Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas reglas del fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las doce nuevas reglas que revolucionarán el fútbol mundial

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hombre, si no hay expulsiones, saco a un suplente para que reviente al mejor de los contrarios en el primer minuto, y luego lo sustituyo cuando lo expulsen por un titular que guardo en el banquillo, y así sucesivamente.

Sin expulsiones, no le quepa duda que esta masacre sucedería.
    Hombre, eso sería casi un delito por agresión, en cualquier caso entiendo que habría que matizar la norma, pero tal y como se aplica actualmente la misma los árbitros lo tienen muy fácil para perjudicar al equipo más débil.
    E insisto, aún con lo que dices, sigo pensando que dejar a un equipo con menos jugadores merma el espectáculo, quizás una opción sería como en balonmano, dejar al jugador amonestado con tarjeta roja durante un tiempo en el banquillo, 10 minutos o algo así.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      Hombre, eso sería casi un delito por agresión, en cualquier caso entiendo que habría que matizar la norma, pero tal y como se aplica actualmente la misma los árbitros lo tienen muy fácil para perjudicar al equipo más débil.
      E insisto, aún con lo que dices, sigo pensando que dejar a un equipo con menos jugadores merma el espectáculo, quizás una opción sería como en balonmano, dejar al jugador amonestado con tarjeta roja durante un tiempo en el banquillo, 10 minutos o algo así.
      El problema del fútbol es que al jugarse con los pies, las entradas son muy peligrosas. Si sueltas un poco la regla, le revientas la pierna a uno con una entrada cuasi legal.

El otro problema es las.pocas jugadas de peligro verdaderas, si no se penalizan fuerte, se cortan las cinco oportunidades que hay en un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
        En balonmano también hay expulsiones "definitivas". De todas formas, yo estaría de acuerdo en que si se expulsa a un jugador se pueda sustituir siempre y cuando haya cambios de forma que no se quedara en inferioridad numérica pero eso si, la expulsión debería implicar un castigo deportivo tal y como un penalti o algo similar.

A mi me parece bien que determinadas acciones anti-deportivas impliquen penaltis o faltas sin barreras o algo similar.

Comentario

El problema del fútbol es que al jugarse con los pies, las entradas son muy peligrosas. Si sueltas un poco la regla, le revientas la pierna a uno con una entrada cuasi legal.

El otro problema es las.pocas jugadas de peligro verdaderas, si no se penalizan fuerte, se cortan las cinco oportunidades que hay en un partido.
          Pues se podrían poner sanciones económicas duras y sancionar las tarjetas rojas con penaltis además de la expulsión temporal del partido, o algo similar.

Comentario

El verdadero problema está en eso de que en un partido solo haya cinco (a veces ni eso) oportunidades. Pero está muy metido en la mentalidad futbolera que el favorecer al defensa implica necesariamente favorecer la igualdad. De hecho todo el mundo dice tranquilamente cosas como... "no ha sido penalti porque aunque le ha dado una patada, no ha sido tan fuerte como para que se caiga" así como si la norma dijese que solo es penalti si te tira al suelo. O todos asumimos que la misma falta que en ataque se pita sin problemas no puede considerarse penalti si es al revés.

Eso se resume en que si un día un partido termina 6 a 4 todo el mundo piensa que fue un partido poco serio o que fue un correcalles.
            Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 06/06/16, 18:14:15.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              La comparación con el Rugby por desgracia es imposible de realizar a corto plazo.
              Sería algo para empezar a aplicar en las canteras y en la formación, para que dentro de 20 o 30 años se pueda tener la educación y el respeto suficiente dentro del campo como para no mentir ni engañar.
              Aún así tendríamos el problema de los padres de los chavalitos que deberían promover ese respeto y educación en el campo, y por último los árbitros y estamentos que deberían de dejar de ser *********.
              En fin, que por desgracia el fútbol está tan podrido por dentro que lo veo imposible de arreglar.
              El fútbol es, con diferencia, el deporte más sucio dentro y fuera del campo con la posible excepción (por lo que veo en la tele, porque no conozco el deporte más allá) del hockey sobre hielo. Lamentablemente es así. Un tipo llega a un partido de futbol y grita "sacale los ojos" o "dale en la cabeza que así no cojea" y no solo no se le detiene sino que se le rie la gracia.

