Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RC maneja un oferton de Qatar

Yo dudo que los Qataries vayan a pagar por un traspaso una cantidad importante de dinero, primero porque ellos saben que su baza es el sueldo al jugador, y por eso, intentan a través de su ofertón que este presione al su club, y segundo porque por un tio de 35 años no van a pagar 5 kilos ni de coñña.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ni de coña.
      Ha hecho lo que tiene que hacer y para lo que se le paga.
      De regalitos, nanai.
      Bueno, ya digo que para mí es una excepción. Creo que Rubén ha estado todos los años por encima de las expectativas, y creo que merecería, llegado el hipotético caso, que el club no pusiera trabas a su marcha si quiere tener un año en una liga menor para trincar pasta antes de retirarse.

Comentario

Si es verdad que está pidiendo un sueldo prohibitivo para el club, sintiendolo mucho lo vendería al mejor precio que pudiese sacar, más que nada porque cuando depende del jugador, no hay nada que hacer...

Comentario

Que paguen y adiós muy buenas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pues sí, soy bético. Y de verdad creo que Rubén dado el caso merece salir gratis si quiere irse a una liga menor para ganar un pastón un año antes de retirarse. Sobre todo porque nadie va a dar por él más de un millón como mucho, dada su edad, y para tener a un futbolista como él en casa cuando se quiere ir, lo que probablemente afectaría a su rendimiento, pues eso.
            Para mí es una excepción. Estamos hablando de un tío que nos ha salvado año sí año también. Creo que merecería ese gesto, llegado el caso.
            Por cierto, los vecinos que hagan lo que quieran. Me la resopla, allá ellos.
            Es un caso difícil, cuando te niegas a vender a un jugador de 24/25 años sabes que al final tiene que acabar volviendo al redil y volver a su nivel pese a estar descontento porque se juega su carrera. En el caso un jugador como Rubén con 35 años puede permitirse tener como medida de presión bajar el rendimiento porque si el Betis lo obliga a cumplir su contrato posiblemente no va a firmar otro, baje el rendimiento o no

Comentario

Independientemente de que la "noticia" sea falsa o no, yo creo que a Rubén Castro le queda una temporada muy buena, otra buenecita e incluso una tercera pasable.

¿Rubén es capaz de meter al menos otros 10 goles esta temporada? yo creo que sí, incluso sí renovara otras dos temporadas apostaría que entre las tres se lleva a la huchaca 20 goles, ¿cual es el precio del gol? lo que más. Haced vuestras apuestas, pensad cuantos goles creéis que es capaz de meter Rubén Castro a pesar de su edad y valorar sí merece la pena renovarlo o no teniendo en cuenta lo caro que vale el gol.

En el hipotético caso de que Rubén quisiera otras dos temporadas más, creo que habría que dárselas porque seguiría siendo buen negocio para el Betis, va a seguir metiendo goles. Lo ideal sería renovarlo por una temporada más, hasta junio de 2018, pero sería normal que el jugador mirase por su futuro y pidiera renovar hasta junio de 2019, cuestión de negociar.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                De verdad es usted bético? Me refiero a si de verdad piensa usted en el bien del Betis. Es que la palanganada (inventora de esta chorrada) ha dejado irse a Monchi? Es que el calvo de San Fernando no se lo ha ganado? Po lo mismo aquí.
                Y pal Javier León este: póngase mirando a popa y que le den
                Pues sí, soy bético. Y de verdad creo que Rubén dado el caso merece salir gratis si quiere irse a una liga menor para ganar un pastón un año antes de retirarse. Sobre todo porque nadie va a dar por él más de un millón como mucho, dada su edad, y para tener a un futbolista como él en casa cuando se quiere ir, lo que probablemente afectaría a su rendimiento, pues eso.
                Para mí es una excepción. Estamos hablando de un tío que nos ha salvado año sí año también. Creo que merecería ese gesto, llegado el caso.
                Por cierto, los vecinos que hagan lo que quieran. Me la resopla, allá ellos.
                ¿Pero nos ha salvado gratis, o cobrando más que ningún otro?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Ni de coña.
                  Ha hecho lo que tiene que hacer y para lo que se le paga.
                  De regalitos, nanai.
                  Bueno, ya digo que para mí es una excepción. Creo que Rubén ha estado todos los años por encima de las expectativas, y creo que merecería, llegado el hipotético caso, que el club no pusiera trabas a su marcha si quiere tener un año en una liga menor para trincar pasta antes de retirarse.
                  También ha estado por encima del sueldo medio de este equipo.
                  Ha hecho su trabajo y ya.

