Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas reglas del fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fútbol de las 'nuevas' reglas

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ya podrían haber puesto el videoarbitraje, pero claro, eso no interesa, que se les acaba el chollo.
    Amén. Y con ese comentario podría cerrarse el tema.

Comentario

Me parece curiosa la de que sólo se sancionará con amarilla a quien aborte una clara ocasión de gol, porque el penalty compensa. Me parece curiosa por dos razones. La primera porque no especifican que sea de forma antirreglamentaria, sólo pone que el que "aborte" una ocasión de gol, aunque sea con la cabeza.

Y la segunda razón, porque nos vamos a jartar de ver a defensas interceptando goles con la mano, pues al fin y al cabo sólo se llevan amarilla.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Comentario

Re: El fútbol de las 'nuevas' reglas

Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
        En el documento pone que lo empiezan a experimentar en las ligas de US, Alemania, Portugal, Brasil, Holanda y algunos sitios más... (lo pone en el lateral en pequeño, no en el texto)
        Por eso mismo lo digo.

Comentario

Duda nueva regla arbitral

A ver si podeis confirmarme esto que he escuchado a algunos "periodistas" y me confunden.

Según nueva normativa, si un jugador del equipo contrario se va solo y la falta es dentro del área, sigue siendo penalti y expulsión o solo queda en penalti y amarilla? Si fuera la falta fuera del área sí sería expulsión?

Gracias.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/09/16, 09:47:45.

Comentario

Re: Duda nueva regla arbitral

Eso mismo pensé ayer y me preguntaba que como quedara ambigua y a criterio del colegiado, aviados íbamos.

Comentario

Re: Duda nueva regla arbitral

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              A ver si podeis confirmarme esto que he escuchado a algunos "periodistas" y me confunden.

Según nueva normativa, si un jugador del equipo contrario se va solo y la falta es dentro del área, sigue siendo penalti y expulsión o solo queda en penalti y amarilla? Si fuera la falta fuera del área sí sería expulsión?

Gracias.
              Si la falta es en disputa del balón dentro del área, aunque aborte una clara ocasión de gol, no es expulsión. Si es fuera del área sí.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Gracias.
                Si la falta es en disputa del balón dentro del área, aunque aborte una clara ocasión de gol, no es expulsión. Si es fuera del área sí.
                Así es... En disputa de la pelota y abortando clara ocasión de gol, es amarilla para no castigar doblemente al equipo infractor. Los que dicen que ayer se expulsó injustamente al portero del Sevilla por esta nueva regla es incorrecto, porque la roja es por la agresión, no por el penalti...

Lo que no me queda claro es la mano... Si evitas queriendo un gol con la mano, en teoría es solo amarilla, por lo que sale "barato"...

Comentario

Re: Nuevas reglas del fútbol

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                  Así es... En disputa de la pelota y abortando clara ocasión de gol, es amarilla para no castigar doblemente al equipo infractor. Los que dicen que ayer se expulsó injustamente al portero del Sevilla por esta nueva regla es incorrecto, porque la roja es por la agresión, no por el penalti...

Lo que no me queda claro es la mano... Si evitas queriendo un gol con la mano, en teoría es solo amarilla, por lo que sale "barato"...
                  Creo que si la mano es voluntaria e impide que el balón entre en la portería, sí es roja.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje

Creo que si la mano es voluntaria e impide que el balón entre en la portería, sí es roja.
                    Ah, entonces me callo... no lo sabía

Comentario

• Re: Duda nueva regla arbitral

En Radio Marca durante la retransmisión del partido contra el Málaga, en la jugada polémica pedían penalti y expulsión de Bruno. Anda que están enterados, y eso que son profesionales.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        En Radio Marca durante la retransmisión del partido contra el Málaga, en la jugada polémica pedían penalti y expulsión de Bruno. Anda que están enterados, y eso que son profesionales.
                        Ya se sabe el nivelito...

Comentario

• Re: Nuevas reglas del fútbol

Para mi leyendo la norma entiendo que si se pita penalti no es expulsión, la de Bruno si fuera falta fuera del área era roja, si era falta dentro del area sería penalti y amarilla, para mí no fue ni falta. La jugada del penalti en el Eibar - Real Sociedad para mí debería haber sido penalty y amarilla pero el árbitro le sacó roja, o yo no entiendo la norma o el árbitro se la pasó por el aro. La jugada del penalty y expulsión del Sevilla es distinta, fue una agresión sin balón en juego.

Comentario

• Re: Nuevas reglas del fútbol

Según entiendo yo la norma dice que no hay expulsión al pitar un penalty salvo que el penalty sea una mano que evita claramente un gol (esta semana hemos visto dos jugadas así, la de Las Palmas el miércoles y la de la Real ayer).

Lo de Sirigu ayer está a otro nivel porque lo echan por agredir a un rival y eso es roja en el área, en el corner y en el túnel de vestuarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X