Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

    Si Miguel Torrecilla es capaz de sacar del Betis a todos estos le llevo personalmente una botella de la bebida de mi tierra, Puerto de India.

    Comentario


    • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Gracias por su análisis y corrección, la verdad es que nunca me había sentido tan importante, recuerdo que una vez un forero me llamó Zinberguensa por un problema intelectual que tenía el chiquillo y a nadie le molesto tanto como que yo ponga TorrecillaSSSSSSSSSSSSS. Hay muchos compañeros que pasan horas mirando jugadores de ligas menores y hacen interesantisimos comentarios sobre nuevos fichajes, y yo mismo he echado alguna horita muerta mirando jurisprudencia y consultando la ley concursal para echar una mano y resolver dudas, y tampoco recuerdo una reacción tal (en este caso positiva), a tales comportamientos, si recuerdo que alguno me dijo que no puse un acento (tilde para los Ignorantes) en la palabra "jurisdicción" Creo que esto de ser tan puntilloso es una patología que mucho tiene que ver con la abstinencia sexual.
      En cualquier caso esto solo puede significar que TorrecillaSSS nos tiene amargaito porque no hay ningún descarte que salga y claro como de algo hay que hablar... Pero prometo aquí ahora y pongo al Dios asesino de gatitos por testigo que si consigue largar a Van der Vaart en Bar, escribiré TorrecillaSSS sin la S.
      Su poca estima por la precisión delata que miente sobre su oficio o es muy mal profesional, pues en el ámbito al que parece querer referirse, una coma o un acento más o menos nunca dan lo mismo. Quizás es que es bedel, noble trabajo, y algo se le ha quedado.
      Pero puesto que evoca vidas sexuales, siga con su trabajo en la secretaría, que yo me quedo con la secretaria.

      PD: Mire en el Drae el significado de acento.

      Comentario


      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Su poca estima por la precisión delata que miente sobre su oficio o es muy mal profesional, pues en el ámbito al que parece querer referirse, una coma o un acento más o menos nunca dan lo mismo. Quizás es que es bedel, noble trabajo, y algo se le ha quedado.
        Pero puesto que evoca vidas sexuales, siga con su trabajo en la secretaría, que yo me quedo con la secretaria.

        PD: Mire en el Drae el significado de acento.
        RAE va con mayúsculas, inculto.

        Y DRAE también.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/06/16, 13:17:45.

        Comentario


        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

          Cuánto van a dejar los moderadores a este señor insultar al resto día tras día, con la excusa de que no reportamos?

          Comentario


          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Su poca estima por la precisión delata que miente sobre su oficio o es muy mal profesional, pues en el ámbito al que parece querer referirse, una coma o un acento más o menos nunca dan lo mismo. Quizás es que es bedel, noble trabajo, y algo se le ha quedado.
            Pero puesto que evoca vidas sexuales, siga con su trabajo en la secretaría, que yo me quedo con la secretaria.

            PD: Mire en el Drae el significado de acento.
            Ojala tuvieras razón.

            PD: Sigo esperando conocer su titulación universitaria o formación. Nunca he sido clasista pero ya que te parece despectivo llamar a alguien bedel, posiblemente tú si lo seas, cuéntame ¿a que te dedicas?, ¿que formación tienes?,es mera curiosidad científica...
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/06/16, 13:34:40.

            Comentario


            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              Ojala tuvieras razón.
              Ni le conteste.

              No sé qué hace aquí exactamente.

              Comentario


              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Ojala tuvieras razón.

                PD: Sigo esperando conocer su titulación universitaria o formación. Nunca he sido clasista pero ya que te parece despectivo llamar a alguien bedel, posiblemente tú si lo seas, cuéntame ¿a que te dedicas?, ¿que formación tienes?,es mera curiosidad científica...

                Soy doctor en Filología Hispánica por dos universidades (una francesa y otra española), trabajo de profesor en una universidad en Francia, un tanto prestigiosa, por cierto; enseño la civilización y la literatura (Edad Media, Renacimiento, Barroco) tengo 5 libros publicados y unos 30 artículos en publicaciones científicas. ¿Te vale?

                Comentario


                • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Soy doctor en Filología Hispánica por dos universidades (una francesa y otra española), trabajo de profesor en una universidad en Francia, un tanto prestigiosa, por cierto; enseño la civilización y la literatura (Edad Media, Renacimiento, Barroco) tengo 5 libros publicados y unos 30 artículos en publicaciones científicas. ¿Te vale?
                  Y por qué pierde el tiempo en meterse con los demás en un foro de fútbol?
                  Es más: ¿Por qué alguien como usted, cuando otro forero le explica un problema visual, en lugar de comportarse como una persona educada, le falta al respeto de modo tan repugnante, hortera y cateto?

                  Porque es penoso. Pero siga, siga, que yo veo bien.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/06/16, 13:56:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Ojala tuvieras razón.

                    PD: Sigo esperando conocer su titulación universitaria o formación. Nunca he sido clasista pero ya que te parece despectivo llamar a alguien bedel, posiblemente tú si lo seas, cuéntame ¿a que te dedicas?, ¿que formación tienes?,es mera curiosidad científica...

                    Soy doctor en Filología Hispánica por dos universidades (una francesa y otra española), trabajo de profesor en una universidad en Francia, un tanto prestigiosa, por cierto; enseño la civilización y la literatura (Edad Media, Renacimiento, Barroco) tengo 5 libros publicados y unos 30 artículos en publicaciones científicas. ¿Te vale?
                    O pruebas o nada.

