Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Ahora parece que no va Montoya al Valencia.

Comentario

Se va a negociar aparte lo de montoya y más jugadores del Barcelona, eso dicen

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Ahora parece que no va Montoya al Valencia.
        Es que si nos fiamos de Superdeporta, en as y marca hablan de dinero no de jugadores. Lo de Montoya es cosa de ese diario, en ningún sitio ha aparecido más.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Claro, por eso digo que es un jugador en el que dudo que hubiese demasiadas expectativas de firmarlo. hay que tener en cuenta que el Barça quería mínimo 6 kilos por él
          Cierto, ademas es lógico con un jugador de este nivel tenga muchas opciones donde ir.

A ver como acaba la cosa.

Comentario

Dicen que van a Valencia los dos, Montoya y Tello.

Comentario

¿es para tanto el tal andre gomes? Yo cada dia flipo mas con el futbol. Y lo pregunto desde el total desconocimiento ya que cada dia me gusta menos el futbol y me limito solo a ver el betis

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                ¿es para tanto el tal andre gomes? Yo cada dia flipo mas con el futbol. Y lo pregunto desde el total desconocimiento ya que cada dia me gusta menos el futbol y me limito solo a ver el betis
                A mí me parece un jugadorazo. Mucho mejor que Pogba.

Comentario

Va o no va al Valencia este hombre? que lo vais a marear

Estoy seguro que preferir él prefiere el Betis, además vamos a jugar las mismas competiciones.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Me parece extraño que haya ido a entrenar estando a punto de irse, no tiene mucha lógica, otra cosa es que la negociación se haya hecho rápido. A lo mejor como sonaba para el Valencia han atado cabos y se han tirado para ver si aciertan. Si al final si, pues una pena, era un fichaje difícil pero de esos que te aseguran rendimiento

Comentario

El mercado actual se ha disparatado bastante,en mi opinión tal y como se mueve el mercado de fichajes es un precio justo por un jugador joven con ya trayectoria y con mucho futuro,ojo que es mucho dinero pero como va el mercado es un buen precio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí me parece un jugadorazo. Mucho mejor que Pogba.
                        Ok aclarado. Gracias

Comentario

Para mi están a un nivel similar, muy parecidos en su juego,lo que pasa que claro Pogba mucho mas mediatico que Andres.

Comentario

Una Eurocopa revaloriza muchisimo a los jugadores, sobre todo a los que llegan a semis y final. Lo vemos con Francia y Portugal, están firmando jugadores muy por encima de su coste real. Lo de Pogba es de juzgado de guardia, y en Portugal hasta hoy día pagarán una millonada por Quaresma que esta de vuelta ya de casi todo. André Gomez me parece un buen jugador pero no en el precio que lo ha comprado el Barcelona, se han vuelto locos. El Madrid este año parece que no está entrando al trapo de esta locura y por ahora está siendo cauto.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

He estado mirando distintos medios, As y Marca que son más del Madrid solo hablan de pasta, mundo deportivo que es muy del Barcelona, dicen que no se incluye a nadie y el medio ese de Valencia dicen que entra Montoya y puede que hasta Tello. Es gracioso porque en la Cope ha entrado un periodista por teléfono ha decir que Montoya entraba y a los 10 minutos otro diciendo que no. Vaya lío

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                En esto del fútbol cada cual tiene una opinión y es raro coincidir. Para mí, André Gomes es un gran futbolista, con una clase exquisita, al nivel de Arda Turán o mejor. Si es verdad que el Barça lo ha fichado, creo que va a venirle muy bien a ambos pues considero que estaba infravalorado en el Valencia y en la selección, y el Barça gana un nuevo pelotero en su magnífico centro del campo, no obstante, triunfar en ese equipo es un reto, esperemos acontecimientos.
                                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/07/16, 00:09:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X