Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Montoya tenía sitio en equipos mejores, el tema era esperar a que no lo encontrara y no ha pasado al parecer. Pelotazo de Maciá su cesión, quedárselo iba a ser complicado.

Comentario

A ver a que lateral derecho trae Torrecilla porque Montoya se va al Valencia y el lateral derecho está cojo con Piccini y Rafa Navarro.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Yo pediría la cesión de Manquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Yo pediría la cesión de Manquillo.
          Manquillo en defensa es tela de malo. Es casi un clon de Piccini.

Comentario

NO he visto aún noticia que diga que Montoya entra en la operación Gomez, ni As ni Marca, lo citan. Superdeporte es un diario sensacionalista muy embustero ademas. De donde habeis visto lo de Montoya y Tello?

Comentario

Una lástima que no venga al Betis, creo que gastar tanto en el central, y delantero y demás posiciones teniendoa piccini, Cejudo y Navarro ha hecho que torrecilla no le de tanta importancia a montoya

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Una lástima que no venga al Betis, creo que gastar tanto en el central, y delantero y demás posiciones teniendoa piccini, Cejudo y Navarro ha hecho que torrecilla no le de tanta importancia a montoya
                Con un lateral de ya comprobada eficacia yo apostaría por no firnmar y quedarme con Rafa Navarro. Con Piccini me parece muy arriesgado.

Comentario

Si se confirma, una lástima, hubiese sido un magnífico fichaje, un lateral que vale por dos.Ojalà sea un acuerdo puramente económico y podamos ver a Martín de nuevo.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

A día de hoy se pierde nivel en el lateral derecho. Veremos a ver si termina viniendo alguien para el puesto, creo que sería interesante invertir el dinero del central que falta en un lateral diestro que pueda actuar también como central.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                      El Barcelona no es el Betis: estaba claro que no le iba a dar carta de libertad y solo lo hubiese cedido muy al final de mercado en caso de no cuajar un traspaso

Con este jugador solo cabía esperar y nada más. Ir por él a cara descubierta era una tontería

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        El Barcelona no es el Betis: estaba claro que no le iba a dar carta de libertad y solo lo hubiese cedido muy al final de mercado en caso de no cuajar un traspaso
                        El Barcelona no es el Betis y Montoya no es Xavi Torres o Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                          El Barcelona no es el Betis y Montoya no es Xavi Torres o Kadir.
                          Claro, por eso digo que es un jugador en el que dudo que hubiese demasiadas expectativas de firmarlo. hay que tener en cuenta que el Barça quería mínimo 6 kilos por él

Comentario

Cualquier descarte del Barça cuesta una pasta, solo por ser del Barça.

Comentario

Miguel Rico ‏@MigRico 8 minHace 8 minutos

Ningún jugador del Barça en la 'Operación André Gomes': 35 millones fijos y 20 en variables. Más información @mundodeportivo

Parece que no está la cosa tan clara con eso de Montoya al Valencia. Habrá que esperar aún
                              Editado por última vez por GreenWhite; https://www.betisweb.com/foro/member/52484-greenwhite en 22/07/16, 00:17:33.

Comentario

Se veía venir, era un riesgo que se corría, que un equipo como el Valencia llamara a sus puertas, pues ya está cerrado el lateral derecho y no vendrá nadie ahí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X