Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas reglas del fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las doce nuevas reglas que revolucionarán el fútbol mundial

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
    Yo personalmente no dejaría nunca a un equipo con diez, en cualquier caso usaría las normas del baloncesto y si se saca una tarjeta roja, el jugador debería poder ser sustituido por otro.
    La expulsión de jugadores no hace más que mermar el espectáculo y beneficiar a los grandes, que son los que siempre se ven beneficiados por expulsiones en los contrarios.
    Por otro lado, y para evitar perdidas de tiempo, yo si obligaría al jugador lesionado a salir del campo, y no solo eso, sino que le obligaría a estar al menos 5 minutos fuera, ya veréis como se levantarían pronto, en el caso de una lesión real, 5 minutos es un tiempo más que prudencial para que un jugador que pueda continuar, vuelva a reincorporarse al partido.
    Si no existieran expulsiones, a los dos minutos entradón a la estrella del equipo rival, se va lesionado y yo sigo con 11.

Yo veo bien que no se haga salir al lesionado. Encima de que te dan la patada, te tienes que salir del campo. Un sinsentido.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      Yo personalmente no dejaría nunca a un equipo con diez, en cualquier caso usaría las normas del baloncesto y si se saca una tarjeta roja, el jugador debería poder ser sustituido por otro.
      La expulsión de jugadores no hace más que mermar el espectáculo y beneficiar a los grandes, que son los que siempre se ven beneficiados por expulsiones en los contrarios.
      Por otro lado, y para evitar perdidas de tiempo, yo si obligaría al jugador lesionado a salir del campo, y no solo eso, sino que le obligaría a estar al menos 5 minutos fuera, ya veréis como se levantarían pronto, en el caso de una lesión real, 5 minutos es un tiempo más que prudencial para que un jugador que pueda continuar, vuelva a reincorporarse al partido.
      Hombre, si no hay expulsiones, saco a un suplente para que reviente al mejor de los contrarios en el primer minuto, y luego lo sustituyo cuando lo expulsen por un titular que guardo en el banquillo, y así sucesivamente.

Sin expulsiones, no le quepa duda que esta masacre sucedería.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/16, 16:34:48.

Comentario

LA 10 creo que esta mal redactada, creo que se refiere a los penaltis, creo recordar que la intención es que en caso de penalti no conlleve la expulsión.

Comentario

La obligación del jugador que fuera atendido por lesión de retirarse fuera del terreno de juego se hizo para evitar las pérdidas de tiempo (y aun así, se hace). Si quieren evitar el castigo contra el equipo que ha recibido la falta (el jugador permanece fuera mientras el infractor sigue jugando, a menos que haya sido expulsado), lo que deberían hacer es que el jugador que comete falta deba salir también del terreno de juego e ingresar en el mismo junto al jugador "lesionado" o su suplente. Además, añadiría que el jugador que tenga que ser atendido, normalmente tras dar 7 u 8 volteretas, llevarse la mano a un pie aunque le hayan dado en el otro, etc., lo tendría 5 minutos sin entrar. Como se estaba "muriendo", vaya a ser que tenga una recaida.

En cuanto a lo de las extremidades, la realidad es que nunca han contado para el fuera de juego, no se por qué ahora se hace ese inciso. Sí me parece que deben hacer incapié en que para que el balón que provenga de un contrario anule una situación de fuera de juego, este debe ser jugado de manera voluntaria y consciente. Es decir: No todo balón que proviene de un contrario anula la situación de fuera de juego (esta situación es así desde, al menos 2010, si nó anterior).

Comentario

Yo quitaría las amarillas para las protestas. Si un jugador protesta, que se haga como en el rugby, el balón se acerca 10 metros a su portería y si además se le pone una multa, pues muy bien. Así se acababan las protestas en una jornada.

Y tampoco sacaría amarilla cuando un jugador pide barrera y saca la falta antes de tiempo. Haría lo mismo, balón retrasado 10 metros.

Son faltas demasiado leves como para que un jugador sea expulsado por ello.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Yo quitaría las amarillas para las protestas. Si un jugador protesta, que se haga como en el rugby, el balón se acerca 10 metros a su portería y si además se le pone una multa, pues muy bien. Así se acababan las protestas en una jornada.

Y tampoco sacaría amarilla cuando un jugador pide barrera y saca la falta antes de tiempo. Haría lo mismo, balón retrasado 10 metros.

Son faltas demasiado leves como para que un jugador sea expulsado por ello.
              En rugby sólo puede protestar el capitán.

Y si tu capitán es Portillo?????
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/16, 16:49:12.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                La obligación del jugador que fuera atendido por lesión de retirarse fuera del terreno de juego se hizo para evitar las pérdidas de tiempo (y aun así, se hace). Si quieren evitar el castigo contra el equipo que ha recibido la falta (el jugador permanece fuera mientras el infractor sigue jugando, a menos que haya sido expulsado), lo que deberían hacer es que el jugador que comete falta deba salir también del terreno de juego e ingresar en el mismo junto al jugador "lesionado" o su suplente. Además, añadiría que el jugador que tenga que ser atendido, normalmente tras dar 7 u 8 volteretas, llevarse la mano a un pie aunque le hayan dado en el otro, etc., lo tendría 5 minutos sin entrar. Como se estaba "muriendo", vaya a ser que tenga una recaida.

