Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y por qué pierde el tiempo en meterse con los demás en un foro de fútbol?
    Es más: ¿Por qué alguien como usted, cuando otro forero le explica un problema visual, en lugar de comportarse como una persona educada, le falta al respeto de modo tan repugnante, hortera y cateto?

    Porque es penoso. Pero siga, siga, que yo veo bien.
    Venga cierren, no el post, sino el foro.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Cuánto van a dejar los moderadores a este señor insultar al resto día tras día, con la excusa de que no reportamos?
      Pero no solo este... Luego tenemos también a los reñidores, que además de reñir, te insultan, y de manera más descarada que el notas este, que no vale ni para suplir en una bocatería.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y por qué escribe mal DRAE? Me importa un pimiento, es la primera vez que veo a alguien tan magnífico dedicarse a buscar faltas en un foro de fútbol, aún cuando le expliquen que no ven bien, con lo que queda usted de basurilla de tres a cuarto.

        Y por favor, no intente impresionar diciendo chorradas, que no está usted en un instituto.
        Oiga, la ortografía no cuesta por temas de vista, yo mismo tengo 5 dioptrías en cada ojo. Deje de decir tonterías y menos si no sabe de qué habla.

        Torrecilla, sin -s. Es tan sencillo como eso.
        Punto pelota.

        Comentario


        • Y yo que quería explicar porque están mal calculados los números (TIR) de la nueva grada, ya no me atrevo!!!!
          El nivel de aquí ya me esta acojonando!!!
          PD: Por favor perdónenme mis faltas de ortografía, yo estoy dentro de los tarugos con título Universitario.

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Oiga, la ortografía no cuesta por temas de vista, yo mismo tengo 5 dioptrías en cada ojo. Deje de decir tonterías y menos si no sabe de qué habla.

            Torrecilla, sin -s. Es tan sencillo como eso.
            Punto pelota.
            No se trata de problemas visuales, se trata de no ir por la vida fastidiando a la gente Dios sabe por qué.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Seria cuestión de titular, Cuantos? y por Cuanto?. Aunque suena un poco a cachondeo.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Se debería considerar a Narváez como un descarte?? por contrato este año pasa a tener ficha del primer equipo, pero su nombre no se ha mentado para nada en ningún momento desde que llegó Torrecilla.
                Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 01/07/16, 19:40:47.

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Dar la lista de descartes para mi fue un error. Pero decir poco después que ningún descarte tiene la posibilidad de continuar haga lo que haga roza la estupidez.

                  El tiempo juega a favor de cualquiera que esté interesado en un futbolista del Betis. Sólo tienen que pactar con el jugador y esperar. Y encima los jugadores no pondrán mucho de su parte después de ser ninguneados públicamente.

                  Empezaremos la pretemporada con 35 jugadores. Pillo sitio para ver los comentarios de los eruditos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Dar la lista de descartes para mi fue un error. Pero decir poco después que ningún descarte tiene la posibilidad de continuar haga lo que haga roza la estupidez.

                    El tiempo juega a favor de cualquiera que esté interesado en un futbolista del Betis. Sólo tienen que pactar con el jugador y esperar. Y encima los jugadores no pondrán mucho de su parte después de ser ninguneados públicamente.

                    Empezaremos la pretemporada con 35 jugadores. Pillo sitio para ver los comentarios de los eruditos
                    Espérate sentado,para los eruditos Haro mea colonia y Torrecilla ata a los perros con longanizas.

                    Comentario


                    • ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      existe un termino medio en todo. No hay por que radicalizarse ni a favor de unos ni en contra de otros.

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Tarek y Brian no estaban incluidos en la lista inicial. Lo decia por añadirlos y asi forman parte del porcentaje.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Esta apología de la incultura explica tantas cosas en un día como hoy...
                          Demuestras una falta de respeto tremenda con la decisión democrática de la mayoría, y te lo dice uno que precisamente no ha votado al partido ganador.
                          Has insultado gratuitamente a millones de españoles calificándolos de incultos porque estás en desacuerdo con sus ideas políticas.
                          No sé si de verdad eres profesor o tienes veinte libros publicados (como el que tenía los ocho mil partidos grabados), pero queda claro que como persona no vales un pimiento.
                          PS Para ser profesor de filología, escribes que das pena, así que búscate un negro para tu siguiente libro.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            O pruebas o nada.

                            P.D. Yo soy titulado y me muevo en el ámbito académico. Como cualquiera que también frecuente ese mundillo, conocerá a decenas de doctores, no con 5, sino con 20 libros pululando por ahí, y que son auténticos tarugos. Lo digo, porque ni aunque fuese verdad lo que dices, prueba nada.
                            No en vano cada día tengo que ver a antiguos ex compañeros que eran inutilísimos en clase, y que con un buen padrino, acaban teniendo prestigiosas becas estadounidenses y chuminadas por el estilo.

                            Pero si un libro lo escribe cualquiera. Yo conozco a uno que ya ha escrito dos.
                            Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 03/07/16, 10:28:03.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Pero si un libro lo escribe cualquiera. Yo conozco a uno que ya ha escrito dos.
                              Y yo a otro que ha escrito tres.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y yo a otro que ha escrito tres.
                                Entonces ese es más importante que Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X