Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje[]
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEspera espera, todos aquí hablando de política y demás tonterías y veo ante mi asombro que esta foto ha pasado desapercibida.
Esta foto es en serio???. Por favor, dime que es un montaje!.
Pos claro que es un montaje jo er pues no ves que esta mucho mas joven joaquin.
Montaje puroo.
Comentario
-
Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis
Originalmente publicado por Ibero Ver MensajeNo es lo mislo echarle cojønes corriendo como un pollo sin cabeza (que es lo que haríamos nosotros) que hacerlo en el momento y lugar necesario. Nos falta de eso y mucho
Ojo, que lleva medio entrenamiento y el partido estaba como estaba pero tardo 2min en que le pitaran su primera falta, 2min!!
Lo vi correr, si, pero... no con mucho sentido y siempre para atrás.
Creo, lo hemos fichado como delantero y necesitamos sus habilidades para atarcar y meter goles.
Me sorprende de Durmisi se destaque su juego ofensivo y de Zozu el defensivo. Sinceramente preferiría fuese al revés.
Hay que verlo mas partidos para valorarlo. Una pena hoy, que ha jugado mas minutos, no nos lo dejaran ver...
Necesitamos sus virtudes ofensivas.
Ojala nos sorprenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeEn el partido del otro día fue un poco lo que hizo Zozu. Algo revolucionado lo vi.
Ojo, que lleva medio entrenamiento y el partido estaba como estaba pero tardo 2min en que le pitaran su primera falta, 2min!!
Lo vi correr, si, pero... no con mucho sentido y siempre para atrás.
Creo, lo hemos fichado como delantero y necesitamos sus habilidades para atarcar y meter goles.
Me sorprende de Durmisi se destaque su juego ofensivo y de Zozu el defensivo. Sinceramente preferiría fuese al revés.
Hay que verlo mas partidos para valorarlo. Una pena hoy, que ha jugado mas minutos, no nos lo dejaran ver...
Necesitamos sus virtudes ofensivas.
Ojala nos sorprenda.
A ver si en liga vemos un buen nivel de todos,a Zozu se le valorá mejor en liga.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/16, 22:34:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl primer puf de Torrecilla seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeQue prefiero que se salga, pero que si sale un pufff, que es lo más probable, que no me vengan con sandeces y que era una apuesta tipo Tarek.
Enviado desde mi SM-G928F mediante TapatalkEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/16, 00:30:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario