Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comienza la cuentra atras de gol sur....

Las dimensiones de la lona me parecen demasiado pequeñas, tanto en altura como en longitud. Supongo que, o bien no es la lona "definitiva" o , como se ha escrito en otro mensaje, detrás irá una red más alta y amplia.

Comentario

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

utilizando la ultima foto de los postes desde dentro del estadio y tapándolos hasta la parte superior, saldría una lona (suficiente)...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gs2.jpg
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	6466286

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Las dimensiones de la lona me parecen demasiado pequeñas, tanto en altura como en longitud. Supongo que, o bien no es la lona "definitiva" o , como se ha escrito en otro mensaje, detrás irá una red más alta y amplia.
        En cuanto a la altura si le puedo decir que es algo baja comparada con la altura de la nueva grada, por lo que pude observar aproximadamente cubrirá la grada baja, dejando al descubierto el primer y segundo anfiteatro. Por un lado será poco vistosa pero por otro lo prefiero, ya que me permitirá observar mejor los avances de la obra cada domingo en el Villamarín desde dentro. En cuanto a la longitud, logicamente en imagen sale colocada un trozo, estaban los operarios poniendola, al final cubrirá de esquina a esquina.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Si se fijan en el operario que está de pie abajo a la izquierda y comparan verán que la lona no es tan baja como parece. Yo creo que puede tener la altura del primer anfiteatro, o quizás algo mas.

[ATTACH=CONFIG]43976[/ATTACH]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Deberíamos implantar en el Villamarín la ley de la botella.

Pobre Cejudo

Comentario

Espero que con el dinero de N'Diaye nos de para reemplazar todos los balones que se van a perder por ahí.

Ahora en serio, es impensable que esas vayan a ser las dimensiones de la lona definitiva, ¿no? Imagino que irá por partes.

Comentario

A ver; cuanto más alta sea la lona, mayor debe ser la infraestructura para soportarla. Teniendo en cuenta que tampoco hay mucho sitio ya que se necesita para realizar los trabajos del gol sur, pues la cosa tiene los límites que tiene.
                No se puede comparar con la lona de San Mamés ya que en las fotos se puede apreciar que gran parte de la obra está realizada estando acabado casi lo básico del segundo anillo. Nosotros tenemos que hacer todavía hasta el aparcamiento subterráneo.

De cual quier forma, no es lo mismo verlo en fotos que en vivo
                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/08/16, 10:13:37.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Deberíamos implantar en el Villamarín la ley de la botella.

Pobre Cejudo
                  Y Piccini, y Piccini...

Comentario

Vamos a ver, que lo de la lona da exactamente igual, sea mas grande, sea mas chica , tenga el dibujo que le salga los co jo nes a quien sea, aqui lo q se tiene que terminar el Gol Sur cuanto antes, y dejarnos de lonas, ni de po llas. El Gol Sur es lo que importa. Por mi como si quieren poner al Haro en bolas en la lona, de los *******... Ah, y que gane hoy el Barsa
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/08/16, 11:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      A ver; cuanto más alta sea la lona, mayor debe ser la infraestructura para soportarla. Teniendo en cuenta que tampoco hay mucho sitio ya que se necesita para realizar los trabajos del gol sur, pues la cosa tiene los límites que tiene.
                      No se puede comparar con la lona de San Mamés ya que en las fotos se puede apreciar que gran parte de la obra está realizada estando acabado casi lo básico del segundo anillo. Nosotros tenemos que hacer todavía hasta el aparcamiento subterráneo.

De cual quier forma, no es lo mismo verlo en fotos que en vivo
                      La parte de la grada que se ve en construcción en esa foto va sobre el antiguo San Mamés, por lo que ellos empezaron la temporada igual que nosotros, con el gol por construir.

No hay que darle muchas vueltas, ellos son vascos y no iban a poner una lonita cualquiera, o igual cabía todo el andamiaje para sostener semejante mamotreto.

Comentario

• Exacto. Es una cuestión de espacio, en nuestra obra no cabe un gran andamiaje para soportar una lona de gran altura. Sólo caben los postes que se han puesto, que están diseñados para una altura que debe rondar los seis y ocho metros como máximo.

Si hay algún ingeniero por aquí, puede corroborarlo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Comentario

¿De verdad le dais importancia así la lona es un poco más grande o pequeña? Lo importante como ya ha dicho un compañero es que se va a hacer Gol Sur y si la lona es más alta o más baja no es para nada importante. De todas maneras cuando esté puesta me parece a mí que no va a quedar tan pequeña como muchos os creéis.
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 14/08/16, 16:57:56.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¿De verdad le dais importancia así la lona es un poco más grande o pequeña? Lo importante como ya ha dicho un compañero es que se va a hacer Gol Sur y si la lona es más alta o más baja no es para nada importante. De todas maneras cuando esté puesta me parece a mí que no va a quedar tan pequeña como muchos os creéis.
                            Es que el aburrimiento es muy muy malo.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/08/16, 02:17:19.

Comentario

¿Ayer y hoy se ha trabajado? Imagino que no porque si no habría novedades en el post.

Comentario

La gente se entretiene midiendose la lona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X