Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas reglas del fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las doce nuevas reglas que revolucionarán el fútbol mundial

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
    Yo quitaría la del fuera de juego y la del triple castigo.

Si el delantero se queda a punto de marcar al borde del área y el defensa le hace falta... ¿sólo se quedaría en amarilla? ¿me estás diciendo que en una ocasión manifiesta de gol si no tienes la suerte de que la infracción sea en el área solo te llevas una falta?
    Exacto. No puede ser que el infractor salga beneficiado.

Comentario

Apuesto a que pongan las que pongan, favorecen al Barsa y Mandril y Atleti, y menos al Mollerusa.

Comentario

11.- LLEGA EL VÍDEO
        Por fin la tecnología al servicio del fútbol. Los árbitros podrán utilizar el vídeo para consultar goles, tarjetas amarillas, rojas, penaltis y errores en la identificación de jugadores. En cambio, para el fuera de juego el vídeo no podrá ser utilizado.

Vamos, que no lo utilizarán.

Respecto a lo del fuera ge juego... me parece una burrada que no cuenten las extremidades inferiores en un deporte en el que se juega, principalmente, con las dichas.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
          De la 1 a la 12. Estás a tiempo de editar

Las reglas más necesarias son las faltas a lo baloncesto, amarilla 3 faltas y roja otras 3 , jugar a reloj parado, y ojo de halcón para fueras de juego, penales y goles fantasmas
          En eso estoy totalmente de acuerdo. En el resto no porque no lo he entendido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            11.- LLEGA EL VÍDEO
            Por fin la tecnología al servicio del fútbol. Los árbitros podrán utilizar el vídeo para consultar goles, tarjetas amarillas, rojas, penaltis y errores en la identificación de jugadores. En cambio, para el fuera de juego el vídeo no podrá ser utilizado.

Vamos, que no lo utilizarán.

Respecto a lo del fuera ge juego... me parece una burrada que no cuenten las extremidades inferiores en un deporte en el que se juega, principalmente, con las dichas.
            Su última frase... a qué se refiere, concretamente?

Comentario

Si el delantero se queda a punto de marcar al borde del área y el defensa le hace falta... ¿sólo se quedaría en amarilla? ¿me estás diciendo que en una ocasión manifiesta de gol si no tienes la suerte de que la infracción sea en el área solo te llevas una falta?
              Yo veo una solucióin fácil: pitar penalty, sea la falta fuera del área o dentro, siempre y cuando el jugador se marche en solitario con ocasión manifiesta de gol. Un penalty a lo basket, y ya está, ni expulsado ni ná.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Su última frase... a qué se refiere, concretamente?
                A que a la hora de analizar la posición de un futbolista, tratando de detrerminar si está en posición antireglamentaria o no, no cuenten las piernas, cuando se juega al FÚTBOL con ellas.

Comentario

No entiendo casi ninguna, pero hay un par de cosas que me llaman más la atención:
                  -¿Qué es eso de mezclar césped natural y artificial?
                  -¿Cómo que se podrá aplicar el vídeo pero no para los fueras de juego?
                  He tenido que releer esto último 5 veces porque me parece absolutamente incréible.

Comentario

Lo de la 10 es subrealista, o sea, que puedes cortar un gol y sólo te cuesta una amarilla...

Comentario

En cualquier caso, ñas reglas serán las que sean, que los árbitros seguirán aplicándolas como les salga del níspero y, por supuesto, favoreciendo a los de siempre.
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 06/06/16, 16:03:40.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        A que a la hora de analizar la posición de un futbolista, tratando de detrerminar si está en posición antireglamentaria o no, no cuenten las piernas, cuando se juega al FÚTBOL con ellas.
                        El problema es que N'Diaye tiene una pierna que no juega con ella, pero cuenta.

Y por otro lado, creo que es mejor reducir las zonas del cuerpo para el fuera de juego, porque todo el mundo en directo se fija en el tronco, es imposible fijarse si un pie está algo más adelantado, o la cabeza.

Seguirán equivocándose, pero lo las extremidades era absurdo, no puede verse en persona.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/06/16, 16:06:23.

Comentario

La número diez es vergonzosa, que baratito va a salir evitar un gol seguro. La de camisetas que se van a romper por agarrones.

Comentario

Para casos como ese, pienso que se debería incluir la exclusión, valga el oxímoron.

15 minutos a la caseta.

Comentario

Yo personalmente no dejaría nunca a un equipo con diez, en cualquier caso usaría las normas del baloncesto y si se saca una tarjeta roja, el jugador debería poder ser sustituido por otro.
                              La expulsión de jugadores no hace más que mermar el espectáculo y beneficiar a los grandes, que son los que siempre se ven beneficiados por expulsiones en los contrarios.
                              Por otro lado, y para evitar perdidas de tiempo, yo si obligaría al jugador lesionado a salir del campo, y no solo eso, sino que le obligaría a estar al menos 5 minutos fuera, ya veréis como se levantarían pronto, en el caso de una lesión real, 5 minutos es un tiempo más que prudencial para que un jugador que pueda continuar, vuelva a reincorporarse al partido.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                No entiendo casi ninguna, pero hay un par de cosas que me llaman más la atención:
                                -¿Qué es eso de mezclar césped natural y artificial?
                                -¿Cómo que se podrá aplicar el vídeo pero no para los fueras de juego?
                                He tenido que releer esto último 5 veces porque me parece absolutamente incréible.
                                Hay estadios que lo tienen desde hace algunas temporadas. Es absolutamente ridículo que ahora permitan el césped mixto cuando no es nada nuevo, ¿entonces los partidos que se han jugado los últimos años en San Siro se anulan?

San Siro estrena césped

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X