Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque sé que no es momento de preocuparse de eso ahora, no puedo evitar pensar en los problemas que nos pueden surgir cuando se decida terminar el estadio al completo y haya que tirar preferencia. Primero, habría que hacer algunas modificaciones en fondo para colocar allí las cámaras de TV y las cabinas de prensa. Y segundo, en los planos de TV solo se verá la lona que cubra la obra. Podríamos tener menos ingresos de TV por culpa de eso?

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Aunque sé que no es momento de preocuparse de eso ahora, no puedo evitar pensar en los problemas que nos pueden surgir cuando se decida terminar el estadio al completo y haya que tirar preferencia. Primero, habría que hacer algunas modificaciones en fondo para colocar allí las cámaras de TV y las cabinas de prensa. Y segundo, en los planos de TV solo se verá la lona que cubra la obra. Podríamos tener menos ingresos de TV por culpa de eso?

Dudo muchísimo que se pueda hacer preferencia sin dejar el villamarín durante unos meses.

Comentario

Aunque sé que no es momento de preocuparse de eso ahora, no puedo evitar pensar en los problemas que nos pueden surgir cuando se decida terminar el estadio al completo y haya que tirar preferencia. Primero, habría que hacer algunas modificaciones en fondo para colocar allí las cámaras de TV y las cabinas de prensa. Y segundo, en los planos de TV solo se verá la lona que cubra la obra. Podríamos tener menos ingresos de TV por culpa de eso?

Pues no te preocupes mucho que cuando se haga preferencia habrá que mudarse a La Cartuja.

Comentario

• Tomád cavrones
          Hoy 08/0816

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Michisimas gracias por las fotos. Gran labor la que haces. Cada vez queda menos señores.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

• Hay que tenerlos bien gordo pa ir a las 16.30 la tarde hacer fotos a las escaleras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Son unas escaleras muy tipo Rocky, en cuanto me recupera de mi rodilla pienso hacer una subida con los puños en alto arriba del todo, para a continuación caer sin consciencia asfixiado haciendo un considerable estruendo con mis cien kilacos de carne magra.

Comentario

Muy bueno el reportaje fotográfico.
                  Muchas gracias

Comentario

• Lo bien que nos van a venir las trincheras.

Comentario

En la sexta foto se aprecia con total claridad como será la subida a preferencia de los socios más tarzanesco. Se sube al pequeño andamio y después a pulso por la cuerda hasta la barandilla.

Gracias Pelu, tienes mucho valor para ir a esa hora o un coche con un gran aire acondicionado.

Comentario

No vería raro que se construyesen unas torres para poner cámaras de televisión. Para manejarlas a distancia.

Igual flipo mucho, también es verdad.

Comentario

Vaya regalo!!!, muchas gracias por las fotos, los que estamos lejos del Santuario bético te lo agradecemos.
                          Cuando regrese a Sevilla, lo primero que haré será visitar la obra, el efecto sorpresa ya me lo has reventado pero es meritoria la labor que haces.

Comentario

• Las escaleras se van a quedar así por debajo? No van a poner una tapia o algo pa tapar los hierros de la estructura?

Gracias por las fotos. Los héroes anónimos como tú hacen del mundo un lugar mejor.

Comentario

¿Sabéis si la escalera es provisional mientras se hace la obra de gol sur o se queda así hasta que tiremos preferencia?

Es que me la imagino con gol sur terminado y me parece horrorosa.

Comentario

• Va a ver guantas por coger los vendedores de pipas y bufandas un hueco bajo la escalera tanto en veran como en invierno jajajaaa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X