Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Perdon por el OFF-TOPIOC pero:

Yo creo que ayer no se puede sacar muchas conclusiones de la actuación de zozu, pero si es verdad que su forma de jugar y sus movimiento sin balón, sobretodo la presión constante y la intención que pone, parece que es un jugador que va a dar opciones a los pasadores y que puede encajar muy bien en ese juego fisico e insistente en la presión y rápido en las contras que pretende Poyet. No se si nos saldrá bien o mal este fichaje, pero como perfil encaja en esta idea de fútbol.

Comentario

Zozulya trajo la cultura a Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Yo creo que ayer no se puede sacar muchas conclusiones de la actuación de zozu, pero si es verdad que su forma de jugar y sus movimiento sin balón, sobretodo la presión constante y la intención que pone, parece que es un jugador que va a dar opciones a los pasadores y que puede encajar muy bien en ese juego fisico e insistente en la presión y rápido en las contras que pretende Poyet. No se si nos saldrá bien o mal este fichaje, pero como perfil encaja en esta idea de fútbol.
        Pues hay gente que solo con lo visto ayer le llama paquete.
        Esperaban que saliera y metiera 2 goles.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

pues la plantilla no es para jugar a salir a la contra, de hecho el centro del campo ayer estuvo sobrepasado continuamente por no tener la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pues la plantilla no es para jugar a salir a la contra, de hecho el centro del campo ayer estuvo sobrepasado continuamente por no tener la pelota.
            Eso es lo que menos me está gustando de los últimos partidos, el equipo se ve bien plantado, serio atrás, presiona bien... pero no domina el centro del campo como a mí me gustaría, en esa parcela pido más, creo que Dani Ceballos, Petros, Jonás Martín, Felipe Gutiérrez y el medio centro defensivo que venga deberían ser capaces de mantener la pelota y que sea el rival quién corra detrás de ella, quitando claro cuando juguemos con los grandes rivales de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
              Pues hay gente que solo con lo visto ayer le llama paquete.
              Esperaban que saliera y metiera 2 goles.
              Va a ser una de las alegrías de la temporada. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Eso es lo que menos me está gustando de los últimos partidos, el equipo se ve bien plantado, serio atrás, presiona bien... pero no domina el centro del campo como a mí me gustaría, en esa parcela pido más, creo que Dani Ceballos, Petros, Jonás Martín, Felipe Gutiérrez y el medio centro defensivo que venga deberían ser capaces de mantener la pelota y que sea el rival quién corra detrás de ella, quitando claro cuando juguemos con los grandes rivales de la liga.
                y a mí, de hecho todavía no he visto eso que nos quería pintar torrecilla con poyet.
                porque además yo en su trayectoria en el sunderland recordaba justo lo contrario y hasta ahora no me ha hecho cambiar demasiado de opinión.

Comentario

El gol de Ruben a pase de Sanabria es una contra, evidentemente no vamos a ver eso aún, hay que seguir trabjando el equipo, pero aqui se quiere juego físico, presión constante jugar junto atras y transiciones rápidas, ayer hicimos todo eso, no, o al menos no siempre, pero hombre parece que la filosofía es esa.

Si vi un detalle que me frote los ojos y to pa ver si realmente estaba viendo el Betis, y fueron varias juagadas donde empezamos a mover el balón en linea de tres cuartos con el Sporting metío en el area, yo eso hace años que no...

Comentario

Ayer con el Sporting volcado no tiramos una sola contra en condiciones. Se hace bien lo de robar arriba y ser verticales, pero cuando recuperamos en campo propio el equipo no sabe tirar la contra al menos de momento.

Comentario

y a mí, de hecho todavía no he visto eso que nos quería pintar torrecilla con poyet.
                      porque además yo en su trayectoria en el sunderland recordaba justo lo contrario y hasta ahora no me ha hecho cambiar demasiado de opinión.
                      Personalmente no quiero un Betis así toda la temporada, quiero un Betis que domine más el balón y que sea capaz de llegar con más asiduidad a la portería rival.

Es pronto todavía, ayer también es verdad que teníamos un equipo Champions delante.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Personalmente no quiero un Betis así toda la temporada, quiero un Betis que domine más el balón y que sea capaz de llegar con más asiduidad a la portería rival.

Es pronto todavía, ayer también es verdad que teníamos un equipo Champions delante.
                        Eso es un detalle importante. A mí el Sporting me pareció un muy buen equipo. Buenos jugadores y bien organizado, fue un gran rival.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ayer con el Sporting volcado no tiramos una sola contra en condiciones. Se hace bien lo de robar arriba y ser verticales, pero cuando recuperamos en campo propio el equipo no sabe tirar la contra al menos de momento.
                          lo de robar es hasta ahora lo que más me está gustando del betis, no correa hacia atrás en pérdidas si no que muerde y busca recuperar balón o crear errores en el rival.
                          ¿el primer gol no te parece una buena contra?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Eso es un detalle importante. A mí el Sporting me pareció un muy buen equipo. Buenos jugadores y bien organizado, fue un gran rival.
                            jorge jesús es un fiera, de hecho el sporting estuvo a nada de ganar el campeonato y hacía tiempo (casi 12 años) que no estaban tan cerca.ç
                            por cierto, pasó del benfica al eterno rival.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Va a ser una de las alegrías de la temporada. Al tiempo.
                              Cuando se vaya, si, habrá que dar tiempo

Comentario

lo de robar es hasta ahora lo que más me está gustando del betis, no correa hacia atrás en pérdidas si no que muerde y busca recuperar balón o crear errores en el rival.
                                ¿el primer gol no te parece una buena contra?

me parece más un robo arriba y salir. Una buena contra en mi opinión es robar atrás y en tres toques plantarte arriba. Pero sí que creo que puede considerarse una contra aunque yo opine distinto, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X