Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    No me verás poner una pega por Jonas, Felipe o Mandi, aunque no cuajen, pero a priori tienen mejor trayectoria y proyección. Además , este foro esta para opinar, y si no me gusta de antemano lo digo, sea de quien sea el fichaje, de torrecillas o de marcos alvarez.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
      No me verás poner una pega por Jonas, Felipe o Mandi, aunque no cuajen, pero a priori tienen mejor trayectoria y proyección. Además , este foro esta para opinar, y si no me gusta de antemano lo digo, sea de quien sea el fichaje, de torrecillas o de marcos alvarez.
      Jonass, Felipes y mandis me parecen buenos peloteros, a Durmisis y Zozulyas creo que hay que verlos más.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
        Jonass, Felipes y mandis me parecen buenos peloteros, a Durmisis y Zozulyas creo que hay que verlos más.
        Pues que quieres que te diga, a mí Mandi me está decepcionando, y eso que me parecía el mejor fichaje tras Sanabria y Felipe Gutiérrez. Aún queda mucho por ver pero Durmisi, por ejemplo, me está dando mejor impresión en pretemporada.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Pues que quieres que te diga, a mí Mandi me está decepcionando, y eso que me parecía el mejor fichaje tras Sanabria y Felipe Gutiérrez. Aún queda mucho por ver pero Durmisi, por ejemplo, me está dando mejor impresión en pretemporada.
          estoy de acuerdo.. mandi era el fichaje que a priori me generaba más confianza. y hasta ahora es el más flojete junto a nahuel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Pues que quieres que te diga, a mí Mandi me está decepcionando, y eso que me parecía el mejor fichaje tras Sanabria y Felipe Gutiérrez. Aún queda mucho por ver pero Durmisi, por ejemplo, me está dando mejor impresión en pretemporada.
            estoy de acuerdo.. mandi era el fichaje que a priori me generaba más confianza. y hasta ahora es el más flojete junto a nahuel.
            Pues a pesar de ser el más flojete, por ahora, va a ser baluarte en la defensa.

            P.S.: Comentario para quitarle presión al chaval!!! que en un rato seguro que aparecen 7 trolles diciendo que es un paquete

            Comentario


            • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              quitando el remate al muñeco al final del partido, me a gustado lo que he visto de el en el resumen. siempre participativo,mucha llegada, verticalidad y toma buenas decisiones ademas de asociarse bien

              Comentario


              • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                De hecho aunque esta claro que despues de ruben castro el mejor es claramente sanabria, a mi quien mas confianza me da es zozulya. Pienso que los anteriores delanteros que han estado viniendo(aparte de pabon) no han triunfado quitando el tema de si eran buenos o malos por que la presion y los exitos de ruben castro han podido con ellos(tambien tuvo que ver el entrenador). Sin embargo cuando ves jugar a zozulya parece que le importan una ****** ruben y la presion.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  estoy de acuerdo.. mandi era el fichaje que a priori me generaba más confianza. y hasta ahora es el más flojete junto a nahuel.
                  Inquietante,confiemos en que cambie el panorama.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Pues a pesar de ser el más flojete, por ahora, va a ser baluarte en la defensa.

                    P.S.: Comentario para quitarle presión al chaval!!! que en un rato seguro que aparecen 7 trolles diciendo que es un paquete
                    Sí, seguramente está Mandi leyendo Betisweb y cogiendo depresiones porque un forero diga algo o viniéndose arriba por el tuyo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Pues a pesar de ser el más flojete, por ahora, va a ser baluarte en la defensa.

                      P.S.: Comentario para quitarle presión al chaval!!! que en un rato seguro que aparecen 7 trolles diciendo que es un paquete
                      Sí, seguramente está Mandi leyendo Betisweb y cogiendo depresiones porque un forero diga algo o viniéndose arriba por el tuyo.
                      No es el día del humor en la vida de Mendolaga. O eso, o que mis chistes son cada vez más malos.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        No es el día del humor en la vida de Mendolaga. O eso, o que mis chistes son cada vez más malos.
                        El régimen me tiene negro. Ahora en serio, espero más de Mandi porque le he visto despistao. Además unas veces central, izquierdo, otras derecho, con 3 centrales el del medio...

                        No tener un zurdo vuelve loco a los 3.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Mañana es presentado a las 13,00 hrs, a ver que cuentan

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Esperemos que Torrecilla comente muchas cosas, porque hay que contar.........

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              De hecho aunque esta claro que despues de ruben castro el mejor es claramente sanabria, a mi quien mas confianza me da es zozulya. Pienso que los anteriores delanteros que han estado viniendo(aparte de pabon) no han triunfado quitando el tema de si eran buenos o malos por que la presion y los exitos de ruben castro han podido con ellos(tambien tuvo que ver el entrenador). Sin embargo cuando ves jugar a zozulya parece que le importan una ****** ruben y la presion.
                              Zozulya no conoce ni comprende qué significa la palabra «presión» para la mísera población humana.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Mañana es presentado a las 13,00 hrs, a ver que cuentan
                                ¿En un campo de tiro?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X