Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RC maneja un oferton de Qatar

RC lleva años siendo un baluarte y cuando pasen unos años seguramente será una parte de la historia y referencia en el Betis. Dicho esto, si queremos comenzar a crecer deberiamos comenzar a mirar más allá de Rubén Castro porque si aún confiamos en que nos vuelva a salvar con 35 años, sería mala señal.

Comentario

Vamos a ver.

A Rubén lo queremos como al que más pero....no se puede marchar por 500.000 euros y con 35 no se le puede renovar hasta los 37.

Que a él le ilusiona irse a Qatar a hacer caja, debemos entenderlo y permitirle en agradecimiento a la defensa de la camiseta que lo haga, pero claro dejando un buen dinero. ¿Cuánto? Yo diría que mínimos 5 kilos

Comentario

Por lo visto le ofrecen barra libre de cachimbas. Es algo irrechazable para Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
          Si usted entiende lo que escribo habra comprendido que ni se pide largarlo por la puerta de atras ni quemarlo en la plaza de españa, si no lo ha entendido vuelvalo a leer, si despues tampoco el problema ya es suyo pero la demagogia la dejamos para salvame que ya con la prensa tenemos bastante
          no dude de mi capacidad igual que yo no lo hago de la suya, ha sido Usted el que ha puesto todos los condicionantes, y si..., y si..., y si..., . Entender entiendo perfectamente, y Usted?, se entiende asi mismo?

Comentario

Y en Qatar no querrán a Xavier Torres?

Q no será bueno pero a las niñas las pone qatari que t vi

Comentario

Me extrañaría que la oferta sea sólo medio palo, por mucho que le paguen al jugador.

Si se quiere ir no seré yo quien le retenga, y gracias por los servicios prestados, pero por ese dinero ni la camiseta firmada.

Edit: Vale, vistas las fuentes. Así será el sustituto de Emegui.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/06/16, 16:57:29.

Comentario

Se trata de un jugador emblematico, guste o no, se trata de un bulo lanzado al aire y que sirve para dar vidilla a este foro guste o no, se trata de darle la posibilidad, si fuera el caso, de que decida el sobre como y donde acabar su carrera deportiva. Como he comentado en otros post, interpretando las palabras de Poyet el dia de su presentacion, me parecio que no le hacia ninguna gracia la Ruben dependencia del Betis. Imaginemos que Ruben se quisiera marchar, interpreto que el primero que daria el ok seria el Sr. Poyet

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  RC lleva años siendo un baluarte y cuando pasen unos años seguramente será una parte de la historia y referencia en el Betis. Dicho esto, si queremos comenzar a crecer deberiamos comenzar a mirar más allá de Rubén Castro porque si aún confiamos en que nos vuelva a salvar con 35 años, sería mala señal.
                  Sinceramente, Castro no va a ser una referencia en el Betis porque no ha tenido carisma ni fútbol para eso.
                  Poniéndole un ejemplo, cuando yo era pequeño todos los niños béticos queríamos ser Alfonso, y nos comprábamos su camiseta y sus botas.
                  A día de hoy los niños béticos no tienen ese feeling con Rubén. Viendo las redes, incluso diría que prefieren a Musonda.
                  Es incluso empírico, que hay más niños béticos con la camiseta de Cristiano o Messi, que con la de Rubén.
                  De hecho, no he visto un solo niño con camiseta del Betis y Rubén Castro a la espalda. Solo he visto algunas de Joaquín, dos o tres de VdV, y la mayoría, o bien sin nombre y dorsal, o bien con el nombre del niño.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    no dude de mi capacidad igual que yo no lo hago de la suya, ha sido Usted el que ha puesto todos los condicionantes, y si..., y si..., y si..., . Entender entiendo perfectamente, y Usted?, se entiende asi mismo?
                    Como veo que usted entiende y responde lo que le da la gana mejor lo dejamos aqui y me voy a hablar con mi perro, que aunque tampoco me comprenda al menos el presta mas atencion a mis palabras