Comentario

Re: Nuevas reglas del fútbol

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                Siempre que sea sancionada la falta con tarjeta amarilla se atenderán dentro del terreno de juego,si no acarrea tarjeta tiene que salir.
                Ah ok entonces no se agrava el problema como pensaba, aunque seguirá siendo igual... Me preguntaba en mi anterior comentario si era problema de permisividad de los árbitros o del reglamento y es de lo primero como se explica bien aquí: (Las pérdidas de tiempo - El fútbol y más allá) Precisamente Poyet comentaba en una entrevista hace poco que esto no pasaba en la Premier, que allí era el fútbol más leal, pero creo yo que es cuestión de perder el miedo a añadir 6 o 7 minutos si hace falta en un partido si es lo que se ha perdido de tiempo y cuando los jugadores vean que el tiempo no se pierde sino que se retrasa, verás como nos volvemos tan leales como en la Premier...

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Perdona, lo escribí en la mesa mala y rápidamente que la parienta me riñe

Lo de las faltas yo lo haría aplicando el reglamento actual con la siguiente salvedad.

Cuando un tío cometa tres faltas, automáticamente amarilla y doble amarilla si comete otras tres

Eso no significa que si metes una patada en el pecho a lo De Jong tengas que cometer 5 faltas más para ver la roja.

O que si haces una falta y paras un contraataque no se te castigue con amarilla
                  Pues esa medida no la vería bien, pues acabaríamos el partido con 6 jugadores cada equipo.

Si hay una cosa que no me gusta demasiado del basket es que se pita falta por cualquier tontería.

Comentario

Ahora que empezaba a familiarizarme con las viejas....

Estoy deseando ver un penalti por entrar en el campo,me juego un testículo a que el primero es al BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Ahora que empezaba a familiarizarme con las viejas....

Estoy deseando ver un penalti por entrar en el campo,me juego un testículo a que el primero es al BETIS.
                      No le quepa la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        No le quepa la menor duda.
                        Me cabe tela,que lo sepa...

Comentario

Considerar esto revolucionario...

Menos grandilocuencia, porque la clave del manejo sigue intacta, ya sea por los fuera de juego (ejemplos recientes podrían ilustrar la Enciclopedia del hurto), como por el resto de acciones. Si lo pitan con absoluto convencimiento no habrá motivo para recurrir al vídeo. Y el día que a uno se le crucen los cables y le monte un pitote a uno de los grandes, veremos la campañita que organizan.

Lo del césped, por cierto, no lo entiendo. ¿No son así muchos campos ya? Juraría haber leído que en Inglaterra es norma común la mezcla de hierba natural con artificial, y también en otros campos europeos de primer nivel donde no se ha dejado de jugar al fútbol, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            11.- LLEGA EL VÍDEO
                            Por fin la tecnología al servicio del fútbol. Los árbitros podrán utilizar el vídeo para consultar goles, tarjetas amarillas, rojas, penaltis y errores en la identificación de jugadores. En cambio, para el fuera de juego el vídeo no podrá ser utilizado.

Vamos, que no lo utilizarán.

Respecto a lo del fuera ge juego... me parece una burrada que no cuenten las extremidades inferiores en un deporte en el que se juega, principalmente, con las dichas.
                            Tebas ha dicho que en La Liga no se va a implantar el vídeo porque cuesta mucho dinero. Y luego dicen que es la mejor liga del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              11.- LLEGA EL VÍDEO
                              Por fin la tecnología al servicio del fútbol. Los árbitros podrán utilizar el vídeo para consultar goles, tarjetas amarillas, rojas, penaltis y errores en la identificación de jugadores. En cambio, para el fuera de juego el vídeo no podrá ser utilizado.

Vamos, que no lo utilizarán.

Respecto a lo del fuera ge juego... me parece una burrada que no cuenten las extremidades inferiores en un deporte en el que se juega, principalmente, con las dichas.
                              Tebas ha dicho que en La Liga no se va a implantar el vídeo porque cuesta mucho dinero. Y luego dicen que es la mejor liga del mundo.
                              Esque una tele de 32" vale mucho dinero,hay que ahorrar,que estamos en crisis.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Esque una tele de 32" vale mucho dinero,hay que ahorrar,que estamos en crisis.
                                No es por el video o la tele. Según le entendí a Tebas, el sistema para ser válido hay que homologarlo por parte de la Fifa, y esta solo te homologa el suyo y a un precio que acongoja. Por eso no lo van a usar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X