Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Yo creo que montoya no viene, ya tenemos a piccini y Rafa Navarro en el cual se está confiando muchoy a las malas mandi, lo que está claro es que montoya es peaso de lateral y para que viniera habría que desprenderse de piccini

Comentario

Otero y Solozabal.. que buena pareja se trajo el Sabio de Hortaleza

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
        Otero y Solozabal.. que buena pareja se trajo el Sabio de Hortaleza
        Y Andrei y Gálvez y Oli...

El sabio. Vaya pájaro. Adorado en Madrid y bendecido por la lesión de Albelda y una generación irrepetible. Pero vaya pájaro.

Comentario

No entiendo muy bie las palabras de Torrecilla sobre el puesto de lateral derecho,para mi es peor cubierto de la plantilla,Pichinni me genera dudas yrafa navarro ni te cuento.
          Yo supongo que sera un poco jugada de poker a ver si sueltan a Montoya porque es que sino creo que se equivoca.

Comentario

• Yo creo que después de presentarse a entrenar hoy junto a tello, el Barcelona los largará antes de que lleguen sus estrellas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No te olvides de Otero. Otero, que fue internacional. De la serie de shicos internacionales que no puen sé malos.
              Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Leyendo los comentarios de algunos foreros da miedo comprobar los moradores que ha tenido la posición de lateral derecho del Real Betis en los últimos años, a saber, Piccini, Molinero, Juanfran, Chica, Isidoro, Damiá, Nelson, Melli...
              Yo creo que Montoya jamás podrá venir, no da el perfil.
              Os olvidáis del gran Ilic, el Jesulín balcánico.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Leyendo los comentarios de algunos foreros da miedo comprobar los moradores que ha tenido la posición de lateral derecho del Real Betis en los últimos años, a saber, Piccini, Molinero, Juanfran, Chica, Isidoro, Damiá, Nelson, Melli...
                Yo creo que Montoya jamás podrá venir, no da el perfil.
                No te olvides de Miguel Lopes. Miguel Lopes nunca puede ser olvidado..

Comentario

En Valencia esperan lo mismo que nosostros, Martin con la carta de libertad, ellos van a pagar mas y Gava queda mas cerca. La jugada de Tello y Martin es la de Portillo, X. Torres , etc, exactamente lo mismo

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Pues ayer decían en un programa de esos nocturnos de radio, que el Valencia va a por Borja Bastón (15 kilos creo que ofrecen) y Manquillo. Si fuera así vería mucho más factible lo de Montoya.

Tello por lo visto se vuelve a Florencia, así que nanai.

Comentario

Ahora mismo Valencia y Betis están jugando al mismo juego.
                      Esperar a ver que pasa, antes de mover ficha.
                      Se sabe que tiene las horas contada en el Barça.

Comentario

Lo que esta claro es que el lateral derecho con lo que hay no esta bien cubierto, esta cubierto pero no bien, Piccini no vale y el chaval esta aun muy verde. No sé que tal se adapta Mandi a la posición, ahí ya me pillais en fuera de juego.

Comentario

El Barça no deja entrenarse a Tello y Montoya

El Barcelona Prohibe el Entrenamiento a Tello y Montoya | Comunio

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                            Lo que esta claro es que el lateral derecho con lo que hay no esta bien cubierto, esta cubierto pero no bien, Piccini no vale y el chaval esta aun muy verde. No sé que tal se adapta Mandi a la posición, ahí ya me pillais en fuera de juego.
                            Mandó hace falta en el centro de la defensa sería una mala idea sacarlo al lateral.

Comentario

Montoya es de los mejores laterales que hemos tenido en los últimos años, mejora a Piccini en todo.
                              A ver lo que tarda el italiano en volver a lesionarse...

Comentario

Según Radio Marca, han dicho que Montoya tiene un acuerdo con el Betis por si rescinde. Ojalá fuera verdad, pero el medio no es nada fiable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X