos del foro le gusta el sadomasoquismo puedo darle unas cuantas caricias, pero sin mariconeo que ya os veo venir........ñiñiñiñi. Ah, y soy de izquierdas que también os veo venir. Es puro coleccionismo. Armas mediavales también tengo, pero solo las utilizo para cocinar.
                          pelas ajos con un rompecabezas?

Comentario

En la guerra se mata a gente, personas, no pajaritos.

Me imagino que estarás al tanto de lo que es una guerra civil en ucrania y sus bandos...verdad?

Porque todos tenemos las ideas de ser lo mejor. "Yo estoy en lo cierto", "Yo tengo la verdad"

Es delantero del Betis, jugador de futbol....Por eso se le contrata...NO POLITICA.

Si es por dar ejemplo...Hablamos de Rubén?

o de Messi?

PD. Sin acritud
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/07/16, 12:32:09.

Comentario

Aqui gustan los toros y la caza....por placer

En otro pais, es de asesinos
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/07/16, 12:34:10.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                pelas ajos con un rompecabezas?
                                Concretamente ese lo utilizo para amasar, majados y coger los limones que estan mas altos y no llego.. La mar de bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X