Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    8-10m si lo vendo,por menos no. Para eso prefiero que eche los 2 años dando rendimiento aunque se vaya gratis.
    Le queda solo uno.
    Con que dieran 4, ya estaría bien.
    Recordemos que estamos intentando comprar a Bastón por 6 millones habiendo marcado los mismos goles, en un equipo peor que el Betis, y teniendo 10 años menos.

    Comentario


    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Eso no podemos saberlo.
      Nadie esperaba el Molina de este año después de la segunda vuelta del año pasado.
      El fútbol es así, te puede entrar la bajona en cualquier momento.
      Esta claro, sí se supiera no habría ninguna dificultad a la hora de tomar la decisión, es una apuesta que hay que hacer, te puede salir bien o mal. Mi apuesta personal es que creo que Rubén todavía tiene cuerda y que seguirá metiendo un número de goles importantes por eso lo renovaría una temporada más, ahora bien sí el jugador quiere dos habría que negociar los términos económicos de otra manera pero terminaría cediendo y aceptaría las dos temporadas que "supuestamente" pide el trabajador.

      Comentario


      • Dos años más no, mucho menos cobrando lo mismo que ahora, nadie es imprescindible en fútbol, nunca, y menos ahora con un proyecto de excelencia, lo normal por su edad es que Castro empiece a perder protagonismo, incluso retirándose aquí no lo haría como titular, es lógico y normal, así que o pagan un traspaso razonable para el año que le resta de contrato, o que el jugador espere hasta finalizar su contrato, y tener un retiro dorado en Qatar, Castro no puede exigir una renovación, su edad le resta poder para presionar al club a renovarle.

        Comentario


        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

          ¿Y qué ficha pide para esos 2 años más? Porque no vamos a tener a un tio con 37 años siendo el mejor (o de los mejores) pagados del vestuario. Tan tontos no deberíamos ser.

          De hecho, el/los delanteros que vengan este año deberían estar capacitados a tomar el relevo de este Rubén. Obviamente no van a ser mejor que el mejor Rubén que hemos visto (pocos clubes pueden pagar un delantero así), pero sí deberían mejorar al actual. No tanto en goles (que también deben aportar obviamente (pero hablamos de cifras difícilmente alcanzables), pero el resto del equipo también tiene que mejorar en esa faceta (no puede ser Pezzella en el segundo máximo goleador)) pero sí más en la influencia en el juego del equipo.

          Comentario


          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

            Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Ha estado Usted genial con lo de ganarselo en el campo.
            Con 35 años tendrá que ganarse la renovación año a año.

            Comentario


            • Muy orgulloso de la mayoría de comentarios.

              Aún hay esperanza para el beticismo.

              Comentario


              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Es que de verdad. El año pasado la que tuvimos que liar para traer a Joaquín, se pagó más de 1 millón de euros siendo un jugador muchísimo menos decisivo, tanto para su equipo como por goles anotados. Joaquín que tiene la misma edad que Rubén por cierto.
                Y ahora nosotros vamos a ser los tontos de siempre que dejan salir gratis a todos sus jugadores?
                Sigamos pues cometiendo los mismos errores.

                No podemos dejar salir a Rubén porque tiene contrato. Si quiere irse que paguen (o pague él) pero tampoco vamos a hipotecarnos a 3 años vistas a un jugador que está a punto de cumplir 35 palos. Tiene derecho a pedir mucho, se lo ha ganado, pero el club tiene derecho a decirle que nanai. Si quiere dos años será con una ficha acorde al juego que desempeñe esta temporada.

                Comentario


                • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                  Rubén, por ley de vida, irá en declive. Si tiene un año más y él pide salir, se le pone un precio de salida, que posibilite invertir en otro jugador y ya está.
                  Siempre le estaremos agradecidos, ha hecho muchísimo por el Betis

                  Comentario


                  • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                    No pienso leer estas 10 paginas. Solo espero que nadie se este creyendo esta trola.


                    Opa, Ruben ze va a Qatar.... ay koala

                    Comentario


                    • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Con 35 años tendrá que ganarse la renovación año a año.
                      con esa edad partido a partido diria yo.

                      Comentario


                      • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                        Puede ser todo un bulo, desde luego, pero precisamente a Qatar... Me ha llamado la atención la información por este caso, relativamente reciente:


                        Manos Limpias pedirá la retirada del pasaporte de Urdangarin ante la ausencia de tratado de extradición con Qatar Noticias, última hora, vídeos y fotos de Política - Defensa en lainformacion.com


                        No quiero decir que la jugosa oferta qatarí incluya la posibilidad de eludir la justicia española, pero me da la impresión de que, de ser un bulo como creo, es doblemente malicioso, por tratar palangánicamente de desviar la atención de la crisis de las vecinas y por hurgar en la herida abierta personal de RC, que, recordemos, es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

                        Comentario


                        • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                          No me creo nada que salga de esa casa de *****.

                          Comentario


                          • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                            Si lo quieren, que paguen la cláusula..

                            Comentario


                            • Seguira metiendo goles, pero el quiere renovar mas años que le cubran lo que en Catar cobraria en un año.

                              Creo que eso seria una losa para el club y aqui lo primero es la entidad. El club debe estar por encima y asi hay que empezar a verlo. Si se va, pues que negocien la salida y mil gracias.

                              Comentario


                              • Re: RC maneja un oferton de Qatar

                                Renovación. Con 36 tacos puede ser tan determinante como con 35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X