Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Si , pero el convenio con el ayuntamiento de Sevilla, este le cedia el terreno en propiedad a cambio de construir un edificio municipal en la esquina donde esta actualmente el monumento dedicado a la aficion. Asi el Betis podia realizar en ese lugar el centro comercial y hotel , y de las rentas que generara dicho centro. El club terminaria el estadio. Pero ete aqui que el ayto de Sevilla dejo parado dicho convenio, por que descubrieron los planes de Lopera, que no eran otros que quedarse con la pasta.
    Co.ño ya sabemos dónde están los "precog" de Minority Report, en el arquillo del Ayuntamiento.

Comentario

¿Alguien sabe si ya han comenzado hoy los trabajos de cimentación y pilotaje?

Comentario

Recuerdo haber leído aqui recientemente que los banquillos del Benito Villamarín este año se adelantarian unos 6 metros y quedarían muy similares a los de Anoeta debido al desplazamiento del terreno de juego hacia fondo y gol norte.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	40e6eea95a972aa5cf08e5ce5f0ebb71.jpg
Visitas:	2
Size:	66,9 KB
ID:	6466251Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	anoeta-stadium-real-sociedad.jpg
Visitas:	2
Size:	142,3 KB
ID:	6466252

Comentario

algunas fotos de hoy, ninguna novedad en la escalera y si se puede ver las torres donde parece que va a ir la lona

galeria completa

Derribo de Gol Sur 2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Comentario

Pues bien, viendo las obras que se han hecho en la zona de banquillos y una linea, que como podéis ver en la foto marcada con flechas, han trazado sobre el césped, esto de los banquillos adelantados como Anoeta cobra sentido.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	banquillos.jpg
Visitas:	1
Size:	142,4 KB
ID:	6466253
            Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 11/08/16, 01:28:50.

Comentario

Una pregunta a futuros. Con el objetivo de no abandonar el Benito Villamarín para cuando se haga la grada de preferencia, ¿sería posible derribar sólo una parte de dicha grada? Cuando se construya gol sur estaremos en torno a las 60000 localidades, y si se derriba la parte q va desde gol norte hasta antes del palco presidencial, se perderían entre 6 a 8 mil localidades, por lo q estaríamos sobre 52-54 mil, una cifra bastante aceptable. Al año siguiente se pasa el palco a fondo, y se tira el resto de preferencia. En todo momento estaríamos sobre 50000 localidades. Sé que esto es para dentro de algún tiempo, sólo me pica la curiosidad de saber si sería posible técnicamente.

Saludos

Comentario

• Estoy en el estadio y por lo que puedo observar se estan montando las barandillas de las escaleras, excavando algo mas en gol sur, y los banquillos montados, que por cierto son nuevos no son los del año pasado que desmontaron.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Estoy en el estadio y por lo que puedo observar se estan montando las barandillas de las escaleras, excavando algo mas en gol sur, y los banquillos montados, que por cierto son nuevos no son los del año pasado que desmontaron.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                  Haz algunas fotillos

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                    Una pregunta a futuros. Con el objetivo de no abandonar el Benito Villamarín para cuando se haga la grada de preferencia, ¿sería posible derribar sólo una parte de dicha grada? Cuando se construya gol sur estaremos en torno a las 60000 localidades, y si se derriba la parte q va desde gol norte hasta antes del palco presidencial, se perderían entre 6 a 8 mil localidades, por lo q estaríamos sobre 52-54 mil, una cifra bastante aceptable. Al año siguiente se pasa el palco a fondo, y se tira el resto de preferencia. En todo momento estaríamos sobre 50000 localidades. Sé que esto es para dentro de algún tiempo, sólo me pica la curiosidad de saber si sería posible técnicamente.

Saludos
                    No sé hasta que punto se puede tirar sólo parte de Preferencia, ojalá fuera posible porque yo no la vería mala opción, terminar la mitad de preferencia haciendo la mayor parte de la obra durante el verano y el año siguiente terminar el resto haciéndose igualmente la mayor parte de la obra en verano.

Sí hay que ir a la Cartuja que se va, pero hay que estudiar las maneras para hacerlo el tiempo más pequeño posible, eso de estar un año entero en la Cartuja no lo quiero ni en pintura.

Comentario

Para preferencia creo q la unica opcion de no irnos al olimpico es ser capaces de tirar preferencia y hacer al menos el primer anillo en verano y continuar.durante el año con el.resto de la.obra. De esta manera vestuarios, palco y comentaristas podrian salvarse y creo que no habria problemas de aforo

Comentario

Hay un tuit de hace 5 minutos de la cuenta oficial del Betis en el que se ven 4 nuevas fotos.

Estoy por el móvil y no sé subirlas al foro.

Comentario

En esas fotos se puede ver ya la nueva ubicación del terreno de juego, ya están las líneas pintadas.

A ver si algún compañero puede subirlas.

Comentario

Por cierto el césped se ve precioso tiene muy buena pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              En esas fotos se puede ver ya la nueva ubicación del terreno de juego, ya están las líneas pintadas.

A ver si algún compañero puede subirlas.

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 11/08/16, 17:07:50.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

Muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X