Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RC maneja un oferton de Qatar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RC maneja un oferton de Qatar

Esto recuerda a la ¨semana fantástica¨ aquella que tuvieron hace 3 años cuando sacaron un par de historias los medios y Rakitic por la cara acusó a béticos de romper su bar y por eso tuvo que cerrarlo,jojojo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/16, 17:28:59.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí señor. Pienso totalmente lo mismo que usted.
      Ya está bien de idolatrar be cerros de oro.
      Aquí lo importante es el Betis, y si para que gane el Betis tiene que perder Castro, que pierda lo que tenga que perder.
      No tiene Usted razon
      ¿Me lo podría razonar?

Comentario

Yo no se lo que pide, ni si lo pide, pero lo que tengo claro es que si hay un jugador al que se le deba algo, es el Sr. Castro, Don Ruben. Pocos , muy pocos han dado tanto a un club de futbol. Qatar es un sitio horrible para vivir, excepto si estas forrao.
        Por santificar profesionales estamos en la situacion actual. Dejemos la necesidad de idolatrar al primero que haga bien su trabajo y pensemos de una santisima vez en el futuro del Real Betis Balompie

O me vas a decir que renovar 2 años mas a un futbolista de su edad y con sus problemas judiciales seria un acierto para el club? Y si se lesiona? Y si la sentencia sale a favor de su ex? Ponemos un video suyo por conferencia en cada partido para que veo cuanto lo echamos de menos?

Hombre por favor, miremos de una vez hacia adelante pensando solo en el futuro del Real Betis Balompie, dejemonos de pamplinas

Comentario

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ro-en-el-betis

El desmarque ya se hace eco

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
            Yo no se lo que pide, ni si lo pide, pero lo que tengo claro es que si hay un jugador al que se le deba algo, es el Sr. Castro, Don Ruben. Pocos , muy pocos han dado tanto a un club de futbol. Qatar es un sitio horrible para vivir, excepto si estas forrao.
            Por santificar profesionales estamos en la situacion actual. Dejemos la necesidad de idolatrar al primero que haga bien su trabajo y pensemos de una santisima vez en el futuro del Real Betis Balompie

O me vas a decir que renovar 2 años mas a un futbolista de su edad y con sus problemas judiciales seria un acierto para el club? Y si se lesiona? Y si la sentencia sale a favor de su ex? Ponemos un video suyo por conferencia en cada partido para que veo cuanto lo echamos de menos?

Hombre por favor, miremos de una vez hacia adelante pensando solo en el futuro del Real Betis Balompie, dejemonos de pamplinas
            RBB.

Todo lo demás me importa un bledo.

Comentario

Es un jugador que queremos para este año y que solo debe salir por la clausula o por un importe bastante importante de dinero. No hay más opción.
              Por muy bien que haya hecho su trabajo (para eso se le paga un pastizal) al club no se le puede chantajear, y si no conviene renovarle por dos años y subirle el sueldo (para 35 tacos y con líos legales a la vista) que me parece bastante claro que no, eso es lo que hay.

Comentario

Gracias por todo, vuelve cuando quieras para el homenaje.

Pero lo vendería si dan pasta.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  La fuente es Florencio Ordóñez hace una hora en Libre y Directo. Javier León se ha hecho eco de la noticia dada por su amigo Florencio.

Por lo visto no es que los qataríes no vayan a pagar la cláusula, sino que encima la oferta para el Betis es irrisoria: unos 500.000 €.

Apostaría que se trata de una maniobra de los agentes de Rubén para conseguir una última mejora de contrato. Y lo peor es que más nos vale pasar por el aro (o acertar de lleno en el sustituto).
                  Por 500000,les damos un Tarek,que sabe el idioma. Todos los equipos nos toman por tontos,hasta en Qatar.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

Tiene Usted razon, hagamos un aquelarre y lo quemamos publicamente en la Plaza de España, total ya esta condenado, sentenciado y lesionado, pamplinas que son?

Comentario

Draculin deja tirado a la canálla y muy posiblemente le siga el chirigotas, es lógico que los palanganas de la ser quieran desestabilizar al Betis. Ruben no se mueve del Betis, ya ha dicho muchas veces que se quiere retirar aquí.
                      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 09/06/16, 17:45:42.

Comentario

RBB.

Todo lo demás me importa un bledo.
                        Es que de verdad compañero, esta uno ya harto de tantos entendidos derramando egos y anteponiendo sus deseos u opiniones por encima incluso de la estabilidad de su propio equipo

Comentario

¿Me lo podría razonar?
                          claro

Comentario

¿O se pira? se "pirará" si el Betis quiere que para eso tiene contrato. Por 500.000€ hago que se quede aquí y ya al año que viene que se vaya gratis, ¿o acaso va a forzar Rubén su salida?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Sí, salvo medida cautelar del juez que le impida salir del país.
                              Ok, muchas gracias.

Comentario

Tiene Usted razon, hagamos un aquelarre y lo quemamos publicamente en la Plaza de España, total ya esta condenado, sentenciado y lesionado, pamplinas que son?
                                Si usted entiende lo que escribo habra comprendido que ni se pide largarlo por la puerta de atras ni quemarlo en la plaza de españa, si no lo ha entendido vuelvalo a leer, si despues tampoco el problema ya es suyo pero la demagogia la dejamos para salvame que ya con la prensa tenemos bastante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X