Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sigue pendiente de Montoya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis sigue pendiente de Montoya

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me parece un jugadorazo. Mucho mejor que Pogba.
    Lo de Pogba al precio que se habla es especialmente sangrante.

Comentario

Yo esperaba esta mañana que el ir a entrenar y exigir que esten en el grupo con montoya y tello es para presionar y que el club les deje irse gratis.

En el caso montoya (y sigo esperandolo) es que la presion venga para poder fichar por el betis y mantener un salario alto a cambio de salir gratis o a coste muy bajo.

Sinceramente si cepta ser moneda de cambio con el valencia creo que se equivoca y va a terminar mas o menos como en el inter. El Valencia hoy en dia es un equipo que paga bien, pero con una directiva y aficion muy intransigente que se cree que tiene que ganr liga y champions todos los años y con un solo partido malo te señalan y piden que te largues. Si quieres tener continuidad lo mejor seria el betis, sino que mire a Adan

Comentario

En Valencia no se, pero aquí Montoya jugaría siempre que estuviera disponible. Podría ser titular tanto en la izquierda como en la derecha, pues mejora en mucho a lo que tenemos ahí.

Creo que es el mejor jugador al que podemos aspirar para esta demarcación y no comprendo que no se haya hecho un esfuerzo para traerlo cuando parecía estar por la labor de volver. Es un valor seguro a pesar de su juventud, que supondría un importante salto de calidad.

Durmisi, Jonas Martin o Nahuel podían esperar, no creo que nadie fuera a llevárselos y si lo hubieran hecho no es difícil encontrar jugadores de un nivel similar por lo que hemos pagado por ellos o cedidos con opción de compra en un momento dado. Fichajes como el de Montoya son los que se deberían haber priorizado, oportunidades que no se deben dejar pasar.

Comentario

• El Betis sigue pendiente de Montoya

Según SPORT si entra en la operación Martín Montoya en lo de André Gomes.

Desde el móvil no se poner enlaces!!

Comentario

Venga Montoya o no, lo que está claro es que Torrecilla está buscando lateral derecho. He encontrado esta noticia de hoy en la que hablan de un interés en el lateral derecho del Olympique de Marsella Brice Dja DjéDjé que finalmente va a fichar parece por el Watford a pesar del interés de la Roma y del propio Betis. La noticia original es de L'equipe que han entrevistado al jugador.

Dja DjéDjé: "Ho preferito il Watford a Roma e Betis Siviglia"

Comentario

Tiene toda la pinta de que se irá al Valencia.

Comentario

• Al parecer entra en la operación de compra de André gomes, treinta y cinco millones fijos más 20 en variables más Montoya, no es mal negocio para el Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con un lateral de ya comprobada eficacia yo apostaría por no firnmar y quedarme con Rafa Navarro. Con Piccini me parece muy arriesgado.
                  Y si de verdad tiene posibilidades de venir? Leo por ahí que en la operación André Gomes no entra ningún jugador del Barcelona, lo ficharías? Para eso hay que vender a piccini no?

Comentario

Tello...gran fichaje sería ese...parece que quiere salir del Barcelona, de hecho está pidiendo seguir cedido en la Fiorentina...habría que tentarlo no?...nosotros les pasamos a Kadir y Xavi Torres :-)

Comentario

A Montoya la afición del Valencia lo pone ya bueno y ni siquiera ha llegao. Y algunos dirán bueno es que en Betisweb también pasa. Ya pero es que todos conocemos Mestalla también..

Comentario

Dan por hecho lo de Montoya al Valencia.

El FC Barcelona ficha a André Gomes

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Este post, ya, tiene poco sentido.

Comentario

Pues hay que ir a por un lateral derecho de garantías.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lástima. Mi gozo en un pozo. Mis esperanzas frustradas. Fortuna vuelve a girar hacia abajo.

Pero me da igual, por que tengo equipo de baloncesto!

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lástima. Mi gozo en un pozo. Mis esperanzas frustradas. Fortuna vuelve a girar hacia abajo.

Pero me da igual, por que tengo equipo de baloncesto!
                                Ya dijo el gran Torrecilla que con Piccini y Rafa Navarro estamos exagerao de bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X