Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Que lona tan chica, me esperaba algo tipo Vallecas o San Mames
    Cuando esté terminado el montaje de la lona cubrirá el total de la obra, no sólo lo que se ve en la foto.

Edito para rectificar, es mucho más baja que la de San Mamés.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/08/16, 21:00:21.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Cuando esté terminado el montaje de la lona cubrirá el total de la obra, no sólo lo que se ve en la foto.
      Yo creo que no, en la foto puede observarse las torretas por detras que la sostienen. En San Mames no cubria ni la mitas de la grada en altura, esta cubrirá aún menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Es cierto, se ve de poca altura. Y esto, que parece una tontería, vamos a ver cómo queda en pantalla, que es aquí lo más importante por las chorradas de la Liga.

En cuanto al diseño, parece confirmarse que se han decantado por imágenes de la afición, más el escudo y otros elementos corporativos. Las redes sociales... Lo de la publicidad, ya unas declaraciones que hizo alguien del club dejaban entrever que no sería posible porque la LFP no lo permite o pone muchas trabas (imagino que porque controlan los anuncios de las vallas y no querrán publicidad fija o algo por el estilo), y lo que tiene el Rayo o tuvo el Atlethic durante sus obras lo venían a confirmar.

Pues nada, a ver cómo queda cuando termine su instalación. Por cierto, ¿en el lado izquierdo de la escalera no se intuye iluminación?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Yo creo que no, en la foto puede observarse las torretas por detras que la sostienen. En San Mames no cubria ni la mitas de la grada en altura, esta cubrirá aún menos.

Acabo de ver fotos de la de San Mamés y se nota claramente que era más alta que la nuestra, pero entendí que el compañero se refería a que no cubría toda la obra. Vamos que me parece que me he hecho un lío el ciruelo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

En efecto, no podrá subir más porque no hay donde sujetarla.

Una lona muy grande debe ser problemática por el peso y más si hay viento (por muchos ""bujeritos" que se le hagan), pero es que ésta parece muy pequeñita. Como digo antes, habrá que ver cómo queda en pantalla y si deja ver mucha zona de obras.

Comentario

A mi el hecho de que sea grande o pequeña personalmente me da igual, pero no se que va a proteger esa lona siendo tan chica

Comentario

Por cierto, buscando imágenes de la lona de San Mamés, he visto esta noticia en la que Valverde desvela que estudiaron partidos en estadios similares, como Vallecas, y que llegaron a la conclusión de que era mejor atacar en la pimera parte contra la portería de la lona.

Noticias de San Mamés: Valverde desvela un estudio sobre la lona de San Mamés antes del estreno

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Por cierto, buscando imágenes de la lona de San Mamés, he visto esta noticia en la que Valverde desvela que estudiaron partidos en estadios similares, como Vallecas, y que llegaron a la conclusión de que era mejor atacar en la pimera parte contra la portería de la lona.

Noticias de San Mamés: Valverde desvela un estudio sobre la lona de San Mamés antes del estreno
                  Pues mejor, nosotros solemos atacar primero en gol sur

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Curioso dato. Supongo que será cosa de decidir entre tener más "calor" al comienzo del partido o en un final donde pueda hacer falta sentirse más arropados.

De todos modos, para que los jugadores ataquen la portería sin descanzo, lo mejor sería meter algunas imágenes subliminales de mujeres desnudas, cervezas, bocadillos, tanques...

Comentario

Si hacemos caso a los estudios y estadisticas, lo primero que deberiamos hacer es dejar el verde y blanco y vestir de rojo y no es coña

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          El Sevilla FC fue fundado como Italica Sfericuspiedis, annus domine DLVII.
                          Nosotros pondríamos "Since 29 BC", cuando se fundo la Bética y por tanto los béticos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

Si se fijan en el operario que está de pie abajo a la izquierda y comparan verán que la lona no es tan baja como parece. Yo creo que puede tener la altura del primer anfiteatro, o quizás algo mas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lona.png
Visitas:	1
Size:	581,5 KB
ID:	6466285
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/08/16, 05:07:24.

Comentario

• Este año van a tener que poner a los recogepelotas en la calle Iguazu que es la que esta justo,detras de gol sur,quiero imaginar que se colocará a parte de la lona una red mucho mas alta para el tema de los balones si no puede ser un cachondeo media sevilla alli pendiente de que salga un balon para pillarlo y salir por patas ya sabemos todos como nos las gastamos por aqui y la caradura de la gente

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Si se fijan en el operario que está de pie abajo a la izquierda y comparan verán que la lona no es tan baja como parece. Yo creo que puede tener la altura del primer anfiteatro, o quizás algo mas.

[ATTACH=CONFIG]43976[/ATTACH]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X