Comentario

Si es verdad la noticia y el quiere irse, que paguen que en Qatar tienes el dinero por castigo y nada más que decir, darle las gracias a Rubén por su incuestionable aportación al equipo desde que llegó y ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Independientemente de que la "noticia" sea falsa o no, yo creo que a Rubén Castro le queda una temporada muy buena, otra buenecita e incluso una tercera pasable.

¿Rubén es capaz de meter al menos otros 10 goles esta temporada? yo creo que sí, incluso sí renovara otras dos temporadas apostaría que entre las tres se lleva a la huchaca 20 goles, ¿cual es el precio del gol? lo que más. Haced vuestras apuestas, pensad cuantos goles creéis que es capaz de meter Rubén Castro a pesar de su edad y valorar sí merece la pena renovarlo o no teniendo en cuenta lo caro que vale el gol.

En el hipotético caso de que Rubén quisiera otras dos temporadas más, creo que habría que dárselas porque seguiría siendo buen negocio para el Betis, va a seguir metiendo goles. Lo ideal sería renovarlo por una temporada más, hasta junio de 2018, pero sería normal que el jugador mirase por su futuro y pidiera renovar hasta junio de 2019, cuestión de negociar.
                      Eso no podemos saberlo.
                      Nadie esperaba el Molina de este año después de la segunda vuelta del año pasado.
                      El fútbol es así, te puede entrar la bajona en cualquier momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        Sinceramente, Castro no va a ser una referencia en el Betis porque no ha tenido carisma ni fútbol para eso.
                        Poniéndole un ejemplo, cuando yo era pequeño todos los niños béticos queríamos ser Alfonso, y nos comprábamos su camiseta y sus botas.
                        A día de hoy los niños béticos no tienen ese feeling con Rubén. Viendo las redes, incluso diría que prefieren a Musonda.
                        Es incluso empírico, que hay más niños béticos con la camiseta de Cristiano o Messi, que con la de Rubén.
                        De hecho, no he visto un solo niño con camiseta del Betis y Rubén Castro a la espalda. Solo he visto algunas de Joaquín, dos o tres de VdV, y la mayoría, o bien sin nombre y dorsal, o bien con el nombre del niño.
                        Bueno, no quiero entrar en temas espinosos pero creo que es comprensible pensar en que yo no quiero que mis hijos tengan comp referencia como persona a Rubén Castro. Más bien como ejemplo contrario. A lo que me refiero es que cuando se eche la vista atras la gente dirá.. que bien nos iría un Rubén castro que nos sacaras las castañas del fuego.

Por otra parte, yo debo tener algún año más que usted y por eso para mi Alfonso ni fue ni será ninguna referencia en el Betis. Fue lo que fue, un buen jugador, con mucha clase, en un momento dulce del Betis. Pero conozco mucha gente que está en desacuerdo conmigo y en acuerdo con usted.
                        Irá por edades, supongo.
                        Pero lo que sí es irrebatible es que Alfonso hizo béticos a muchos niños.
                        (A mí entre ellos, que tenía preferencia por el Mandril).

Comentario

Imagino que dejarían un dinero considerable, si es así...ciao y gracias, lo veo bueno para las dos partes.

Comentario

¿Pero nos ha salvado gratis, o cobrando más que ningún otro?
                            Que sí, claro que ha cobrado. Si aquí se trata de tener un gesto llegado el caso, y ver qué es lo que conviene más. Que tiene 34 años, no 25.
                            Ya digo, que es al único de la plantilla, al único, al que le haría este gesto. Luego otros se van gratis y no decimos nada.
                            Es el mismo caso que la Fiore con Joaquín, y ahí no nos quejamos.
                            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/06/16, 17:36:00.

Comentario

A mi me gustan los perros

Comentario

si lo quieren de verdad y el quiere irse que paguen 10-15 kilos y ya esta
                                sino aqui se queda el añito que nos queda con el

tenemos que fichar a 2 delanteros ya, esta la cosa como para facilitarle la salida a rubo XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X