Comentario

• Re: RC maneja un oferton de Qatar

Entrando en redaccion; Vamos mi sevilla! Vamos campeon!.
                      Ostias que lo de Emery esta casi hecho y estaba en connivencia con Monchi.
                      Como! Que tambien se esta tocando a Vitolo y vrremos a ver el Polaco.
                      Ostias esto no puede ser, y ahora a ver monchito por donde sale o que trae estando mosca.
                      Pero vamos a ver estas cosas no les pasaba a las criaturas de enfrente. Si, y les pasa, vamos a ver.........?
                      Ruben se va por oferton eha, quillo oferton, tiene 35 y le queda un año de contrato, ummmmmmm, ya esta, oferton para el, para el betis medio kilo y por que son de Qatar eha. Arreglado.

Comentario

y mientras tanto vdv sigue cobrando un paston y en WB nadie parece escandalizado, pero claro, "el cachimbas", por favor..., y el gran problema del Beticismo es el vecino y todas las confabulaciones palanganeras para desestabilizar al Betis que ya de por si es y ha sido siempre un remanso de paz y buen hacer. Me suena a victimismo. Escuchen al Sr. Poyet el dia de su presentacion, no tiene desperdicio, toda una declaracion de intencione
                        Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 09/06/16, 17:14:58.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Sinceramente, Castro no va a ser una referencia en el Betis porque no ha tenido carisma ni fútbol para eso.
                          Poniéndole un ejemplo, cuando yo era pequeño todos los niños béticos queríamos ser Alfonso, y nos comprábamos su camiseta y sus botas.
                          A día de hoy los niños béticos no tienen ese feeling con Rubén. Viendo las redes, incluso diría que prefieren a Musonda.
                          Es incluso empírico, que hay más niños béticos con la camiseta de Cristiano o Messi, que con la de Rubén.
                          De hecho, no he visto un solo niño con camiseta del Betis y Rubén Castro a la espalda. Solo he visto algunas de Joaquín, dos o tres de VdV, y la mayoría, o bien sin nombre y dorsal, o bien con el nombre del niño.
                          Bueno, no quiero entrar en temas espinosos pero creo que es comprensible pensar en que yo no quiero que mis hijos tengan comp referencia como persona a Rubén Castro. Más bien como ejemplo contrario. A lo que me refiero es que cuando se eche la vista atras la gente dirá.. que bien nos iría un Rubén castro que nos sacaras las castañas del fuego.

Por otra parte, yo debo tener algún año más que usted y por eso para mi Alfonso ni fue ni será ninguna referencia en el Betis. Fue lo que fue, un buen jugador, con mucha clase, en un momento dulce del Betis. Pero conozco mucha gente que está en desacuerdo conmigo y en acuerdo con usted.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            y mientras tanto vdv sigue cobrando un paston y en WB nadie parece escandalizado, pero claro, "el cachimbas", por favor...,
                            Eso lo dirá por usted, yo hace dos semanas que estoy en huelga de hambre exigiendo la inmediata salida de Vdv. Un típin que se me esta quedando...

Comentario

Si alguien lo quiere que pague, ya está bien de ser tontos. Jugador importante por muchos motivos por mí que se retire aquí. Es más a esta gente no les duele pagar 4 o 5 kilos por un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                                De verdad es usted bético? Me refiero a si de verdad piensa usted en el bien del Betis. Es que la palanganada (inventora de esta chorrada) ha dejado irse a Monchi? Es que el calvo de San Fernando no se lo ha ganado? Po lo mismo aquí.
                                Y pal Javier León este: póngase mirando a popa y que le den
                                Pues sí, soy bético. Y de verdad creo que Rubén dado el caso merece salir gratis si quiere irse a una liga menor para ganar un pastón un año antes de retirarse. Sobre todo porque nadie va a dar por él más de un millón como mucho, dada su edad, y para tener a un futbolista como él en casa cuando se quiere ir, lo que probablemente afectaría a su rendimiento, pues eso.
                                Para mí es una excepción. Estamos hablando de un tío que nos ha salvado año sí año también. Creo que merecería ese gesto, llegado el caso.
                                Por cierto, los vecinos que hagan lo que quieran. Me la resopla, allá ellos.
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/06/16, 17:20:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X