Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
    Y digo yo, no puede ser que se halla quitado ese trozo de Preferencia porque "estorbaba" con la esquina del nuevo Gol Sur??? Para mi tiene sentido.
    Por cierto, este año no me voy a sacar el carnet y me voy a llevar todos los partidos en la calle Iguazú pillando balones xD
    Te recomiendo que vayas el día del Mandril. Yo aviso cuando a Maricristi le toque tirar una falta en ese lado.

Comentario

Y digo yo, no puede ser que se halla quitado ese trozo de Preferencia porque "estorbaba" con la esquina del nuevo Gol Sur??? Para mi tiene sentido.
      Por cierto, este año no me voy a sacar el carnet y me voy a llevar todos los partidos en la calle Iguazú pillando balones xD
      Es que es pro eso.

Comentario

Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
        Ahora que se están haciendo tantas reformas a ver si alguien por favor manda modificar el escudo de la grada de fondo. Por favor HAY QUE SUBIR EL ESCUDO Y UNIRLO A LA CORONA para que se vea entero, que el pico de abajo no se ve. Creo que quedaría bastante mejor. ¿Que os parece?

[ATTACH=CONFIG]43948[/ATTACH]
        Yo lo quitaría directamente. O como mucho, si todos los asientos del estadio fueran verdes, pondría en blanco el nombre y el escudo en medio: REAL V BETIS

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160517_091954.jpg
Visitas:	2
Size:	52,6 KB
ID:	6466266

Creo q ahi está la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]43952[/ATTACH]

En efecto es que creo que la Construcción de Nuevo GOL SUR va avanzar aun mas que en ese fotomontaje hacia la esquina y por lo tanto esos m2 de grada de Preferencia pues no lo permiten y se suprimen..

Hablando en Cani; Sobraba un cacho y gordo de Preferencia

Por que lo digo?.

Mirad esta foto del Pelu ; A la izquierda se ve tanto un poco de la Nueva Escalera como el perfil del cacho de la Grada de Preferencia derribado... Y precisamente ahí en esa zona se esta también preparando el terreno para la cimentación y los muros de pantalla; ergo se va a construir al 95-96% el Nuevo Gol Sur

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/16, 10:14:49.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              En efecto es que creo que la Construcción de Nuevo GOL SUR va avanzar aun mas que en ese fotomontaje hacia la esquina y por lo tanto esos m2 de grada de Preferencia pues no lo permiten y se suprimen..

Hablando en Cani; Sobraba un cacho y gordo de Preferencia
              Correcto. Creo que van ha avanzar mas en la curva que va cerca de preferencia.

O bien dejar sitio para posible paso de maquinaria y tal.

Comentario

La curva de Gol Sur tiene que construirse como mínimo, hasta que permita unir el sótano de parking con la nueva rampa de entrada, que irá junto a la escalera de voladizo.

Comentario

Efectivamente debe avanzar un poco un poco más, y con el paso de las obras y cuando gane altura la parte que llegue a preferencia, voladizo, pues aquellos sitios que no tenga buena visibilidad, irán reubicandose.
                  a ver hasta donde puede pegarse el último pórtico que pongan pegado a preferencia,
                  Una cosa así mas o menos...
                  [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]43952[/ATTACH]

Ese montaje lo hice yo pero no es correcto (mea culpa). Le falta abajo el trozo de grada que marco:

Nombre:	20160517_091954b.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	6466270

Quedaros con esta imagen:

Nombre:	estadio2016.jpg
Visitas:	4
Size:	90,0 KB
ID:	6466268

Puede que el recorte sea para cerrar aún más la grada o para abrir un paso.
                    Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/08/16, 11:39:49.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]43954[/ATTACH]

Puede que el recorte sea para cerrar aún más la grada o para abrir un paso.

Yo confío en que el recorte de Preferencia sea para cerrar más la grada, de hecho en ese plano viene dibujada la nueva escalera a Voladizo de manera errónea, esa escalera no va a estar situada ahí, así que entre el recorte del pico de Preferencia y que la escalera no está ahí parece que el estadio va a quedar todavía más cerrado.

Comentario

El plano podría quedar algo más así:

En Rojo la escalera que desaparece y el pico que han cortado de Preferencia.
                        En Azul la nueva ubicación de la escalera a Voladizo
                        En Verde hasta donde se podría ampliar Gol Sur quedando más cerrada la esquina.

Nombre:	estadio2016.jpg
Size:	56,9 KB
ID:	6466269

Comentario

quedaría con un pórtico menos que Gol Norte...

Nombre:	estadio1617.jpg
Size:	90,7 KB
ID:	6466272

Comentario

Los metros de grada de Preferencia que quedarían por hacer serán casi los mismos que se van a hacer ahora de Gol Sur, se podría hacer sin problemas sin necesidad de mudanza sí no fuera por el inconveniente de palcos, vestuarios, prensa, cámaras tv...

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                              quedaría con un pórtico menos que Gol Norte...

[ATTACH=CONFIG]43960[/ATTACH]
                              Gracias por la ilustración. Si el resultado final es ese va a quedar cojonudo el estadio. Parece una decisión inteligente haber dado ese pequeño "bocado" a Preferencia.

Saludos.

PD: Aquí un pequeño rastrillo de plástico ...

... para que esos amigos que nos visitan puedan arañarse la cara sin hacerse mucho daño
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 12/08/16, 13:16:16.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                El plano podría quedar algo más así:

En Rojo la escalera que desaparece y el pico que han cortado de Preferencia.
                                En Azul la nueva ubicación de la escalera a Voladizo
                                En Verde hasta donde se podría ampliar Gol Sur quedando más cerrada la esquina.

[ATTACH=CONFIG]43957[/ATTACH]

Esto me cuadra más que el fotomontaje que ha puesto otro forero, en el que de haber sido así, no habría sido necesario derribar la escalera.

Creo que quedará así y espero que así sea, al menos el estadio quedará cerrado, con 1/4 de él viejo, pero cerrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X