Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    fotos de la construcción de Gol Norte y Fondo...

[ATTACH=CONFIG]43818[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43817[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43813[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43814[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43815[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43816[/ATTACH]

Buen aporte.

Comentario

En lo alto de un ropero de mi casa tengo un trozo de hormigón del Gol Sur que me lo dió el vigilante de seguridad que está por allí. Por los años que me he llevado en esa grada tenía derecho también a recoger un asiento pero finalmente se lo he regalado a una amiga mía muy bética. Al fin de cuenta esos asientos no llevaban tanto tiempo allí ya que los pusieron cuando obligaron a los clubes españoles a colocar asientos en todo el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Albero noooooooooooooooooooooooooo

Comentario

Una pregunta... Cuanto se tardó en construir gol norte y fondo??
          Que tiempo estuvimos fuera del Villamarin??

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
            Yo para darle mayor repercusión me hubiera traído al vasco ese de bricomania, y en dos tardes tenemos el gol sur levantado para 15.000 o 20.000 personas, además lo podríamos ver cómodamente sentados desde el sofá una de esas largas tardes de domingo.
            Con muchos tirafondos.

Comentario

Muchas gracias por esas fotos. Son magníficas. Cuando pienso lo que podíamos llevar con el estadio terminado...

Comentario

[ATTACH=CONFIG]43818[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43817[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43813[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43814[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43815[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]43816[/ATTACH]
                mis dies

Comentario

• Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                  Una pregunta... Cuanto se tardó en construir gol norte y fondo??
                  Que tiempo estuvimos fuera del Villamarin??
                  Tiempo fuera, nada.
                  A los abonados de alli nos reubicaron creo que dis partidos cuando se demolió la zona.

Para la siguiente temporada, los que ya teníamos la zona construida (por ejemplo gol norte primer anfiteatro), allí que nos sentamos sin tener asientos y con la gradabde arriba en plena construcción

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Por cierto, se sabe como van a iluminar esta temporada la portería de Gol Sur? Ya no están las torres de iluminación.
                    Recuerdo que en la construcción de la ultima grada del nuevo San Mamés instalaron dos torres de iluminación a ambos lados de la lona

http://3.bp.blogspot.com/-mw4Z-4h7b5...anmames_01.jpg

Comentario

Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                      Por cierto, se sabe como van a iluminar esta temporada la portería de Gol Sur? Ya no están las torres de iluminación.
                      Recuerdo que en la construcción de la ultima grada del nuevo San Mamés instalaron dos torres de iluminación a ambos lados de la lona

http://3.bp.blogspot.com/-mw4Z-4h7b5...anmames_01.jpg
                      No lo sé pero está claro que le tendrán que dar solución, lo mismo hacen igual que con el nuevo Sn Mamés, son muchos detalles pendientes de conocer todavía y las respuestas no van a tardar en llegar, estamos a tan sólo 21 días del primer partido de liga en el Villamarín, tenemos que ver cómo va a quedar el acercamiento de esos 6 metros del terreno de juego a Gol Norte y Fondo, sí habrá mucho descuadre con la grada de Preferencia, cómo será la lona, cómo quedarán los banquillos, cuantos asientos quitarán de la zona de Preferencia pegada a Gol Sur por visibilidad nula, los detalles finales de la escalera de Voladizo y como bien dices qué solución le darán a la iluminación para esta temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        No lo sé pero está claro que le tendrán que dar solución, lo mismo hacen igual que con el nuevo Sn Mamés, son muchos detalles pendientes de conocer todavía y las respuestas no van a tardar en llegar, estamos a tan sólo 21 días del primer partido de liga en el Villamarín, tenemos que ver cómo va a quedar el acercamiento de esos 6 metros del terreno de juego a Gol Norte y Fondo, sí habrá mucho descuadre con la grada de Preferencia, cómo será la lona, cómo quedarán los banquillos, cuantos asientos quitarán de la zona de Preferencia pegada a Gol Sur por visibilidad nula, los detalles finales de la escalera de Voladizo y como bien dices qué solución le darán a la iluminación para esta temporada.
                        Tambien tienen que instalar el videomarcador de gol sur en gol norte o por lo menos eso dijeron. Un saludo compañero ya queda menos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Para que os hagáis una idea del descuadre de preferencia respecto al terreno de juego recordad el descuadre de fondo o gol norte en estos últimos años... no creo que sea nada grave

Comentario

[LEFT]Es importante lo de la iluminación del terreno de juego este año. a mi siempre me ha llamado la atención en los últimos años, desde que se construyeron
                            Gol Norte y Fondo, que la iluminación de la mitad norte del terreno de juego ha sido muy deficiente, mal distribuida y cutre a la vez,
                            se apreciaba muy bien tanto en el estadio como en televisión y eso que estaban las torres de Gol Sur que eran muy potentes.
                            ¿no lo habéis notado esto vosotros?. No entiendo como la Liga no se preocupa de corregir esos detalles. Y este año que no están las
                            torres de Gol Sur puede notarse aun mas. A ver que soluciones dan. Entiendo que los proyectores que hay sobre gol norte y Fondo son
                            provisionales por obras, pero es que están muy mal distribuidos.[/LEFT]
                            Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 06/08/16, 00:08:56.

Comentario

Como podéis ver en la foto de San Mamés, la lona estaba soportada por un andamiaje de dimensiones importantes. No es cualquier cosaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nuevosanmames.jpg
Visitas:	2
Size:	115,0 KB
ID:	6466185

Comentario

Ya hace tiempo abri un post, hablando del tema de la pobre iluminación del villamarin. Deberia reforzarse bastante poniendo más lámparas y ahora sin las de gol sur.. Mas penumbra aun

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X