                    P.D. Yo soy titulado y me muevo en el ámbito académico. Como cualquiera que también frecuente ese mundillo, conocerá a decenas de doctores, no con 5, sino con 20 libros pululando por ahí, y que son auténticos tarugos. Lo digo, porque ni aunque fuese verdad lo que dices, prueba nada.
                    No en vano cada día tengo que ver a antiguos ex compañeros que eran inutilísimos en clase, y que con un buen padrino, acaban teniendo prestigiosas becas estadounidenses y chuminadas por el estilo.

                    Comentario


                    • ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                      Hablando un poco el tema en cuestión...

                      La rescisión de VdV son 5 kilazos, que viendo las anteriores temporadaz del holandés no se en que cabeza cabe hacerle el contrato que se le hizo, y no se va a ir a cualquier sitio, y menos cobrando menos de lo que lo hace en el betis, asi que ya me direis que equipo va a venir a pagarle igual o más de lo que cobra en el Betis...nos lo vamos a tener que comer con papas o pagar 5 milloncitos...

                      Digard con una ficha de más de millón y medio, no está por la labor de irse al Reims a cobrar la mitad, a no ser que el Betis le pague una parte de lo que le queda por cobrar de su contrato...

                      Y luego el alemán y Vargas, que entre los dos son casi 3 millones de ficha, que a ver donde van, porque Poyet no los quiere...uno por indisciplinado y otro por que no encaja en sus sistema de juego, y es demasiado mayor y cobra mucho para ser suplente...asi que a ver como se resuelven estas salidas...

                      El problema son las altas fichas puestas en los contratos de estos jugadores, porque nadie va a pagarles lo que cobran aqui a estos jugadores...pero la culpa es de la directiva por dale plenos poderes al anterior DD para hacer y deshacer a su antojo...la hipoteca con las fichas de estos jugadores es poca...a ver como se colocan...

                      Comentario


                      • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                        Artículos publicados... Juas, juas,juas...

                        Moderadores, paren esto, por favor, da pena. Aparte de insultar al resto, es penoso.

                        Comentario


                        • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          O pruebas o nada.

                          P.D. Yo soy titulado y me muevo en el ámbito académico. Como cualquiera que también frecuente ese mundillo, conocerá a decenas de doctores, no con 5, sino con 20 libros pululando por ahí, y que son auténticos tarugos. Lo digo, porque ni aunque fuese verdad lo que dices, prueba nada.
                          No en vano cada día tengo que ver a antiguos ex compañeros que eran inutilísimos en clase, y que con un buen padrino, acaban teniendo prestigiosas becas estadounidenses y chuminadas por el estilo.
                          Me han preguntado (varias veces) y contesto. Tiene usted toda la razón, la universidad está llena de tarugos. De peores cosas incluso. Soy profesor titular (previa oposición ganada en Francia) desde 2003, sé de qué hablo.
                          En mi caso, desgraciadamente, no hay padrino. La parte buena es que no le debo nada a nadie.
                          Conozco a muy poquitos con 20 libros. Se cuentan con los dedos de una mano. Tal vez usted se mueva en otro ambiente...
                          No veo la tele. De ahí que me entretenga con estas cosas.
                          Nunca, desde que estoy en el foro, he iniciado una discusión. Otra cosa es que te obliguen a pensar de determinado modo.
                          No es tan difícil: Torrecilla. Pero si alguien se enoja, oiga, vivan las cadenas, ya lo vimos en las elecciones.

                          Comentario


                          • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Me han preguntado (varias veces) y contesto. Tiene usted toda la razón, la universidad está llena de tarugos. De peores cosas incluso. Soy profesor titular (previa oposición ganada en Francia) desde 2003, sé de qué hablo.
                            En mi caso, desgraciadamente, no hay padrino. La parte buena es que no le debo nada a nadie.
                            Conozco a muy poquitos con 20 libros. Se cuentan con los dedos de una mano. Tal vez usted se mueva en otro ambiente...
                            No veo la tele. De ahí que me entretenga con estas cosas.
                            Nunca, desde que estoy en el foro, he iniciado una discusión. Otra cosa es que te obliguen a pensar de determinado modo.
                            No es tan difícil: Torrecilla. Pero si alguien se enoja, oiga, vivan las cadenas, ya lo vimos en las elecciones.
                            Y por qué escribe mal DRAE? Me importa un pimiento, es la primera vez que veo a alguien tan magnífico dedicarse a buscar faltas en un foro de fútbol, aún cuando le expliquen que no ven bien, con lo que queda usted de basurilla de tres a cuarto.

                            Y por favor, no intente impresionar diciendo chorradas, que no está usted en un instituto.

                            Comentario


                            • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Soy doctor en Filología Hispánica por dos universidades (una francesa y otra española), trabajo de profesor en una universidad en Francia, un tanto prestigiosa, por cierto; enseño la civilización y la literatura (Edad Media, Renacimiento, Barroco) tengo 5 libros publicados y unos 30 artículos en publicaciones científicas. ¿Te vale?
                              Pues si me vale, he estado mirando papeles y eso estoy seguro, puedo afirmar que No estoy matriculado en tú clase, asi que examina a tus alumnos y dejame en paz que de pedantes en mi campo profesional estamod bien servidos.

                              Comentario


                              • Re: ¿Cuántos de los descartes anunciados por Torrecilla saldrán?

                                Los milagros en estos dias son escasos, VdV no se va si no lo echamos. Llameme Usted sensiblon , pero es que los gatitos me dan una pena... . Un poco de humor nos ayudaria a todos y foiar ya ni le cuento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X