Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RC maneja un oferton de Qatar

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Qué poco pesimismo ha generado la noticia jajajajajaja

JOURNALISTS, GAME OVER.
    No escribas en otros idiomas que después traducen otra cosa.

Comentario

• Primeramente no me trago nada de la noticia y acto seguido decir,que tiene toda la logica del mundo de ser cierto,como el betis tiene a 5 tios que te meten 2 goles por partido pues para que conservar al mas viejo,es de cajon
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 09/06/16, 19:52:23.

Comentario

Como le prestéis mucha atención al Capitán del comando Cuñao vais apañaos...

Por otra parte entiendo que el club no quiera renovarlo, aunque se lo merezca como el que más...tiene un marrón bastante gordo en el juzgado que no sabemos como puede acabar...y si en Enero (por ejemplo) hay que rescindirlo??? Los casos como es suyo son imposibles de saber como acabarán

Creo que la postura del club es la idónea en este caso, aunque nos siente mal
        Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 09/06/16, 19:56:05.

Comentario

Si pagan, adiós muy buenas, se coge la pasta y se trae un delantero contrastado. Lo lógico es que este año su nivel sea inferior por la edad, y encima está el tema de que nos podamos quedar sin él por problemas legales.

Comentario

Con que facilidad echáis algunos al tío que nos ha permitido seguir esta temporada en Primera sobradamente...

Eso si, el " A Ricky yo me lo quedaba porque se le ven cositas" que no falte. Ojú, la caló.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Virgen santa.
              la cucuband pasa a denominarse la doncucuband.
              ¿de donde los sacan?

Comentario

Puff lo que hay que leer en algunos ... Que se vaya, pues adios, fichamos a un delantero joven y contrastado, ya va e decadencia ...... Sois la ost@.
                Rc24 maximo goleador en la HISTORIA, por cosas cono esta pienso que tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Y yo pensaba que habíamos subido también por los goles de Molina, las paradas de Adán, los que les dieron todas las asistencias, y los 4 partidos aquellos de Merino. Iluso de mí. Llevo engañado un año y medio.
                  Molina estuvo defenestrado por Velazquez , Adán estuvo bien , nada que ver con RC24 que fue determinante , en realidad como en los últimos 6 años , este por ej . es de los más sangrantes , aunque tu te empeñes en lo contrario.

Espero no tener que volver a sacarte las estadisticas del futbolista mas determinante de la liga para su equipo , porque no es Adan ni es Molina ni es Bastón ni Aduritz ,son los Suarez , neymar , Messi y RC24 ...

Me imagino que tu serias de los que puso el grito en le cielo cunado bajamos a segunda y el muchacho exigia 1 kilo , y 2 años ... Yo dijé que me parecia poco , y no me equivoqué, otros a defender lo indefendible hasta lo ridículo y más allá.

Retratados.
                  Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/06/16, 20:12:46.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Con que facilidad echáis algunos al tío que nos ha permitido seguir esta temporada en Primera sobradamente...

Eso si, el " A Ricky yo me lo quedaba porque se le ven cositas" que no falte. Ojú, la caló.
                    Echarlo no, pero pa renovarle otras dos temporadas tampoco lo veo. Vale que la puntería la sigue teniendo, pero correr ya corre poco. Nos da otra temporada más, y para de contar. Quizás otra temporada más aparte de esta, pero ya a modo de homenaje, como jugador emblema, pa jugar 10 minutitos y en partidos no muy intensos. Por eso una buena oferta desde Qatar nos vendría bien a nosotros pa tener más dinero, y le vendía bien a él para ganar buen dinero y volver a España retirado con los bolsillos llenos. No es ningún desprecio hacia el jugador.

Comentario

Cada vez que sale una noticia de que quieren a Rubén digo lo mismo, el dinero que pueda recibir el Betis, por edad, no compensa con lo que sigue aportando en el campo. Que pueden pagar por Rubén, 4 o 5 m. como mucho? y eso compensa con los goles que te garantiza si no pasa nada raro? Que sí, que cualquier año su cuerpo puede decir basta, pero quién sabe si será dentro de dos o tres años.