En cuanto a lo de las extremidades, la realidad es que nunca han contado para el fuera de juego, no se por qué ahora se hace ese inciso. Sí me parece que deben hacer incapié en que para que el balón que provenga de un contrario anule una situación de fuera de juego, este debe ser jugado de manera voluntaria y consciente. Es decir: No todo balón que proviene de un contrario anula la situación de fuera de juego (esta situación es así desde, al menos 2010, si nó anterior).
                Si obligas al que ha hecho la falta a salir junto con el lesionado se abre la picaresca para que el lesionado se lleve 10 minutos en la banda siendo atendido si el que le dio la patada es la estrella del equipo rival.

El problema es que los jugadores de fútbol son unas nenazas y al menor roce se caen al suelo como si les hubieran disparado. Deberían aprender de los jugadores de rugby.

Lo más justo es parar el partido mientras el lesionado sea atendido y descontar cada segundo que el partido estuvo parado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  En rugby sólo puede protestar el capitán.

Y si tu capitán es Portillo?????
                  No me imagino a Portillo jugando al rugby...

Comentario

No me imagino a Portillo jugando al rugby...
                    Ni yo al fútbol.

Comentario

Esta:
                      6. SAQUES DE CENTRO
                      Ahora también se puede mover el balón hacia atrás, y no solo hacia adelante como ocurría hasta ahora

Entiendo que supone que ya no habrá dos jugadores en el saque inicial.

Comentario

El problema es que los jugadores de fútbol son unas nenazas y al menor roce se caen al suelo como si les hubieran disparado. Deberían aprender de los jugadores de rugby.
                        No sólo los jugadores, el mundo del fútbol en general debería aprender del rugby.

Yo sigo viendo la norma un paso atrás, porque sí, puedes descontar el tiempo que el jugador esté siendo atendido, pero si te pilla cuando estás acorralando al rival, te corta el ritmo y la concentración.

Comentario

Una buena norma habría sido que para realizar un cambio no haga falta parar el partido, sino que el juego continúe. Así se acabaría con las pérdidas de tiempo y veríamos al jugador saliente corriendo hacia la banda cual galgo en celo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            En eso estoy totalmente de acuerdo. En el resto no porque no lo he entendido.

Perdona, lo escribí en la mesa mala y rápidamente que la parienta me riñe

Lo de las faltas yo lo haría aplicando el reglamento actual con la siguiente salvedad.

Cuando un tío cometa tres faltas, automáticamente amarilla y doble amarilla si comete otras tres

Eso no significa que si metes una patada en el pecho a lo De Jong tengas que cometer 5 faltas más para ver la roja.

O que si haces una falta y paras un contraataque no se te castigue con amarilla

Comentario

La comparación con el Rugby por desgracia es imposible de realizar a corto plazo.
                              Sería algo para empezar a aplicar en las canteras y en la formación, para que dentro de 20 o 30 años se pueda tener la educación y el respeto suficiente dentro del campo como para no mentir ni engañar.
                              Aún así tendríamos el problema de los padres de los chavalitos que deberían promover ese respeto y educación en el campo, y por último los árbitros y estamentos que deberían de dejar de ser *********.
                              En fin, que por desgracia el fútbol está tan podrido por dentro que lo veo imposible de arreglar.

Comentario

Por fin ya se puede sacar hacía detrás. Bien, es cierto que se habrán gastado medio millón de euros en dietas para la reunión pero por lo menos algo se ha sacado en claro. Ya no son necesario dos jugadores para sacar de centro.

En el fútbol hay cosas un tanto extrañas. El otro día pensaba yo por ejemplo que el circulo central única y exclusivamente tiene sentido para el momento del saque, lo mismo que la medialuna del área para cuando se saca un penalti. Hay un montón de cosas que se podrían modificar para que el fútbol fuese más espectacular. No hace demasiado leí una propuesta curiosa que consistía en que a partir de una linea de un cuarto de campo hacia adelante todas las faltas se tirasen sin barreras y con todos los jugadores (propios y contrarios) detrás del balón. En fin, que hay mil formas de hacer más atractivo el juego pero es obvio que no se van a atrever a nada de eso porque el fútbol es un deporte conservador (y a veces carca). Y los futboleros somo mucho de apreciar los cero a cero.

Y en cuanto a la entrada de tecnologías, para cosas tan tontas como lo del spray se ha tardado décadas y aún hay quien no está de acuerdo así que no espero que se apliquen tecnologías tan sencillas como que el cuarto arbitro en vez de servir para dar por c.. a los entrenadores o para mostrar un cartelito. Digo yo, no sería mejor que el cartelito lo mostrara la misma que enseña el cartelito en el boxeo y el cuarto arbitro estuviese viendo el partido por la tele como consultor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X