Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No, pero con la guasa que hay aquí abajo, me extraña que no hubiera tomado más repercusión esta foto, ya digo que es la primera vez que la veo y según parece ya tiene varios años.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      []
      Vaya telaaaaaaaaaa jajaja.

      Comentario


      • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        [QUOTE=Jesgarep;4286145][ATTACH=QUOTE]

        A parejo se le están volviendo los ojos para atrás,parece. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Jajajaja a mí lo que me gustaría saber cómo han conseguido echarle el pito pal lao al pichita
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/08/16, 14:30:49.

          Comentario


          • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Espera espera, todos aquí hablando de política y demás tonterías y veo ante mi asombro que esta foto ha pasado desapercibida.

            Esta foto es en serio???. Por favor, dime que es un montaje!.

            Pos claro que es un montaje jo er pues no ves que esta mucho mas joven joaquin.
            Montaje puroo.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              El primer puf de Torrecilla seguro

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                No es lo mislo echarle cojønes corriendo como un pollo sin cabeza (que es lo que haríamos nosotros) que hacerlo en el momento y lugar necesario. Nos falta de eso y mucho
                En el partido del otro día fue un poco lo que hizo Zozu. Algo revolucionado lo vi.
                Ojo, que lleva medio entrenamiento y el partido estaba como estaba pero tardo 2min en que le pitaran su primera falta, 2min!!
                Lo vi correr, si, pero... no con mucho sentido y siempre para atrás.
                Creo, lo hemos fichado como delantero y necesitamos sus habilidades para atarcar y meter goles.
                Me sorprende de Durmisi se destaque su juego ofensivo y de Zozu el defensivo. Sinceramente preferiría fuese al revés.
                Hay que verlo mas partidos para valorarlo. Una pena hoy, que ha jugado mas minutos, no nos lo dejaran ver...
                Necesitamos sus virtudes ofensivas.
                Ojala nos sorprenda.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  En el partido del otro día fue un poco lo que hizo Zozu. Algo revolucionado lo vi.
                  Ojo, que lleva medio entrenamiento y el partido estaba como estaba pero tardo 2min en que le pitaran su primera falta, 2min!!
                  Lo vi correr, si, pero... no con mucho sentido y siempre para atrás.
                  Creo, lo hemos fichado como delantero y necesitamos sus habilidades para atarcar y meter goles.
                  Me sorprende de Durmisi se destaque su juego ofensivo y de Zozu el defensivo. Sinceramente preferiría fuese al revés.
                  Hay que verlo mas partidos para valorarlo. Una pena hoy, que ha jugado mas minutos, no nos lo dejaran ver...
                  Necesitamos sus virtudes ofensivas.
                  Ojala nos sorprenda.
                  Eso pasa mucho aquí,hemos tenido laterales que defienden muy mal,atacan bien y delanteros que no meten goles pero aguantan bien el balón...y no pasa nada de nada.

                  A ver si en liga vemos un buen nivel de todos,a Zozu se le valorá mejor en liga.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/16, 21:34:36.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    El primer puf de Torrecilla seguro
                    En 70 mint que ha disputado y en pretemporada ya opinas eso?

                    Comentario


                    • Viendo los arbitrajes que hemos tenido en las ultimas temporadas, a ver cuantos partidos acaba si sale de titular.

                      Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Que prefiero que se salga, pero que si sale un pufff, que es lo más probable, que no me vengan con sandeces y que era una apuesta tipo Tarek.

                        Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                          Que prefiero que se salga, pero que si sale un pufff, que es lo más probable, que no me vengan con sandeces y que era una apuesta tipo Tarek.

                          Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
                          ¿lo más probable, por?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/16, 23:30:48.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Lesiones, estadísticas de los 2 ultimos años y estando en un equipo top de la liga ucraniana, no en un getafe de aquí. O promedio goleador en la seleccion ucraniana, me parece que viene como delantero?

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Lo mismo que vanderbar cuando vino, su trayectoria no era la mas idónea.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Esto no es 2 división, donde la briega y la lucha tapa las carencias técnicas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X