Eso sí, creo que se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

Comentario

Lo de que por la edad vaya a bajar rendimiento es gracioso. Precisamente en estas dos últimas temporadas batió su record de goles tanto en segunda como en primera, y este año teniendo una o dos ocasiones contadas por partido.

Dicho esto, yo esperaría un poquito a que avanzara la temporada para renovarlo. Rubén tiene contrato, Y PUNTO

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Puff lo que hay que leer en algunos ... Que se vaya, pues adios, fichamos a un delantero joven y contrastado, ya va e decadencia ...... Sois la ost@.
                          Rc24 maximo goleador en la HISTORIA, por cosas cono esta pienso que tenemos lo que nos merecemos
                          Lo que me parece a mí grave es pensar que, por el hecho de ser el máximo goleador de la historia, vaya a ser eterno o vaya a rendir siempre igual. La gente envejece, amigo. Nadie se escapa del paso del tiempo y de las consecuencias físicas que este trae, ni siquiera el máximo goleador de la historia del Betis.

Tenemos aquí un problema con las idolatrías. Por un lado nos quejamos de que idolatremos a cualquiera, pero por otro lado queremos que Rubén sea el delantero titular hasta el último de sus días.

Las carreras de los deportistas tienen sus etapas. Y Rubén está muy cerquita de esa etapa en la que los jugadores se empiezan a ir a ligas exóticas. No quizás para esta temporada, pero para la que viene sí.

Que me parece muy bonito que haya sido el jugador al que más le debemos, pero a ver cuando aprendemos que cuando un ciclo llega a su fin, hay que dejar que la vida siga.

Comentario

Y otra cosa digo lo que le reportaría al Betis serian 0.5-1 kilos cantidad ridícula, si el Betis no acepta dudo mucho que él fuerce la salida ,s e quedaría un año más y saldría gratis que es lo que yo creo que va a pasar y me parece lo más lógico.

Por otro lado no veo yo ahora Rubén en Qatar y creo que lo personal puede pesar bastante (mujer , hija pequeña y otra en camino) .

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Cada vez que sale una noticia de que quieren a Rubén digo lo mismo, el dinero que pueda recibir el Betis, por edad, no compensa con lo que sigue aportando en el campo. Que pueden pagar por Rubén, 4 o 5 m. como mucho? y eso compensa con los goles que te garantiza si no pasa nada raro? Que sí, que cualquier año su cuerpo puede decir basta, pero quién sabe si será dentro de dos o tres años.

Eso sí, creo que se ha ganado el derecho a decidir su futuro.
                              y eso hizo cuando firmó el contrato que aún lo liga al betis.
                              que Rubén cobra, y muy bien por hacer lo que hace.
                              aplaudámosle por lo bien que lo hace pero si el betis puede pillar pellizco...primero el betis, vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                                Lo que me parece a mí grave es pensar que, por el hecho de ser el máximo goleador de la historia, vaya a ser eterno o vaya a rendir siempre igual. La gente envejece, amigo. Nadie se escapa del paso del tiempo y de las consecuencias físicas que este trae, ni siquiera el máximo goleador de la historia del Betis.

Tenemos aquí un problema con las idolatrías. Por un lado nos quejamos de que idolatremos a cualquiera, pero por otro lado queremos que Rubén sea el delantero titular hasta el último de sus días.

Las carreras de los deportistas tienen sus etapas. Y Rubén está muy cerquita de esa etapa en la que los jugadores se empiezan a ir a ligas exóticas. No quizás para esta temporada, pero para la que viene sí.

Que me parece muy bonito que haya sido el jugador al que más le debemos, pero a ver cuando aprendemos que cuando un ciclo llega a su fin, hay que dejar que la vida siga.

Pero macho ¿si no idolatras a este tio a quien vas a idolatrar?

Y claro que no es eterno pero si esta a un nivel TOP como ha demostrado creo que no sería niguna buena noticia para el Betis que se fuese , y aqui poco menos parece que alguno va hacer hata fiesta ...
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 09/06/16, 20:21:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X