Tengo unas ganas terribles de que llegue el primer partido en casa y ver en vivo todas las novedades. Este año además de acudir con ganas para ver el Betis voy a ir también con ganas para ir viendo el avance de las obras.
¿Como?, ¿Sabes algo más concreto? me pareceun dato muy interesante, si van a cortar cemento significa que la grada de Gol Sur se va a completar casi al 100% quedando en la esquina muy poco espacio libre.
es para el paso de camiones, aunque si, quedara muy pegada la grada con preferencia en su zona cercana al campo, pero no en la parte mas alejada
esta esquina de preferencia quedará con una visibilidad bastante chunga alejada del terreno de juego, asi que lo mismo deshabilidan estas columnas de asientos que quedan lejos
Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 11/08/16, 22:13:23.
Originalmente publicado por trianabalompieVer Mensaje
es para el paso de camiones, aunque si, quedara muy pegada la grada con preferencia en su zona cercana al campo, pero no en la parte mas alejada
esta esquina de preferencia quedará con una visibilidad bastante chunga alejada del terreno de juego, asi que lo mismo deshabilidan estas columnas de asientos que quedan lejos
gracias a todos los foreros que siguen poniendo las fotos. el cesped se ve bastante bien, para ser agosto en esta ciudad que no sera facil. lo que queda muy feo son los asientos con tanto cambio de color parches y descoloridos. espero que el año que viene como alguno dice se cambie porque da un poco de coraje que de una imagen tan descuidada
Ahora que se están haciendo tantas reformas a ver si alguien por favor manda modificar el escudo de la grada de fondo. Por favor HAY QUE SUBIR EL ESCUDO Y UNIRLO A LA CORONA para que se vea entero, que el pico de abajo no se ve. Creo que quedaría bastante mejor. ¿Que os parece?
[ATTACH=CONFIG]43948[/ATTACH]
Mándalo al club, o a la oficina de atención al bético.
Originalmente publicado por coliseumheliopolisVer Mensaje
el bocado a la grada baja de Preferencia...
[ATTACH=CONFIG]43950[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]43951[/ATTACH]
No me cuadra que eso sea para el paso de camiones como dice el compañero trianabalompie, mas que nada porque no por dónde entrarían a la grada de preferencia.
Por lo que desprende de las fotos, 2 dias lleva GEOCISA profundizando en la excavación previa a la cimentación del nuevo GOL SUR.. no debe haber quedado suficientemente completo el currelo de ERRI BERRI.
Mándalo al club, o a la oficina de atención al bético.
Yo es que quitaría el escudo directamente, queda horrible. O se hace bien o no se hace, pero para hacer esa chapuza con los asientos mejor nada porque es patético ese escudo. Si no se puede pues no se pone, conozco pocos clubes que lo tengan.
No me cuadra que eso sea para el paso de camiones como dice el compañero trianabalompie, mas que nada porque no por dónde entrarían a la grada de preferencia.
Por la escalera nueva, claro.
Bueno, diría que la parte eliminada viene a coincidir con las localidades que suponemos que quedarían inutilizadas por su mala visibilidad cuando avance la obra, pero no tengo mucha idea. No sé, parece raro que por ahí entren camiones. Se le ve poca altura (aunque en eso puede engañar la imagen). Quizás para acceder con ciertos materiales, pero no necesariamente en camión.
Yo es que quitaría el escudo directamente, queda horrible. O se hace bien o no se hace, pero para hacer esa chapuza con los asientos mejor nada porque es patético ese escudo. Si no se puede pues no se pone, conozco pocos clubes que lo tengan.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo. No hay cosa más representativa que el escudo y nosotros tenemos la suerte de tener uno de los más bonitos, pero hacer el dibujo con los asientos no es fácil y el resultado no queda muy conseguido, ni aun aceptando cierta estilización. Yo también lo evitaría en la próxima remodelación de las gradas y me limitaría al nombre. Aunque eso, como cualquier cosa en este club, ya sabemos que generaría alguna polémica.
Y digo yo, no puede ser que se halla quitado ese trozo de Preferencia porque "estorbaba" con la esquina del nuevo Gol Sur??? Para mi tiene sentido.
Por cierto, este año no me voy a sacar el carnet y me voy a llevar todos los partidos en la calle Iguazú pillando balones xD
Comentario