Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Segun dicen ahora, de momento en la operación de André Gomes no ha entrado, no es parte de ella, pero que el Valencia aprovechando las negociaciones están intentando comprarlos mas baratos aparte. Hablan de interes en Montoya,Tello y Samper
El marca lo da por seguro:
Dentro de la operación André Gomes, el Valencia habría acordado con el Barça la llegada de dos jugadores culés a su plantilla. Según informa el diario Sport, Martín Montoya será seguro uno de los jugadores que llegarán a Mestalla. El canterano ocupará el hueco dejado por Barragán tras su marcha al 'Boro' de Karanka.
El segundo jugador está menos claro. El que más papeleteas tiene es Tello, aunque también se barajan los nombres de Vermaelen e incluso el del guardameta Claudio Bravo, aunque de momento el Barça no ha decidido desprenderse del chileno para apostar definitivamente por Ter Stegen como portero titular.
Pues uno menos, confirmado, lástima porque el LD creo que hubiera estado mejor cubierto, pero está claro que no podíamos llegar a las condiciones económicas y sólo podíamos esperar a su descarte, no se habla aún si es traspasado o cesión, y también pueden llevarse a Tello, al final le van a quitar todos los "problemas" al Barça.
La operación André Gomes será, sin duda, una de las más importantes del mercado español este verano. El Barça pagará 35 millones de euros, más 20 en variables, pero también van incluidos algunos futbolistas en la operación. El Barça puso encima de la mesa, como moneda de cambio, a Tello y Montoya, pero por ahora nada está garantizado ya que el club che debe llegar a un acuerdo con los futbolistas. Y en ello están. La gran dificultad de la operación reside en la ficha que perciben los dos jugadores del Barça y que el Valencia está intentando rebajar en contratos que sean lo más largos posibles. En el caso de Montoya parece que la operación saldrá, ya que el lateral tiene mucho interés en recalar en el Valencia. Está dispuesto a luchar por un puesto con Joao Cancelo y es la mejor oferta que tiene encima de la mesa. El extremo Tello tiene más dudas. Estaba forzando para seguir cedido en la Fiorentina, pero el Barça prefiere que vaya al Valencia. El club che está agilizando estas dos contrataciones a coste cero y espera oficializar alguna de ellas en las próximas horas.
En un principio, el director deportivo valencianista, Suso García Pitarch, pidió el traspaso de Halilovic como prioridad en la operación André Gomes, pero las altas pretensiones económicas del futbolistas echaron al traste esta opción. Ahora esperan que Tello y Montoya se pongan más a tiro para formalizar toda la operación.
Bueno, pues habrá que buscar un lateral porque Piccini esta bien para la vista del "afertplay" pero para los partidos yo prefiero un lateral derecho de verdad.
Me dá la impresión que muchos van a echar de menos a Montoya durante varias temporadas, como con el portugués López. Hasta que se den cuenta que son dos medianías. Hoy se juega con carrilero veloces, y este muchacho no cumple. No creo que los técnicos del Barcelona y el equipo italiano que lo echó, no tengan ni idea.
¿Estás comparando a Montoya con Miguel Lópes? Por que ni punto de comparación. Por cierto, al decir "Hoy se juega con carrilero veloces, y este muchacho no cumple" me dice que poco has visto jugar a Montoya, de hecho no es mas lento que Dani Alves.
Confirmado? Por quien? Por el sport? Es que ni siquiera han confirmado nada. Un poco de seriedad.
parece que esta confirmado porque entra en la operacion de fichaje de Andre Gomes. Parece bastante serio aunque claro, todavia el tipo puede negarse a ir al Valencia, bajarse la ficha a la mitad y fichar por el Betis.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿Estás comparando a Montoya con Miguel Lópes? Por que ni punto de comparación. Por cierto, al decir "Hoy se juega con carrilero veloces, y este muchacho no cumple" me dice que poco has visto jugar a Montoya, de hecho no es mas lento que Dani Alves.
Imagino que no estas comparando a Montoya con Dani Alves no?
Comentario